logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164631 veces)

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2012, 04:09:10 »
Tambien sigo con atención el lisergico Antichamber:


La locura del Fez:


Y por supuesto Super Timeforce:
http://www.supertimeforce.com/
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2012, 11:32:48 »
Y por supuesto Super Timeforce:
http://www.supertimeforce.com/

 :o qué nombre tan bien puesto, me he sentido transportado a los 80. Apuntado en favoritos.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2012, 15:19:39 »
Como si no tuviera bastante con los juegos de tablero...

Por vuestra culpa, ahora estoy jugando al Limbo y al Trine 2, vaya maravillas estéticas. Y por supuesto estoy esperando a que salga el Superbrothers: Sword & Sworcery EP ese para PC... ofus, os odio  :D
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 15:30:02 por Eskizer »

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2012, 19:22:49 »
El Trine2 tiene un cooperativo excepcional, si enganchas a algún amigo para jugarlo lo vas a disfrutar aun mas...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

medvezhonok

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2012, 08:46:34 »
Bueno, a mi el que mas me ha gustado hasta la fecha es sin duda el

Magnifico, Maravilloso e Insuperable.... ;D....Plantas Vs. Zombies   :B 

Que ganas de que saquen la segunda parte!!.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2012, 09:27:33 »
Y cuando salga el Hawken, un juego indie gratuito que esta siendo parido por un pequeño (minusculo) estudio... mas de un aficionado a los mechas se va a caer de la silla.


&feature=fvst


Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2012, 21:04:42 »
Busco dos personas interesadas en participar en la beta de Hawken (versión PC)... si a alguien le interesa que me de un toque, le paso la inscripción y cerramos una escuadra.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #52 en: 16 de Abril de 2012, 22:42:40 »
jooooder :o  El Hawken ese tiene una pinta alucinante :B  ¿Un estudio minúsculo dices? Pues mi admiración desde aquí por ellos, creo que ese trailer me ha convencido de pillármelo cuando salga.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2012, 00:09:46 »
Va a ser gratuito...  ;)  Animate, apuntate a la beta y asi lo pruebas un año antes....  ::)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #54 en: 17 de Abril de 2012, 00:14:56 »
De acuerdo, me apunto :)  Ya me cuentas por privado cuál es el siguiente paso.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #55 en: 17 de Abril de 2012, 00:35:02 »
Ya lo tienes todo...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #56 en: 17 de Abril de 2012, 00:50:14 »
Bueno, hasta que salga el esperadisimo titulo de capy Super TIME Force y para ir haciendo tiempo confirmado que el 16 sale en Steam la versión para pc y mac del enormisimo, precioso y alucinante Superbrothers: Sword & Sworcery EP. Uno de esos titulos donde arte visual, musica y juego van unidos y cada parte es mejor que las otras, te fijes en la que te fijes...  ;) Para mi al menos uno de los titulos mas interesantes (con diferencia) disponibles para iPad y Iphone. Y desde el 16 para todos.



ya esta disponible en steam :P

ruloma

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2012, 13:29:50 »
Acabo de descargar la version PC de Superbrothers: Sword & Sworcery EP por steam , esta noche empiezo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2012, 13:56:15 »
Acabo de descargar la version PC de Superbrothers: Sword & Sworcery EP por steam , esta noche empiezo.

Es un juego  muy especial, bonito a rabiar y con puzzles muy bien pensados, a veces te rompes la cabeza con acertijos que tienen una solución sencilla.

No sé que tal se adaptará al uso del ratón porque es un juego pensado para un interfaz táctil pero seguro que disfrutaréis. Ah! y la banda sonora es cojonuda.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #59 en: 17 de Abril de 2012, 15:18:16 »
Acabo de descargar la version PC de Superbrothers: Sword & Sworcery EP por steam , esta noche empiezo.

Otro más que se lo bajó anoche. Yo defiendo las descargas ante el abuso de precios de las grandes compañías, pero la verdad es que por ese precio hay que ser muy ratilla para piratear. Así, sí :)