logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164614 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #120 en: 15 de Mayo de 2012, 21:20:30 »
Juas! Pues mira que he pensado: "Lo pillo esta noche", pero no sé por qué al final me he decidido aunque me tenía que ir y lo he dejado bajando. Gracias Speedro

EDIT: Pregunta tonta, si le pido a mi chica que se lo baje también desde mi cuenta, podemos jugar los dos a la vez en coop? Y poniendo mi código desde una cuenta distinta suya? Me lo tendría que comprar all over again para que ella jugase?

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #121 en: 15 de Mayo de 2012, 23:14:55 »
Buena pregunta. Y ya de paso algo que me preguntaba desde hace tiempo, ¿los ejecutables se quedan guardados en una carpeta o son temporales y tras instalarse se borran? ¿Te los puedes bajar todas las veces que quieras?

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #122 en: 15 de Mayo de 2012, 23:44:31 »
Buena pregunta. Y ya de paso algo que me preguntaba desde hace tiempo, ¿los ejecutables se quedan guardados en una carpeta o son temporales y tras instalarse se borran? ¿Te los puedes bajar todas las veces que quieras?

¿Los de Steam? Es la nube, los puedes bajar y instalar las veces que quieras. Los gestionas desde la biblioteca (instalar/borrar contenido local) no hay limite de ningún tipo. Localmente se almacenan en Steam/Steamapps/common/  cada juego en su directorio correspondiente.


EDIT: Pregunta tonta, si le pido a mi chica que se lo baje también desde mi cuenta, podemos jugar los dos a la vez en coop? Y poniendo mi código desde una cuenta distinta suya? Me lo tendría que comprar all over again para que ella jugase?

mmm....  bajarlos y instalarlos seguro que puedes, pero no se si con el mismo numero de serie se iban a ejecutar a la vez, para mi que eso no funciona...  En cualquier caso es un juego perfecto a dos (o tres), te ibas a reir con tu novia mucho....  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #123 en: 16 de Mayo de 2012, 00:04:51 »
¿Los de Steam? Es la nube, los puedes bajar y instalar las veces que quieras. Los gestionas desde la biblioteca (instalar/borrar contenido local) no hay limite de ningún tipo. Localmente se almacenan en Steam/Steamapps/common/  cada juego en su directorio correspondiente.


mmm....  bajarlos y instalarlos seguro que puedes, pero no se si con el mismo numero de serie se iban a ejecutar a la vez, para mi que eso no funciona...  En cualquier caso es un juego perfecto a dos (o tres), te ibas a reir con tu novia mucho....  ;)

Lo suyo es que te dejasen comprar al menos una "licencia" para usarla en otra cuenta. Eso estaría cojonudo, porque pagar ahora 20 Libracas teniendo ya el juego es una faena (aún 5 libras como esta tarde...).

YA lo he empezado. Voy con mi disfraz de Tentáculo Purpura. Puntazo total. I feel like I could... CONQUER THE WOOOORLD!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #124 en: 16 de Mayo de 2012, 09:21:06 »

He oido "Tentáculo Púrpura"?? Dónde, dónde?? Es en el juego ese del Magicka que hablais?? Parece interesante, pero el tema del cooperativo en red u online, pues me echa para atrás, ya con mi escaso tiempo para intentar jugar yo solo, si encima tengo que coincidir con alguien... puesss... :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mrkaf

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #125 en: 16 de Mayo de 2012, 20:54:29 »
A quien interese: Tiggit, un 'steam' de juegos indies. De momento +300 juegos gratuitos ;)

http://cthulhu4president.blogspot.com.es/2012/04/tiggit-el-instalador-de-juegos-indie.html

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #126 en: 16 de Mayo de 2012, 21:40:09 »
A quien interese: Tiggit, un 'steam' de juegos indies. De momento +300 juegos gratuitos ;)

http://cthulhu4president.blogspot.com.es/2012/04/tiggit-el-instalador-de-juegos-indie.html

Mooola

Ahora a buscar que buscar alguno que merezca la pena.  :D

mrkaf

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #127 en: 16 de Mayo de 2012, 22:02:29 »
Mooola

Ahora a buscar que buscar alguno que merezca la pena.  :D

no tardes en informar ;)

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #128 en: 19 de Mayo de 2012, 17:51:57 »
no tardes en informar ;)

Jo  :(  me da siempre error al "unpacking" cualquiera de los archivos descargados, le pasa también a alguien más?

High priest

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #129 en: 19 de Mayo de 2012, 18:04:07 »
Jo  :(  me da siempre error al "unpacking" cualquiera de los archivos descargados, le pasa también a alguien más?

Debes ejecutar el programa como administrador, (click derecho y ejecutar como administrador)  ;)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #130 en: 19 de Mayo de 2012, 18:04:53 »
A mi me ha pasado tambien, pero al menos el programa me sirve para dar a conocer juegos y luego bajarmelos aparte. Por cierto hay cosas conocidas ya del mundo indie por ahi como el "Cave Story"

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #131 en: 19 de Mayo de 2012, 21:10:14 »
Debes ejecutar el programa como administrador, (click derecho y ejecutar como administrador)  ;)

Gracias! Funciona  :)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #132 en: 21 de Mayo de 2012, 12:01:07 »
Creo que ya lo habian comentado, pero posteo para confirmarlo, he comprado y he estado jugando al Jamestown y es muy recomendable. Por 3-4e un chollo.

Y confirmo que la música es muy guapa.

Aún tengo que probar el modo multijugador local que promete.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #133 en: 15 de Junio de 2012, 21:02:42 »

Con vuestro permiso, refloto el hilo... Para aportar un título de un plataformas poco convencional:

Of Light & Shadow (http://www.oflightandshadow.at/trailer.php)

Ahí se puede ver el video de lo que va el juego y de todo el empeño que han puesto en él, y lo mejor de todo, que es totalmente free, sin tener que instalar las xuflas de steam, ni DRM, ni demás gaitas, así que si quereis probarlo con un par de 'clicks' es vuestro.

Un saludo y espero que os guste, si es que no lo conocíais ya. :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #134 en: 16 de Junio de 2012, 01:25:38 »
Es el Ikaruga en plataformas por lo que veo xD