logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164594 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #690 en: 06 de Agosto de 2018, 15:51:30 »
Yo acabo de terminar de darle caña al Slay the Spire, pero ya desbloqueado todo, me empiezo a cansar... eso si, no he sido capaz de pasarmelo con 1 de los 3 personajes. A ver si como esta en beta, le meten algun personaje nuevo y me vicio otra vez, esta muy bien, es un deckbuilding roguelike.

Te falta el defect, me equivoco? Y las 15 ascensiones con silent e ironclad? (Yo no paso de la segunda)
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #691 en: 06 de Agosto de 2018, 18:12:52 »
Crysing Suns. Una especie de FTL en Kickstarter.

https://www.kickstarter.com/projects/106952529/crying-suns?ref=522159&token=a2de62f9

Hay un demo descargable.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #692 en: 06 de Agosto de 2018, 21:47:27 »
Yo acabo de terminar de darle caña al Slay the Spire, pero ya desbloqueado todo, me empiezo a cansar... eso si, no he sido capaz de pasarmelo con 1 de los 3 personajes. A ver si como esta en beta, le meten algun personaje nuevo y me vicio otra vez, esta muy bien, es un deckbuilding roguelike.

Te falta el defect, me equivoco? Y las 15 ascensiones con silent e ironclad? (Yo no paso de la segunda)

Me lo pase 2 veces con ironclad, 3  con defect y 0 con silent.
Las ascensiones no se ni lo que son... :S


Hay un demo descargable.
http://bit.ly/2yDL6dx
« Última modificación: 06 de Agosto de 2018, 21:50:09 por negroscuro »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #693 en: 08 de Agosto de 2018, 00:03:35 »
Yo ayer empecé a jugar a Hollow Knight, un Metroidvania muy apañado.
 


Pues hoy me ha dado por estrenarlo y la verdad es que está muy bien. Excelente ambientación y BSO. La versión que tengo es la que daban en un humble bundle, el sneak peak 0.89.5.1, ¿dista mucho de la final?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Hollyhock

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #694 en: 08 de Agosto de 2018, 11:47:36 »
Si habéis comprado la versión de GOG de La-Mulana 2, viene con un bug que impide completar el juego: sólo se puede hablar con uno de los herreros enanos de Divine Fortress, sin importar que se rote la puerta o no, lo que nos impide conseguir un objeto necesario para completar el juego.

Alguien ha encontrado una forma de generar un glitch que nos permite hablar con el otro enano. Si estáis bloqueados a media partida, os dicen que habléis con los Enanos y siempre termináis hablando con Brokk y os manda a paseo, probad esto para poder hablar con Eitri:
http://www.youtube.com/watch?v=BkBbPY04oDM
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #695 en: 08 de Agosto de 2018, 12:03:38 »
Pues hoy me ha dado por estrenarlo y la verdad es que está muy bien. Excelente ambientación y BSO. La versión que tengo es la que daban en un humble bundle, el sneak peak 0.89.5.1, ¿dista mucho de la final?

No tenía ni idea de que existen diferentes versiones, así que no te sé decir.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #696 en: 08 de Agosto de 2018, 16:05:35 »
De una búsqueda rápida en Google "The Sneak Peek is only a demo and will not later grant anyone access to the full game."
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #697 en: 09 de Agosto de 2018, 23:33:32 »
De una búsqueda rápida en Google "The Sneak Peek is only a demo and will not later grant anyone access to the full game."

Pues vaya bajona...

Lo he solucionado reenganchandome al Total War Warhammer, que está más chulo de lo que pensaba (no es un Dominions 4 pero está entretenido como juego casual de estrategia con un buen lore).

Y ya sé que no es indie pero... ¿qué tal lleváis el Monster Hunter World?  :D ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

medvezhonok

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #698 en: 26 de Octubre de 2018, 10:18:46 »
Yo al que estoy esperando como agua de mayo es al Call of Cthulhu.
Espero que no decepcione porque la ambientación pinta brutal.

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #699 en: 26 de Octubre de 2018, 10:33:38 »
El creador de Paper Please ha sacado otro juego. Return of the Obra Dinn No tiene nada que ver con el anterior, es un juego de investigación muy interesante.

https://store.steampowered.com/app/653530/Return_of_the_Obra_Dinn/

Y por fin Rimworld está listo. La versión 1.0 está fuera. Uno de mis top justo con FTL

https://store.steampowered.com/app/294100/RimWorld/

medvezhonok

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #700 en: 26 de Octubre de 2018, 10:37:53 »
El creador de Paper Please ha sacado otro juego. Return of the Obra Dinn No tiene nada que ver con el anterior, es un juego de investigación muy interesante.

https://store.steampowered.com/app/653530/Return_of_the_Obra_Dinn/

Y por fin Rimworld está listo. La versión 1.0 está fuera. Uno de mis top justo con FTL

https://store.steampowered.com/app/294100/RimWorld/

Buf Eskizer. Tengo el Rimworld original y que quieres que te diga.......se me hizo durisimo empezar con él.
tiene millones de opciones de construcción. El tutorial es un poco largo y aburrido. No se, luego graficamente
es un poco patatero....ya se que en estos juegos no importa pero es que vas sumando todo.... ::)

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #701 en: 26 de Octubre de 2018, 10:49:26 »
Merece mucho mucho la pena. Lo suyo es verse algún gameplay con lo básico pero entiendo que abrume. Yo como empecé en una versión muy temprana no había tantas opciones y era más fácil engancharse al esqueleto del juego. Todos los añadidos de después le dan riqueza y libertad al jugador pero son superfluos para la supervivencia básica.

Si te centras en hacer una pequeña casa (si la haces dentro en la roca te quitas de varios líos), plantas patatas, algún sistema eléctrico con baterías y un pequeño sistema de defensa con eso vas tirando y vas aprendiendo poco a poco. Esto es como Dwarf Fortress. Losing Is Fun  :D

Cada vez que una colonia se va al carajo, siempre es divertido y emocionante, enormes incendios, ataques de piratas, hambre y enfermedad, eclipses solares en el peor momento.


Edito: Metro 2033 gratis en steam. https://store.steampowered.com/app/43110/Metro_2033/
« Última modificación: 26 de Octubre de 2018, 10:56:12 por Eskizer »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #702 en: 26 de Octubre de 2018, 11:01:08 »
El creador de Paper Please ha sacado otro juego. Return of the Obra Dinn No tiene nada que ver con el anterior, es un juego de investigación muy interesante.

https://store.steampowered.com/app/653530/Return_of_the_Obra_Dinn/


Me estoy obsesionando con este juego desde que lo compré hace unos días. Es de lo más original que se ha visto en años en cuanto a la estética y luego la historia también atrae mucho.

Básicamente, somos una inspectora de seguros que tiene que inspeccionar un barco mercante que ha aparecido en un puerto después de cinco años sin tener rastro de él. Al poco tiempo estamos inmersos en una especia de sudoku en el que tenemos que averiguar la identidad y el destino de los sesenta pasajeros de esa embarcación.

Para ello contamos con cierta ayuda que nos permite escuchar y ver los últimos momentos de vida de los cadáveres que vamos encontrando por el recorrido. Mediante las conversaciones, detalles de la escena y suposiciones, vas obteniendo los datos necesarios para llenar el libro que relata la historia del Obra Dinn.

Lo dicho, de lo más original que he encontrado en los últimos años.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #703 en: 26 de Octubre de 2018, 11:15:13 »
Aquí otro fan de Rimworld, desde el Alpha 2 cuando podías encerrar en jaulas a los muertos para dar miedo a los asaltantes.

Me he perdido algunas alphas en las que he dejado de jugar al juego, y entiendo perfectamente a todo aquel que coge el juego por primera vez, es un juego con tantas cosas por hacer que abruma muchísimo si no conoces un poco de que va. Creo que va a ser su principal handicap de cara al mercado.

Los gráficos a mi me gustan, los prefiero en este tipo de juego, en los que priorizo la jugabilidad a los gráficos.

Si alguien quiere unos consejos para empezar:

-Al aterrizar, pausa el juego y localiza un buen sitio para construir tu base. Yo suelo escoger alguno que tenga montaña que me cubra el mayor numero de flancos posibles, o una montaña grande si prefiero habitar dentro de una montaña.

-Especializa las tareas según las habilidades de tus colonos. Los tres primeros los suelo dividir en:
1-Agricultor y porteador
2-Minero y constructor
3-Soldado y cazador

Todo depende de lo que te toque.

-Es importante encerrarte el primer o segundo día (en caso de minar), debe ser tu prioridad. Lo más rápido es hacer una habitación de madera donde poder dormir dentro. Hacer una cama y una habitación propia para cada colono es el siguiente paso.
-El alimento es lo primero que debes asegurarte, empieza a plantar patatas o bayas desde el primer día, nada más empezar la partida.
-Asegurate un suministro eléctrico (la solar es la más segura para empezar), acompañado de una o dos baterías, siempre a cubierto (no se pueden mojar).

Esto es lo primero que hago yo al empezar una partida

medvezhonok

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #704 en: 26 de Octubre de 2018, 11:15:47 »
Tremendo el Obra Dinn, Bowie. El que no se que tal estará el es Thronebreaker....

Me gustan los juegos de cartas pero veo que al final son todos copias baratas de Magic y no se....
aunque creo que este Thronebreaker es más de darle al coco y resolver puzzles que plantean las cartas.
Alguien lo ha probado?