logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164610 veces)

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #105 en: 15 de Mayo de 2012, 00:44:03 »
Para compensar las últimas "indimierdas" que he posteado  :D, hoy os voy a recomendar un juego que me tiene muy enganchado, se llama Unepic, es 100% made in spain, con diálogos muy frikis, todo empieza con una partida de rol así que os podéis imaginar el tipo de frikismo que destila (el que nos gusta a nosotros! :D). Es una especie de Castlevania con un argumento con mucho sentido del humor y nada políticamente correcto. Para nosotros que somos unos frikazos no nos costará pillar todas y cada unas de las referencias al mundillo. Hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego de estas características.



Os dejo el trailer de Unepic: [ Vídeo de YouTube no válido ]

Y un enlace al demo: http://www.unepicgame.com/es/downloads.html
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 01:00:03 por Eskizer »

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #106 en: 15 de Mayo de 2012, 02:22:24 »
Yo ahora estoy con uno indie cooperativo que me tiene loco (textual), el Magicka. Una locura que mezcla un arcade tipo diablo con algo de humor a la mundo disco y algunas cosas mas surrealistas. Cada jugador lleva a un mago y no hay tesoros, mana, ni zarandajas, solo magia. Tienes todo el poder para lanzar conjuros desde el principio sin limite y sin parar... siempre que sepas hacerlo, y saber hacerlo es casi como tocar la guitarra, hay que aprender...   :D Ademas excepto unos especiales no hay magia predefinida, la vas creando al vuelo a tu gusto segun te va haciendo falta... es una locura y la mejor representacion videojueguil de magia de espada y brujeria que he visto en mi vida en un arcade. En el frenesi del combate te faltan dedos y cerebro para hilar los conjuros que te hacen falta y la esfera de acido que quieres lanzar te la acabas invocando encima y lanzando a los enemigos el aura protectora curativa que te hacia falta para ti y de paso la cagas en un componente y electrocutas sin querer a tus compañeros de juego...  estas preparando una bola de fuego y un compañero invoca lluvia y te la apaga... ¡pero tiooos! ¿Quien esta soltando agua? Y un tercero... esperar, que ya que los orcos estan mojados los electrocuto.... pero no hagais hielo, cabrones, que me congelais (justo antes de estallar en pedazos de hielo porque alguien ha lanzado un conjuro de rocas)...

En fin, ese es el cotarro...  ;)

Ademas hay una expansión de Chtulhu y otra de Vietnam... (como suena, de vietnam).  Si alguien quiere probarlo la version para Steam de Impulse Driven esta tirada de precio...




Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

medvezhonok

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #107 en: 15 de Mayo de 2012, 09:13:00 »
Bueno, el Magicka no es nada Indie Speedro. De hecho, es uno de los juegos mas vendidos de PC ultimamente. Un exitazo con mogollón de paginas dedicadas a el. Yo ya me lo terminé. Te aconsejo que te aprendas los combos de letras para los hechizos porque el juego no es facil, sobretodo al principio que no cuentas con mucha magia.  ;)

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #108 en: 15 de Mayo de 2012, 13:08:06 »
¿Que Magicka no es indie porque se ha vendido como churros? El juego no esta parido por un gran estudio como Origin o EA con cientos (o miles) de personas trabajando en el proyecto, esta hecho por 8 estudiantes suecos de informatica...  ocho personas.

Que sea un titulo que se haya vendido como churros no significa que no sea Indie, aunque al final lo edito Paradox (lo que sin duda ha facilitado aun mas su distribución tras el exito inicial) lo pario un estudio diminuto sin presiones en el diseño y manteniendo control total sobre su obra, eso es lo que lo convierte en independiente, no el tipo de distribución.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #109 en: 15 de Mayo de 2012, 13:48:23 »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #110 en: 15 de Mayo de 2012, 15:17:18 »
Efectivamente, la independencia de un juego no se mide por el número de ventas, sino por el tamaño y gestión del estudio que lo realiza. Me llama mucho la atención el Magicka este, pero me esperaré a que esté de oferta, mi intención es comprar solo juegos que cuesten menos de 10€. Del Unepic me he bajado la demo, a ver qué tal, pinta bien.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #111 en: 15 de Mayo de 2012, 15:37:20 »
Punch, yo compre hace pocos dias en impulse driven por 5 euros el magicka collection, que lleva todo menos el dlc de chtlhu y alguna chorradilla mas pero parece que lo han vuelto a subir. Este juego esta de oferta casi constantemente en algún sitio, si te interesa siguelo y antes o despues te lo llevas con todas sus expansiones por 5 euros... bien en steam, en impulsedriven, en direct2drive o en cualquiera de los habituales de venta online

Eso si, para un jugador esta bien pero donde brilla es en cooperativo.  ;)

-----------

Encontrado, este trae TODO:

http://www.gamefly.co.uk/Download-Magicka-Collection-Edition-UK/5003989/

5 libras...   inmejorable. Ademas se puede añadir el serial a steam.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 15:48:52 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #112 en: 15 de Mayo de 2012, 17:41:07 »
La verdad que el Magicka tiene una pinta estupenda, me bajé la demo del steam y me pasó igual que al del anuncio  ;D pero se nota que como realmente tiene que molar es en cooperativo y ahí lo tengo un poco más chungo de momento. Lo dejo en cuarentena mientras le voy comiendo la cabeza a algún amigo  :D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #113 en: 15 de Mayo de 2012, 18:08:05 »
Punch, yo compre hace pocos dias en impulse driven por 5 euros el magicka collection, que lleva todo menos el dlc de chtlhu y alguna chorradilla mas pero parece que lo han vuelto a subir. Este juego esta de oferta casi constantemente en algún sitio, si te interesa siguelo y antes o despues te lo llevas con todas sus expansiones por 5 euros... bien en steam, en impulsedriven, en direct2drive o en cualquiera de los habituales de venta online

Eso si, para un jugador esta bien pero donde brilla es en cooperativo.  ;)

-----------

Encontrado, este trae TODO:

http://www.gamefly.co.uk/Download-Magicka-Collection-Edition-UK/5003989/

5 libras...   inmejorable. Ademas se puede añadir el serial a steam.

A mi me has convencido del todo. De hecho me lo acabo de comprar. No tengo mucho tiempo libre, pero mira, hay que apoyar todo lo que se pueda este tipo de juegos indies. Por si alguien le tiene miedo al cooperativo porque no tiene con quien, en cuanto me entere os doy mis datos por si aoincidimos.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #114 en: 15 de Mayo de 2012, 18:14:41 »
A mi el Magicka me parece un juego exclusivamente cooperativo, en solitario pierde toda la gracia. En solitario es muy difícil y frustrante.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #115 en: 15 de Mayo de 2012, 18:52:10 »
Tengo que decir que la página esta de gamefly es un auténtico HORROR. Cuando compras el juego te hace instalar un programa nada intuitivo en el que ves los juegos comprados pero no puedes hacer NADA con ellos. Si pulsas en la caratula te sale como una review del juego. Después de comerme el tarro veo que hay que pulsar en un botoncillo dentro de la carátula... para que te salga UN CÓDIGO que tienes que meter dentro de STEAM. Bájate el Steam también, mete el código y te lo instala. Vamos que lo que podría haber hecho dándote el jodido código según lo compras me ha tirado una hora entre instalaciones, descargas y enterarme. Un auténtico CERO para la web y la aplicación.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #116 en: 15 de Mayo de 2012, 19:12:10 »
Gracias Speedro ;) Comprado. Tengo que parar, que tengo tropecientos juegos por estrenar, estoy peor que con los de mesa :D Eso sí, me ha costado un huevo descargarlo, con el cliente de esa página no había forma, ya estaba por hundir el teclado en el monitor en plan niño alemán hasta que he caído en meter el código de activación en el Steam y descargarlo así :P Cuando le coja el tranquillo en solitario ya te pediré unirme a alguna partida para disfrutar de ese multijugador :)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #117 en: 15 de Mayo de 2012, 19:13:39 »
jejeje veo que mientras estaba traumatizado intentando bajarlo Torke ha puesto lo mismo :D Pues sí, una mierda la página en ese sentido, no puedo ser tan torpe, me decía a mí mismo, y efectivamente no es que sea torpe es que está mal explicado...

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #118 en: 15 de Mayo de 2012, 19:33:14 »
Vaya, como lo siento... creia que os habia comentado que se compre donde se compre el serial era para Steam y que era mejor añadirlo y bajarlo directamente de Steam...  :-[

Gracias Speedro ;) Comprado. Tengo que parar, que tengo tropecientos juegos por estrenar, estoy peor que con los de mesa :D Eso sí, me ha costado un huevo descargarlo, con el cliente de esa página no había forma, ya estaba por hundir el teclado en el monitor en plan niño alemán hasta que he caído en meter el código de activación en el Steam y descargarlo así :P Cuando le coja el tranquillo en solitario ya te pediré unirme a alguna partida para disfrutar de ese multijugador :)

Eso esta hecho, cuando quieras. Ademas cuando tenemos pendiente con Gobernador y Dorian la beta del Hawken cuando la liberen...  ;)
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 19:38:10 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #119 en: 15 de Mayo de 2012, 19:34:48 »
Joder, lo acaban de subir a 20 libras tambien en gamefly... los que lo habeis pillado a sido por los pelos...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d