logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164576 veces)

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #60 en: 17 de Abril de 2012, 17:28:29 »
Ademas regalan el disco de Jim Guthrie con el juego, solo eso ya vale mas que los 5 eurillos del juego...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2012, 16:03:52 »
Me he comprado el  Sword & Sworcery EP, es la cosa más marciana a la que he jugado.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #62 en: 23 de Abril de 2012, 16:37:01 »
Me he comprado el  Sword & Sworcery EP, es la cosa más marciana a la que he jugado.

Yo también me lo compre hace unos dias xD He jugado muy poco (3 minutos) y digo, ains madre que raro xD Y en el fondo (de momento) no deja de ser una aventura gráfica (al menos el trozo que yo he jugado) jugandola un poco drogado xD

Creo que sera o un gran acierto o un gran fiasco, pero no me dejara indiferente :)


PD: no he jugado porque me he comprado un mando Xbox para pc, y le he estado dando a los emuladores de Snes y megadrive. Como somos los humanos de ñoños y nostálgicos xD

ruloma

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2012, 16:54:56 »
Yo lo he jugado un buen rato, he avanzado muy poco, me marca un 17% de progreso, y salvo la estética y la musica ( espectacular todo el apartado tecnico ) no me ha gustado mucho. Quiero decir, el juego lo considero muy bonito, pero no me ha enganchado nada, es más, me a parecido desesperadamente lento y relamido, algo que he leido en muchas reviews, no es un juego apto para impacientes como yo que solo desean echarse una parti rapida. Lo terminaré poco a poco.

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2012, 17:03:25 »
El  Sword & Sworcery EP me lo terminé ayer y me ha decepcionado bastante y mira que estoy acostumbrado a las rarezas. Supongo que me esperaba mucho y ese parecido estético con el Another World no le ha venido bien.

Me ha parecido corto y aburrido, con puzzles  chorras y demasiado ir de acá para allá siempre por los mismo sitios. Con más variedad de escenarios, más enemigos distintos y mejores puzzles pues...

Precisamente lo lisérgico que es en algunos momentos y la música es lo que lo salvan un poco. Poco partido le han sacado. Supongo que su éxito en Ipad y derivados viene de que no haya nada original y bonito en juegos de aventuras para esa plataforma y se ha encontrado un poco con terreno virgen.

Limbo me lo terminé hace unos días, y siendo mucho más tradicional en su estilo de juego, es mucho mejor. Buena ambientación y buenos acertijos.

El Trine 2 también es muy bueno.


Yo lo he jugado un buen rato, he avanzado muy poco, me marca un 17%

Lo mejor del juego es el principio, hasta que vuelves a salir de la cueva cabeza, a partir de ahí va a peor.
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 17:13:48 por Eskizer »

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 2012, 17:35:24 »
El  Sword & Sworcery EP me lo terminé ayer y me ha decepcionado bastante y mira que estoy acostumbrado a las rarezas. Supongo que me esperaba mucho y ese parecido estético con el Another World no le ha venido bien.

Me ha parecido corto y aburrido, con puzzles  chorras y demasiado ir de acá para allá siempre por los mismo sitios. Con más variedad de escenarios, más enemigos distintos y mejores puzzles pues...

Precisamente lo lisérgico que es en algunos momentos y la música es lo que lo salvan un poco. Poco partido le han sacado. Supongo que su éxito en Ipad y derivados viene de que no haya nada original y bonito en juegos de aventuras para esa plataforma y se ha encontrado un poco con terreno virgen.

Limbo me lo terminé hace unos días, y siendo mucho más tradicional en su estilo de juego, es mucho mejor. Buena ambientación y buenos acertijos.

El Trine 2 también es muy bueno.

A mi limbo me enganchó desde el principio (bueno me duro dos tardes asi que hablar de principio es como hablar de final xD), lo malo es muy muy corto. Pero es como esos pequeños postres geniales que te tomas de un bocado.

Y en cuanto al Sword & Sworcery ains.... espero no haberla cagado. Hasta dentro 1-2 semanas no jugaré (estas semanas toca lo retro*), pero ya contaré que tal el sword.

* He estado a punto incluso, llevado nostalgia, de abrir un hilo-flame sobre Snes vs Mega drive rememorando viejos tiempos donde yo, que era de sega, defendia la superioridad del procesador motorola de la mega y su aire mas "adolescente cañero". [size= 4 pt]Aunque ahora a posteriori, con mas experiencia, reconozco que era algo mejor la snes en cuanto a grandes juegos. -pero tampoco por mucho- [/size]


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #66 en: 23 de Abril de 2012, 18:09:47 »
A mi Limbo me gusto mucho, la única pega que le encontré es que el principio, cuando esta todo lo de la araña y los niños macabros, es mucho mejor que el resto.

Despues el juego sigue siendo muy bueno y con puzzles majetes pero se pierde la sensación de que te está contando una historia. El juego eso si sigue siendo cojonudo pero lo mejor para mi está al principio.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #67 en: 23 de Abril de 2012, 18:39:21 »
Y en cuanto al Sword & Sworcery ains.... espero no haberla cagado. Hasta dentro 1-2 semanas no jugaré (estas semanas toca lo retro*), pero ya contaré que tal el sword.

Bueno, que son 4 euros, aunque no te gustara tampoco seria mucha cagada...  ;)

No es un juego para todo el mundo, a mi me ha encantado por su atmósfera con la que he conectado, pero con las mismas podría horrorizarte como le ha pasado a Eskizer. Cuestión de gustos.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #68 en: 23 de Abril de 2012, 19:00:26 »
Coincido con Eskizer en sus dos apreciaciones: llevo el 41% de Sword & Sworcery y me está pareciendo un coñazo, me llevo más tiempo viendo al muñeco caminar de un sitio a otro que haciendo cosas. El trine 2 sin embargo no solo está muy bien sino que es lo más bonito que estos ojos que un día se comerán los gusanos han visto jamás en un videojuego. Me quedo embobado mirando los fondos.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #69 en: 23 de Abril de 2012, 19:40:15 »
Es que lo de Trine 2 es exagerado, yo no he visto nada igual en mi historia videojueguil...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #70 en: 24 de Abril de 2012, 16:48:31 »
No es un juego para todo el mundo, a mi me ha encantado por su atmósfera con la que he conectado, pero con las mismas podría horrorizarte como le ha pasado a Eskizer. Cuestión de gustos.

Tampoco me ha horrorizado, sencillamente había puesto el listón muy alto y no ha dado la talla.

Tiene muy buenos detalles y hay cosas que he disfrutado, pero en este caso, el todo ha sido menos que la suma de sus partes.

Tiene su encanto, probarlo, pero para mí no es un "must".


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #71 en: 26 de Abril de 2012, 16:51:02 »
El Trine 2 es precioso, pero no me enganchó igual que el 1. Me acabo de pasar el Limbo y me ha entretenido un montón, aunque no tanto como el Braid..

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #72 en: 26 de Abril de 2012, 17:13:30 »
Es que el dos esta mas orientado al cooperativo. Tiene menos alicientes para un solo jugador y el guerrero por ejemplo tiene un papel mucho mas modesto que en el uno. Pero en cooperativo especialmente a dos es brillante.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2012, 17:17:11 »
Es que el dos esta mas orientado al cooperativo. Tiene menos alicientes para un solo jugador y el guerrero por ejemplo tiene un papel mucho mas modesto que en el uno. Pero en cooperativo especialmente a dos es brillante.

Intuía algo así, gracias :)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2012, 17:36:54 »
Otro que me está gustando en demasía es el FEZ para Xbox360. Es un juego de plataformas sencillísimo en el que hay que capturar piezas de un cubo y que tiene coñas muy divertidas del Zelda o Mario.

Tiene un diseño gráfico con píxeles gordotes para darle un aire retro muy adecuado a la temática del juego y lo más chulo es que se juega en 2D pero con los gatillos puedes cambiar la perspectiva hacia otro plano para así resolver puzzles, llegar a sitios donde antes era imposible,...

El detalle más chulo lo encontraréis al inicio del juego cuando se explica el motivo de la búsqueda de las piezas de cubo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.