logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164625 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #525 en: 03 de Octubre de 2014, 13:16:14 »
Lo he catao oladola,  pero no te creas que me acaba de llenar. A mi es que el rollo cooperativo con hordas de monstruos es lo que me gusta del gauntlet. El otro es mas un rogelike a lo gauntlet.

kenny

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #526 en: 03 de Octubre de 2014, 14:25:23 »
Para los nostalgicos como yo, miraros el nuevo gauntlet. Es la caña, eso si, esta caro. Toca a esperar a una oferta para pillarlo
Siiii! Ese Gauntlet mítico! Yo lo tengo hace tiempo en mi wishlist, pero esperaré también a que salga en alguna rebaja.
De mientras para quien le guste este tipo de juegos aconsejo el Hammerwatch. Se pueden jugar online hasta 4 y la verdad que entretiene bastante. Yo lo pillé en una rebaja de la humble store por 1,50€ y por ese precio creo que merece la pena. Además no dejan de actualizarlo y meterle nuevos contenidos (a parte de los contenidos de la comunidad de steam)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #527 en: 03 de Octubre de 2014, 14:39:20 »
Hammerwatch... Mmm. Me lo apunto gracias!!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #528 en: 03 de Octubre de 2014, 14:48:08 »
Terraria a 2€ en GOG, en castellano y sin DRM. La oferta dura tres días más.

Es una especie de Minecraft en 2D.

Ofertón.

Añado a tu definición el hecho de que tiene bosses y en parte es la gracia, ya que te lo pasas (sí, sé que Minecraft con mods hay bosses y mil historias más pero las primeras versiones no, son añadidos).

Yo lo jugué bastante hace unos años, llegué hasta el infierno me pasé al boss y alguno más y lo dejé. Tiene como punto a favor que tiene más acción que Minecraft y la personalización de las armas y objetos. Si te van los sandbox y no te importa que sea en 2D lo recomiendo.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #529 en: 03 de Octubre de 2014, 15:43:13 »
Terraria es adictivo a muertee. Merece cada euro que pague por el. Un pasote

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #530 en: 03 de Octubre de 2014, 20:05:26 »
 Me ha encantado, lo quiero

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #531 en: 04 de Octubre de 2014, 02:46:53 »
Del estilo de los que estáis hablando tenéis el Nuclear Throne. Aún está en fase Early Access pero ya es el mejor de este estilo al que he jugado.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #532 en: 06 de Octubre de 2014, 18:22:49 »
La próxima semana estará disponible The Legend of Grimrock II  :)

http://www.gog.com/game/legend_of_grimrock_2
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #533 en: 21 de Enero de 2015, 22:16:14 »
Hace tiempo que no se actualiza este hilo y eso no puede ser.

Os traigo 3 recomendaciones muy molonas.

El primero es This War of Mine. Un juego polaco que lo petó en Steam al poco de salir. En él controlamos un grupo de civiles que tiene que sobrevivir a la guerra que asola la región. Estéticamente es genial. Mecánicamente tiene dos partes bien diferenciadas, por un lado gestionas tu refugio, construyendo todo tipo de cosas para facilitar la supervivencia del grupo y por otro mandas todas las noches a uno de tus civiles a darse una vuelta por la ciudad a ver que encuentra por ahí. Esta segunda parte es la emocionante y tiene mecánicas de infiltración. El juego es muy potente emocionalmente.
Como punto negativo del juego es que una vez conoces las localizaciones y como gestionar la base se vuelve demasiado fácil, aún así merece mucho la pena. Todo en scroll lateral y roguelike.



El segundo es Dungeon of the Endless. Se ve desde arriba, combina roguelike con tower defense y level up de tus heroes. Estéticamente también es muy bueno (retrofuturismo medieval) y es muy muy difícil. Básicamente consiste en llevar a tu grupo de héroes a través de unos dungeon buscando la salida del nivel hasta alcanzar la superficie. Se parece al Claustrophobia en las mecánicas de salida de los monstruos.



El tercero es del mismo equipo que el juego anterior. Endless Legend, está ambientado en el mismo mundo pero este es un juego tipo Civilization. En esencia es el mismo Civ de siempre pero con ciertas ideas nuevas estupendas, esas que uno dice "¿pero cómo no se le ocurrió a alguien antes?"


sanyudo

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #534 en: 21 de Enero de 2015, 22:32:18 »
Eskizer, los tres que mencionas son "juegazos". De la compañía de Dungeon of the Endless y Endless Legend, también encontraréis Endless Space. Un 4X de ciencia ficción, que es de lo mejorcito que he probado en los últimos años... Casi desde Master of Orion 2. This War of Mine, genera un clima de angustia -que no tensión- como pocos. No hay juegos que hayan tratado así el tema de la guerra, y solamente por eso es digno de elogio.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #535 en: 22 de Enero de 2015, 18:10:14 »
Por si queda alguien por enterarse...

El Humble Bundle actual es de temática de juegos de cartas:

Dominion
Magic 2015
Star Realms
Talisman
etc.

Norg

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #536 en: 02 de Febrero de 2015, 23:29:06 »
Mañana sale el early acces del Darkest Dungeon, un dungeon crawler brutal. Echadle un ojo.

Rukasu

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #537 en: 03 de Febrero de 2015, 00:31:56 »
Hay dos juegos que me encantan y de los que creo que no se ha hablado (al menos no me ha salido nada en el buscador).

Uno es el "VVVVVV", un juego de plataformas 2D de estética retro, con una dificultad muy elevada y una banda sonora genial. La mecánica consiste en cambiar la gravedad de arriba a abajo e ir sorteando pinchos (a los cuales hace referencia el título) entre otras muchas cosas.

El segundo es el "Starseed Pilgrim", quizá de los juegos más duros que probé, y no por lo difícil, sino porque en ningún momento te explica la mecánica de juego. Y es ese el gran encanto que tiene, dejarte tirado desde el principio obligándote a investigar para poder avanzar.


skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #538 en: 03 de Febrero de 2015, 06:56:16 »
Los nominados a mejor juego indie del año 2014

http://www.igf.com/02finalists.html

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #539 en: 16 de Febrero de 2015, 09:44:11 »
Hola

me podeis recomendar algun juego deportivo de fantasia
que no sea de carreras y que no sean de pericia?

Tengo Blood Bowl


graaaaaacias...!
« Última modificación: 16 de Febrero de 2015, 09:47:33 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games