logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164647 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2012, 10:54:54 »
Recién salidito del horno, acaban de poner en GOG.com Legend of Grimrock:

http://www.gog.com/gamecard/legend_of_grimrock

homenaje a la edad de oro de los dungeon crawls. Si habeís jugado y flipado con Eye of the Beholder o Dungeon Master, no os podéis perder este. Creo que también lo tienen en Steam, pero no estoy seguro.

También lo tienen, lo estuve mirando ayer xD aunque a mi al final no me llamó (tengo demasiado que jugar y poco tiempo para ello)

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2012, 10:57:52 »
Recién salidito del horno, acaban de poner en GOG.com Legend of Grimrock:

http://www.gog.com/gamecard/legend_of_grimrock

homenaje a la edad de oro de los dungeon crawls. Si habeís jugado y flipado con Eye of the Beholder o Dungeon Master, no os podéis perder este. Creo que también lo tienen en Steam, pero no estoy seguro.

Si, esta en steam y gog. Tiene MUY buena pinta... muy cierto, como recuerda el jodio a los beholder.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2012, 11:22:20 »
Es que es una copia de los beholder.
Yo me lo he bajado de intercambiosvirtuales

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2012, 12:58:04 »
Yo ando todavía por el primer nivel y es una pasada. Han tenido hasta el detalle para los más nostálgicos de crear el "iron man mode", que básicamente consiste en que eliminan el auto-mapa y lo tienes que ir haciendo a lápiz con una plantilla que ellos mismos han diseñado:

http://2.bp.blogspot.com/-qDPsbiugDIY/T3tLp8QxayI/AAAAAAAAAVw/HIYyEwR6fvo/s1600/Grimrock+Graph+Paper.jpg

se me han saltao las lágrimas y todo  :'(

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2012, 13:34:22 »
Ayer estuvimos Brackder y yo haciendo cargas de caballeria al Mount & Blade :Warband.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197970701490/screenshot/595841084701868427

Edito: En realidad las cargas nos las hicieron a nosotros, hay cada uno q podia conquistar Jerusalen con un hacha él solito xD
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

medvezhonok

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2012, 08:13:04 »
Si, esta en steam y gog. Tiene MUY buena pinta... muy cierto, como recuerda el jodio a los beholder.

Hara falta mucha maquina para el Grimrock?. Me acuerdo de un juego cuando era un crio llamado Ishar 2 y Ishar 3. No se si los conoceis....  ::)

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2012, 08:37:25 »
Claro, los de silmarils...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2012, 09:19:02 »
Hara falta mucha maquina para el Grimrock?. Me acuerdo de un juego cuando era un crio llamado Ishar 2 y Ishar 3. No se si los conoceis....  ::)

Me acuerdo incluso de Crystals of Arborea, que era una especie de precuela de Ishar, y con el interfaz de combate más raro del mundo:



también los tienes todos en GOG.com, por si te interesa, en la Ishar Compilation (parezco un agente comercial).

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2012, 14:06:21 »
Hara falta mucha maquina para el Grimrock?

Según GOG.com:

Minimum system requirements: OS: Windows XP Service Pack 3 Processor: Dual Core 2GHz Intel or 2.8GHz AMD Memory: 2GB Graphics: ATI Radeon X1600 or NVIDIA GeForce 7600 or better (512MB graphics memory or more. Shader Model 3.0 needs to be supported). Minimum supported resolutions 1280x720 and 1024x768. DirectX 9.0c Disk Space: 1GB

medvezhonok

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2012, 14:11:51 »
Me acuerdo incluso de Crystals of Arborea, que era una especie de precuela de Ishar, y con el interfaz de combate más raro del mundo:



también los tienes todos en GOG.com, por si te interesa, en la Ishar Compilation (parezco un agente comercial).

Uaaja!  :B Que alegria me has dado. Podre rejugar el viejo Ishar 3?
El Crystals ese no lo conoci. Y como dice Speedro eran de Silmarils...si. Ya
no me acordaba de la empresa....  ::)

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2012, 15:04:35 »
Bueno, hasta que salga el esperadisimo titulo de capy Super TIME Force y para ir haciendo tiempo confirmado que el 16 sale en Steam la versión para pc y mac del enormisimo, precioso y alucinante Superbrothers: Sword & Sworcery EP. Uno de esos titulos donde arte visual, musica y juego van unidos y cada parte es mejor que las otras, te fijes en la que te fijes...  ;) Para mi al menos uno de los titulos mas interesantes (con diferencia) disponibles para iPad y Iphone. Y desde el 16 para todos.



Qué pintaza!

¿Es un point & click o es más rollo Another World?

Gobernador

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2012, 16:13:29 »
Uff!!! Es leer Another World y ponerseme los pelos de punta. Solo tengo que levantar la cabeza de la pantalla del ordenador y ver la edición 10º Aniversario que me compre para que se me escape una sonrisa y vuelva a ser un niño chico delante de un ordenador.
Veo que nadie a mencionado el que me parece una obra de arte suprema: Cave Story (Doukutsu Monogatari). Si Link y Samus Aran se hubiesen casado el los tiempos de la SuperNintendo, Cave Story hubiese sido el hijo que hubiesen tenido. Gran historia, gran banda sonora, gráficos para y monstruos para los más nostálgicos, sentido del humor y momentos tristes, 3 finales distintos, uno muy sencillo, un muy dificil, y un tercero extremo solo para viciosos como los juegos de antaño, y... , y...., y es que tiene de todo, ¿se nota ya que es una debilidad para mi? XDDD Altamente recomendado para los plataformeros. Ya comentare unos cuantos más, pero es que no pueden estar Another World y Cave Story en el mismo post sin que el resto resulte "normalito" o estalle el mundo en el proceso.

PD: http://www.cavestory.org/ ya tardas en descargartelo seas quien seas.
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 16:19:05 por Gobernador »

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2012, 18:21:37 »
Qué pintaza!

¿Es un point & click o es más rollo Another World?

Esta diseñado para usar una interfaz táctil, efectivamente tipo P&C aunque sin serlo mezclado con abundantes puzzles (algunos muy simples y otros complejos y originales) y combates. La versión para pc va a tener su propia interfaz que no se cual sera. El diseño es precioso, puro arte. Y la musica es especialmente brillante. Es un titulo atmosférico que aunque realmente no se parece a mi me recuerda a cosas del palo de Ico, Another World o Shadow of the Collosus.

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2012, 00:13:38 »
Insanely Twisted Shadow Planet


este en steam tiene muy buena pinta, sale en dos dias. Quizás muy caro 11e. Pero me llama xD Ya veré que hago :P

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2012, 03:55:11 »
Insanely Twisted Shadow Planet


este en steam tiene muy buena pinta, sale en dos dias. Quizás muy caro 11e. Pero me llama xD Ya veré que hago :P

Si, le llevo siguiendo la pista desde que se anuncio...



Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d