logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164579 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #135 en: 20 de Julio de 2012, 17:45:42 »
Machinarium y Limbo al 75% en Steam. ¡Corred insensatos!
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #136 en: 09 de Agosto de 2012, 15:22:48 »

Hombre, pero es que estamos hablando del Sr. locomalito, que por lo poco que he visto y oido es toda una institución y referéncia ya en el mundillo.

Y bueno, para seguir añadiendo y salirse también un poco a lo que estamos acostumbrados, pero en consonáncia a lo publicado por locomalito, pues dejo este aporte:

--> http://www.rtype.fr/

Esta vez no para los flamantes PCs que poseemos, sino para máquina más añeja como lo es el Amstrad CPC, es la versión mejorada aprovechando toda la potencia gráfica y memoria de dicha maquina, que en su día, pues tan solo sacarón una triste conversión de la versión de Spectrum, 30 años más tarde, se hace justicia a la máquina y el juego :P

Ale, espero que lo disfruteis. Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #137 en: 09 de Agosto de 2012, 16:33:26 »
Esta muy bien el Hydorah y además es dificil como a mi me gusta, locomalito esta haciendo un Ghost & Goblins ambientado en España (llamado Maldita Castilla) estoy deseando ver como queda.

A mi me tiene ultimamente enganchado esto, un Metroidvania de vieja escuela

http://la-mulana.com/en/

Ojo con este juego que es una joyita. Muchisimos niveles, puzzles que te obligan al pensamiento lateral a más no poder, exploracion del mapa practicamente libre... pero no es para todos lo públicos, tienes que entrar en su rollo, tienes que haber jugado a los juegos de vieja escuela o gustarte mucho la arqueología.  :D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #138 en: 15 de Agosto de 2012, 13:06:28 »
Escuchando una entrevista al diseñador de Blendo Games, me he acordado de un juego suyo de espias, eres un espia q tiene q hacer una cosa en una fiesta, q es gratuito y q me gustó mucho cuando lo jugue hace tiempo:

Gravity Bone:
http://blendogames.com/files/gravitybone_v11.zip
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #139 en: 22 de Agosto de 2012, 13:21:14 »
Hola,

yo os recomiendo dos que he jugado últimamente:

Vessel, muy original, puzzles con mecánica de fluidos como trasfondo, je.
http://www.strangeloopgames.com/

Space Pirates and Zombies, adictivo como el solo.
http://spacepiratesandzombies.com/

Los podeis encontrar en steam, en una oferta que salió me pille ambos por 7-8€, saludos.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 13:31:11 por balthashor »

hida_notegi

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #140 en: 30 de Agosto de 2012, 13:47:20 »
Alguien conoce Survivors of Ragnarök?


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #141 en: 30 de Agosto de 2012, 17:03:10 »
el dia 14 de Sept. sale FTL

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #142 en: 01 de Septiembre de 2012, 16:25:33 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #143 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:54:26 »
Otro.


ClaDun x2



http://www.nisamerica.com/games/cladun2/

http://www.deculture.es/2011/11/28/analisis-cladun-x2/

Un divertido juego en tercera persona estilo dungeon crawler (es decir, con muchas mazmorras que explorar), pero con un gran énfasis en la personalización y caracterización de personajes que lo convierten en algo excepcional incluso para su género.

Si eso lo aderezamos con un estilo retro reminiscente de los clásicos de 8 y 16 bits y una duración made in Nippon Ichi, muy larga si queremos descubrir todos sus extras; convierten a dicho juego en algo especial para su género.

Bola extra. En 2baksa.net está.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #144 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:24:00 »
Yo estoy absolutamente viciado al The Binding of Isaac, un juego indie del creador de Super Meat Boy que tira del humor más negro negrísimo y no es para todo el mundo, pero engancha como un mamón! La historia habla de Isaac y su madre viviendo felices cuando de repente un día la madre escucha la voz de Dios y le pide que tire todas las cosas maléficas de su hijo, luego que le encierre, y finalmente que le mate. Isaac escapa a través del sótano, y empieza la historia en uno de estos sótanos, enfrentándose a los enemigos con las propias lágrimas que salen de sus ojos.

La principal gracia del juego es que cada partida es absolutamente distinta. Está organizado en forma de niveles por mazmorra, cada uno al azar, y con todo tipo de items cada vez distintos que hacen que al final lleguemos con un Isaac completamente diferente. Hay final bosses, muchísimos, y items distintos cientos. Echadle un vistazo a esta especie de mezcla entre el Zelda dungeonero y un juego de disparo de naves. Es más sencillo de jugar que de explicar. La música es muy buena por cierto. Que no os engañe su aparente simpleza. Está en Steam por 5€urillos de na, con la expansión a dos euros.





sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #145 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:39:17 »
Yo vi a mi hermano jugarlo un rato y la intro es de lo mejor que he visto en tiempo... Gracias por recordármelo, Torke. ;)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #146 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:14:01 »
Mi hija y yo estamos enganchados al Isaac. Ella controla los disparos y yo los movimientos. Es un pique total.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #147 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:48:21 »
Yo estoy absolutamente viciado al The Binding of Isaac, un juego indie del creador de Super Meat Boy que tira del humor más negro negrísimo y no es para todo el mundo, pero engancha como un mamón! La historia habla de Isaac y su madre viviendo felices cuando de repente un día la madre escucha la voz de Dios y le pide que tire todas las cosas maléficas de su hijo, luego que le encierre, y finalmente que le mate. Isaac escapa a través del sótano, y empieza la historia en uno de estos sótanos, enfrentándose a los enemigos con las propias lágrimas que salen de sus ojos.

La principal gracia del juego es que cada partida es absolutamente distinta. Está organizado en forma de niveles por mazmorra, cada uno al azar, y con todo tipo de items cada vez distintos que hacen que al final lleguemos con un Isaac completamente diferente. Hay final bosses, muchísimos, y items distintos cientos. Echadle un vistazo a esta especie de mezcla entre el Zelda dungeonero y un juego de disparo de naves. Es más sencillo de jugar que de explicar. La música es muy buena por cierto. Que no os engañe su aparente simpleza. Está en Steam por 5€urillos de na, con la expansión a dos euros.






Además de vez en cuando lo ponen de oferta a 1,6 el juego y a menos de 1e la ampli.

Ademas para colmo de  macabro, sino recuerod mal, esas cosas la mitad son hermanos suyos que han tenido suerte parecida a el o peor.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #148 en: 04 de Septiembre de 2012, 20:39:08 »
Creo que este no se ha publicado por aquí. Se trata del 10 min Space Strategy Game y como su nombre indica es un juego estilo 4x que se puede jugar fácilmente en poco tiempo (quizá 10 minutos sea exagerado).

Por lo que he jugado es divertido, equilibrado y con bastantes posibilidades a pesar de ser un juego amateur. Se puede descargar GRATIS aquí: http://goblinlunatics.blogspot.com.ar/

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #149 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:11:13 »
Por dios, pedazo de oferta:

Trine + Trine 2 + Trine 2 Goblin Menace por 7 eurillos.... si no lo tenéis no se a que esperáis.

http://store.steampowered.com/sale/TrineWeekend
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d