logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164532 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #150 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:24:55 »
No puedo comprar desde UK en Steam, ni con mi tarjeta Española, ni con Paypal...

Alguien sabe de alguna solución?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #151 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:43:23 »
eso lo he oido de gente q viaja y al comprar en USA no les deja por el DRM. Sera algo similar pero tendras q hablar con el soporte de steam :-/
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #152 en: 08 de Septiembre de 2012, 03:35:22 »
Solucionado, te dan una web, y es como si compraras desde España!

Me he equivocado porque queria el bundle de Frozenbyte, y al final solo he cogido el bundle del Trine, pero bueno tengo mas que suficiente!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #153 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:10:02 »

Cuanto daño al coleccionismo ha hecho Steam y sus sucedaneos ché. Dónde quedaron aquellas versiones físicas molonas, con su carátula, su disco, manual, alguna ayuda, y a veces algún que otro regalito?

Recientemente me he comprado, en Castellano, el Monkey Island (1 y 2) Special Collection Edition en edición física puesta en casa a mucho mejor precio que Steam, y encima con add-ons que la versiones digitales no tienen. Bien ahí!! Como debe ser.

Steam y sucedaneos mejores como GOG.com o GAMERSGATE.com sólo los uso para juegos que no pueden existir, por cualquier motivo, en formato físico, por antiguos como el UFO: Enemy Unknown o por que son de autores modestos que no se lo pueden permitir. Aunque últimamente ya muchos de los fabricantes incluyen códigos para los que pillen la versión física tengan acceso también a la digital, cosa que se agradece.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #154 en: 08 de Septiembre de 2012, 12:10:54 »
Pues no estoy del todo de acuerdo. Excepto si encuentro la edición física mucho mas barata que la digital prefiero la digital de calle. Yo he llegado a un punto en el que no quiero ediciones físicas casi ni aunque me las regalen. Tardan en llegar, ocupan sitio, terminan siendo una cajita en la estantería que no aporta valor alguno al producto pero que te da pena tirar, te llegan obsoletas (por definición) y al final te toca en cualquier caso descargarte el juego completo para actualizarlo. Para eso prefiero un steam, que tendrá sus cosas con el drm pero es lo mas cómodo del mundo: lo compras, lo tienes en el momento y te olvidas. Siempre esta actualizado, nunca da problemas y todo tira como la seda.

Solucionado, te dan una web, y es como si compraras desde España!

Me he equivocado porque queria el bundle de Frozenbyte, y al final solo he cogido el bundle del Trine, pero bueno tengo mas que suficiente!

¿Te dan una web? ¿Ellos te pasan una url para comprar desde el extranjero? Bueno es saberlo por si me hace falta un dia...

Lo que mas vale es el Trine, especialmente el dos. Si conoces gente para jugarlo en cooperativo es donde el juego brilla con luz propia, yo me lo pase con un amigo y fue una risa de principio a fin. Absolutamente espectacular, de 10.

Los shadowground han envejecido bastante mal y no creo que valgan lo que cuestan. De todas formas creo que tengo uno por ahí uno que me sobra, si quieres te lo regalo para que lo cates pero ya te digo que se notan sus años.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #155 en: 08 de Septiembre de 2012, 12:20:14 »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #156 en: 08 de Septiembre de 2012, 13:50:10 »
Pues no estoy del todo de acuerdo. Excepto si encuentro la edición física mucho mas barata que la digital prefiero la digital de calle. Yo he llegado a un punto en el que no quiero ediciones físicas casi ni aunque me las regalen. Tardan en llegar, ocupan sitio, terminan siendo una cajita en la estantería que no aporta valor alguno al producto pero que te da pena tirar, te llegan obsoletas (por definición) y al final te toca en cualquier caso descargarte el juego completo para actualizarlo. Para eso prefiero un steam, que tendrá sus cosas con el drm pero es lo mas cómodo del mundo: lo compras, lo tienes en el momento y te olvidas. Siempre esta actualizado, nunca da problemas y todo tira como la seda.

Sí, todo lo que comentas es cierto, no puedo negarlo, ni superarlo, pero yo lo veo, extrapolado a los juegos de mesa y salvando las distancias, como un P&P la versión digital a una edición comercial en condiciones, que sí, será más cara, pero tiene ese sabor, o con la polémica de no hace mucho de los Juegos de Rol en PDF a Versión Impresa.

Por supuesto hay casos y casos, al igual que no te pillas todos los juegos de mesa/rol del mundo, tampoco en PC, pero prefiero pagar más por versiones físicas del Monkey Island, Day of the Tentacle, UFO, etc. que no pude comprar en su momento, o juegazos actuales como, Civilization (Aún tengo el Vic 2 en caja grande, con su espectacular manual impreso y tablas de avances tecnologicos a todo color.) Half Life (1 y 2) por mucho que la propia casa de Steam los tenga más baratos, actualizados o qué se yo.

Es una reflexión que estaba pensando en estos días que he podido conseguir una serie de juegos físicos para mí imprescíncibles, que viendo el Boom cada vez más de las platarformas digitales, es de agradecer que aún queden arrestos para hacer una edición física en condiciones, y por un precio aceptable, nada de las salvajadas que nos tienen acostumbrados.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #157 en: 08 de Septiembre de 2012, 14:36:23 »
Bueno, en eso si te doy la razón. Hay juegos, títulos concretos, que apetece mucho mas tenerlos en su versión física, por ejemplo en mi caso los Witcher por lo que cuestan son un MUST en edición física (edición que supera la digital en muchisimos detalles) o  por ejemplo los recientes recopilatorios de blackisle.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #158 en: 08 de Septiembre de 2012, 14:49:07 »

Los de Blackisle los tengo, y se me escapó por 9,95 € el D&D Antology o algo así, y ahora imposible de conseguir, a no ser que sea un precio desorbitado. Malditos.

Del Witcher, lo he visto siempre por ahí, incluso el juego de mesa/cartas, que no sé si estará basado en él, pero nunca me he puesto con él, y como bien dices la versión física tiene pintaza, y si ya el juego es bueno, pues habrá que meditarlo...

PD: Al hilo conductor de antes que comentabas que ocupaban estantería, no sabes qué hacer con ellos, etc. etc. Siempre tienes la opción Donate y que alguien (no me miro por que no puedo ::)) pues los Adopte y cuide de ellos. Así que ya sabes. ;) ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #159 en: 08 de Septiembre de 2012, 15:01:14 »
Estoy de acuerdo en parte contigo JokerLan, pero para jueguecillos indies yo prefiero steam. Si hablamos de juegos de PS3, o de PC pero teniendo ya en cuenta un precio de 40€, yo me voy siempre a la versión física, aunque sea para luego revenderla que no está la cosa como para ir derrochando.

Por cierto, me he pillado el "To the Moon" por 6€ en Steam. A ver si merece la pena, las críticas son muy buenas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #160 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:04:22 »
Ostras, lo que acabo de ver. Alguien ha tenido la idea de arrejuntar los géneros de Shmup y Musical:

Guitar Hero + Gradius = Rhythm Destruction

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=92936348

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #161 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:06:27 »
Para los que tengais smartphone o tablet android, yo llevo toda la tarde enganchado al Granny Smith.


http://www.labsk.net/wkr/archives/13355/
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mediocre.grannysmith&hl=es
(funciona también en BlueStacks)

hida_notegi

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #162 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:44:58 »
un pack en gamersgate, para quien interese
(Choose 6 games for €5.99
Choose 9 games for €7.99
Choose 3 games for €2.99)

 http://www.gamersgate.com/indiefort-bundle


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #163 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:10:51 »

Ante todo, gracias por el apunte, pero de los juegos que ofertan hay alguno que conozcais y valga la pena? Por que parecen todos bastante mierden, hablando desde el desconocimiento, claro está. :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

hida_notegi

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #164 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:39:59 »
Ante todo, gracias por el apunte, pero de los juegos que ofertan hay alguno que conozcais y valga la pena? Por que parecen todos bastante mierden, hablando desde el desconocimiento, claro está. :D

Aqui, en un blog que sigo, hablan de algunos. Y de paso saque el link.

http://www.spacesector.com/blog/2012/09/hey-nice-sci-fi-titles-on-the-indiefort-championship-bundle/

A titulo personal, me atraen el Black market, el Survivors of Ragnarök (Alpha) y el Hacker Evolution Duality.