logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164556 veces)

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #705 en: 28 de Noviembre de 2018, 11:23:17 »
Thronebreaker es bonico pero no lo he probado. Alguna opinión?

He visto Bad North reseñado por Pazos (un crack) y en cuanto pueda le meto el diente. Roguelike de defender islas diminutas con un grupo de guerreros del ataque vikingo. Dejo el vídeo de Pazos.

&t=0s

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #706 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:21:24 »
Pintaza, ya tengo compra para estas rebajas de navidades.

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #707 en: 29 de Diciembre de 2018, 13:25:26 »
Probado el Bad North. Se queda corto si se busca algo con profundidad y opciones. Es bastante casual.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #708 en: 29 de Diciembre de 2018, 13:30:35 »
Probado el Bad North. Se queda corto si se busca algo con profundidad y opciones. Es bastante casual.

Pues justamente había leído (videoreseña) que era bastante difícil y que había que pillarle el truco zen para llegar lejos, lo que denotaba profundidad  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #709 en: 29 de Diciembre de 2018, 13:48:38 »
Sí, es difícil pero porque un error te manda al pairo. Durante gran parte del juego juegas de tranquis, es fácil, cómodo y hasta aburrido hasta que de repente te da un pico de dificultad brutal cuando tienes el cerebro relajado de tanta isla tonta y como tú reacción sea algo más lenta de lo esperado o hagas algún missclick donde no es te vas a la ruina y vuelta a empezar. Por otro lado la parte de gestión de las monedas y mejoras es poca cosa. Tres tipos de tropas con dos mejoras cada una y 3 tipos de objetos. No hay muchas opciones. Al final cómo llevas el desarrollo de las tropas y a quien pones los objetos es siempre igual. Es muy bonico y simpático pero me han faltado opciones de desarrollo, más variedad de tropas y enemigos. Gestionar distintos tipos de sinergia entre tropas...está bien pero eso, que es casual aunque sea difícil.

Hollyhock

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #710 en: 30 de Diciembre de 2018, 09:53:44 »
ZeroRanger, un matamarcianos muy pulido:



Tiene una demo gratuita, que se han currado como si fuese una "realidad virtual" para que el piloto entrene ante lo que se podrá llegar a encontrar cuando te compres el juego completo y luches de verdad contra los marcianos. En la demo, tu nave va fluctuando entre distintas pantallas. Una forma chula de demostrarte el juego en vez de sólo dejarte jugar las primeras 2 pantallas (que suele ser lo habitual).

versión Steam
versión Itch (sin DRM)
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #711 en: 15 de Enero de 2019, 22:12:27 »
Fight N Rage, un beat-em-up que me ha encantado.

Pixelart y animaciones excelentes.
Requisitos mínimos muy bajos, funciona en una tostadora.
Está traducido al español (latino, eso sí) de forma integral y sin cutreces, el desarrollador es de Uruguay.
Múltiples caminos que podemos elegir, con mejores o peores finales.
Gameplay con ideas muy originales. Puedes combar tus golpes largo tiempo, auto-recuperarte en mitad de una caída, bloquear golpes y zafarte de presas... Tu ataque especial se recarga con el tiempo y es gratis si la barra está llena, si la barra está vacía puedes seguir activándolo pero pierdes un poco de salud.

Ahora mismo está rebajado en GOG.

Gameplay de Gal (la versión femenina de Guy de Final Fight):


Gameplay de Ricardo:




SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #712 en: 17 de Enero de 2019, 13:43:56 »
No se si se ha hablado ya, pero para mi el juego de 2018 ha sido Return of the Obra Dinn.
Destaco estos 15: https://twitter.com/Wkr/status/1079740246684778496

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #713 en: 18 de Enero de 2019, 01:11:15 »
¡Que gran juego "Return to the Obra Dinn"!

Me enamoró tanto que en la misma semana acabé hablando de él (y de Lucas Pope) con Kabutor y Xavi Carrascosa en El Tablero


daemonium

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #714 en: 18 de Enero de 2019, 06:45:06 »
No se si se ha hablado ya, pero para mi el juego de 2018 ha sido Return of the Obra Dinn.
Destaco estos 15: https://twitter.com/Wkr/status/1079740246684778496
Hola Wkr, he ido a ver el twit y veo q me tienes bloqueado. Puedes echar un ojo? Entiendo q es un error pero si no lo es agradecería saber el motivo. Me sorprende puesto que en esa red social mi actividad es muy baja y mayoritariamente hago RT.

men

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #715 en: 18 de Enero de 2019, 11:20:38 »
Para mi el juego del 2018 ha sido el Slay the Spire, menuda pasada

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #716 en: 18 de Enero de 2019, 11:51:19 »
Para mi el juego del 2018 ha sido el Slay the Spire, menuda pasada
Amén. Yo lo sigo jugando aún a día de hoy. Es un deckbuilding cojonudo.
« Última modificación: 18 de Enero de 2019, 14:05:37 por Celacanto »

jsanfa

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #717 en: 18 de Enero de 2019, 13:02:41 »
"Return of the Obra Dinn" y "Into The Breach" buenisimos y originales juegos.

Tengo otros muchos pendientes de probar, como "Celeste", "The Messenger" o "Dead Cells"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #718 en: 18 de Enero de 2019, 20:00:08 »
No se si se ha hablado ya, pero para mi el juego de 2018 ha sido Return of the Obra Dinn.
Destaco estos 15: https://twitter.com/Wkr/status/1079740246684778496
Hola Wkr, he ido a ver el twit y veo q me tienes bloqueado. Puedes echar un ojo? Entiendo q es un error pero si no lo es agradecería saber el motivo. Me sorprende puesto que en esa red social mi actividad es muy baja y mayoritariamente hago RT.

Si te sirve de algo yo no he bloqueado a nadie en tuiter. Es más, no se ni donde se mira eso. XD

daemonium

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #719 en: 18 de Enero de 2019, 21:01:04 »
No se si se ha hablado ya, pero para mi el juego de 2018 ha sido Return of the Obra Dinn.
Destaco estos 15: https://twitter.com/Wkr/status/1079740246684778496
Hola Wkr, he ido a ver el twit y veo q me tienes bloqueado. Puedes echar un ojo? Entiendo q es un error pero si no lo es agradecería saber el motivo. Me sorprende puesto que en esa red social mi actividad es muy baja y mayoritariamente hago RT.

Si te sirve de algo yo no he bloqueado a nadie en tuiter. Es más, no se ni donde se mira eso. XD
Ya me imaginaba, pero el jodio Twitter insiste en no dejarme ver el mensaje. Lo intentaré desde otra cuenta a ver , que estoy intrigado XD