logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164710 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #180 en: 25 de Octubre de 2012, 23:46:42 »
acabando el juego te dan una nave. Es facil  :P eso dicen  :-\
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #181 en: 26 de Octubre de 2012, 12:17:37 »
Por las naves no te preocupes mucho, yo tengo 2 más y el tipo B de la primera y son todas una buena mierdaca. Si el juego es chungo con la que viene por defecto, con las otras no te cuento.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #182 en: 26 de Octubre de 2012, 12:47:28 »
Por las naves no te preocupes mucho, yo tengo 2 más y el tipo B de la primera y son todas una buena mierdaca. Si el juego es chungo con la que viene por defecto, con las otras no te cuento.

La Engi a mi me parece mas facil, con el primer layout q te dan, con el segundo layout (1 tripulante 3 droides) si tienes suerte es facil tambien.  ;)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #183 en: 26 de Octubre de 2012, 13:11:53 »
La zoltan tiene bastante ventaja...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #184 en: 26 de Octubre de 2012, 14:21:44 »
Joder sí que es chungo, tenía hasta los topes la tipo A de los humanos y no hubo manera de machacar la nave final y estaba en facil...

Me puse a conseguir los 6 tripulantes distintos y como no tengas suerte no lo consigues, pasaba por todas las tiendas con pasta ahorrada y lo más que conseguí una vez fueron 5...

Menudo vicio, me voy a poner un post it en el escritorio para recordarme que no entre en este hilo  :D

Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #185 en: 26 de Octubre de 2012, 14:30:47 »
Joder sí que es chungo, tenía hasta los topes la tipo A de los humanos y no hubo manera de machacar la nave final y estaba en facil...

Para la nave madre tienes que tener por fuerza algo que te permita inutilizar el centro de control de droides desde el principio con eficiencia y de forma sostenida, o en la segunda fase te pule en 10 segundos.

La smart bomb va al pelo por que te cepillas el centro de control y los que lo arreglan, pero hay que combinarla con ataques a la cabina para quitarle la evasión o la mitad de las smarts acaban fuera.

pasaba por todas las tiendas con pasta ahorrada y lo más que conseguí una vez fueron 5...

Ayuda mucho trazar la ruta por sus mundos natales y pagar mercenarios para que frenen a los rebeldes y te de tiempo a explorar todo, al principio puede parecer que tiras el dinero pero lo recuperas explorando mas.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 14:32:57 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #186 en: 26 de Octubre de 2012, 14:48:44 »
Buenísimos consejos, me los apunto  ;)

Precisamente fueron los drones los que me machacaron en el segundo asalto a la nave de los huevos, así la he bautizado yo  :P


Speedro

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #187 en: 09 de Noviembre de 2012, 14:20:14 »
Humble bundle for Android 4

https://www.humblebundle.com/

Todos los juegos valen para Android, Mac, Pc y Linux.

En mi opinión son juegos indies con mayusculas, originales y únicos, este pack es un autentico must. Y que añadan las versiones android para tablet y movil es la guinda.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #188 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:35:00 »
Humble bundle for Android 4

https://www.humblebundle.com/

Todos los juegos valen para Android, Mac, Pc y Linux.

En mi opinión son juegos indies con mayusculas, originales y únicos, este pack es un autentico must. Y que añadan las versiones android para tablet y movil es la guinda.


Acabo leer post pero yo ya los tengo desde hace unas horas, jeje. ¡No se de donde voy a sacar tiempo con tanto humble bundle xD! Creo que el Sword & Sorcery es la tercera vez que lo compro en algun pack, pero aun asi, sigue siendo un chollazo aun dando mas de la cantidad media.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #189 en: 10 de Noviembre de 2012, 01:13:36 »
Pues mira, aquí tienes otro:

http://www.indieroyale.com/

8 JUEGOS 8 a 4,32 euros.

Solamente por los tres Avernum (rpg retro, feotes pero de gran calidad) ya vale la pena. El Spirits me ha parecido original y divertido. El Pineaple una locura y los demás aún no los he probado...  ::)

hida_notegi

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #190 en: 16 de Noviembre de 2012, 08:03:08 »
Humble bundle for Android 4

https://www.humblebundle.com/

Todos los juegos valen para Android, Mac, Pc y Linux.

En mi opinión son juegos indies con mayusculas, originales y únicos, este pack es un autentico must. Y que añadan las versiones android para tablet y movil es la guinda.


Ahora con 5 juegos mas añadidos, si pagas 7$ mas o menos...

Gallardus

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #191 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:06:18 »
Ahora con 5 juegos mas añadidos, si pagas 7$ mas o menos...

Ya estaba yo despotricando porque me había comprado el paquete hace unos días y me había perdido los juegos nuevos. Pero he ido al enlace que me dieron y ahí están los 11. Se han ganado a alguien que repetirá  :D


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #192 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:30:50 »
Esto no es que sea muy indie ni independiente, pero creo que a la peña le gustará, así que para los que no lo sepan ya, una especie de remake, del que algunos consideran el mejor juego de Rol... Baldur's Gate: Enhanced Edition

--> www.baldursgate.com

En principio sale en nada finales de Noviembre, lo que no se ya es si habrá versión en Castellano y/o Edición Física :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #193 en: 18 de Noviembre de 2012, 19:32:55 »
Sale el día 28 y los de foro clandlan.net tienen preparada una traducción al español el mismo día del lanzamiento (no recuerdo si es incluso oficial y que estará incluida en las descargas oficiales)

Eskizer

Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #194 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:56:50 »
Deadlight juego español estilo Another World,  Flashback, Limbo. Temática zombi con unos escenarios espectaculares, muy recomendable aunque para mi gusto le faltan muchos puzzles y en general es sencillo.

Vídeo: