logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20027 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #120 en: 26 de Mayo de 2011, 09:24:50 »
He aabierto un hilo de dudas sobre el juego/reglamento. Si alguien es tan amable.... es este: http://www.labsk.net/index.php?topic=69000.0

Gracias.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #121 en: 26 de Mayo de 2011, 09:34:17 »
Alguien q lo haya jugado comenta impresiones??

3 colegas de grupos diferentes, se lo piyaron, y ya los 3 lo han vendido de 2ª mano diciendo q decepción... Asi q no he tenido la mas minima oportunidad de jugarlo...:(
Y sinceramente, viendo los vídeos de FFG y ojeando el reglamento, la cosa pintaba bien, me recordaba al Death Angel pero mas profundo y completo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #122 en: 26 de Mayo de 2011, 09:39:44 »
Alguien q lo haya jugado comenta impresiones??

3 colegas de grupos diferentes, se lo piyaron, y ya los 3 lo han vendido de 2ª mano diciendo q decepción... Asi q no he tenido la mas minima oportunidad de jugarlo...:(
Y sinceramente, viendo los vídeos de FFG y ojeando el reglamento, la cosa pintaba bien, me recordaba al Death Angel pero mas profundo y completo...

Pues yo estoy de acuerdo con tu impresión, Sagres. A mi me ha gustado mucho el juego, y sí, me recuerda mucho al Death Angel (salvando diferencias, claro). Y también, lo veo más profundo y con algo más de chicha.

Yo llevo ya 7 partidas, jugadas en la primera semana que cayó, y tengo ganas de más. De hecho estoy esperando con ansias las primeras expansiones.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #123 en: 26 de Mayo de 2011, 10:37:08 »
A mi me encanta, ademas se puede jugar en solitario y estoy como Le Bastard esperando las nuevas expansiones. Por cierto alguien se ha pasado ya la 2 o la 3 mision??

panotxa

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #124 en: 26 de Mayo de 2011, 11:48:45 »
Yo de momento no he podido con el Troll... pero eran dos y solo lo he probado una vez... y creo q la esfera del saber hasta que haya ampliaciones no la vuelvo a tocar...

Bueno, y con todo esto vengo a decir que me gusta! Me gusta mucho de hecho! He jugado 4 partidas en solitario, 2 de ellas seguidas y eso no me había pasado nunca.

Recomendable aunque la cosa barata no saldrá...

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #125 en: 28 de Mayo de 2011, 00:00:16 »
Lo malo es que con el core básico sólo puedes jugar a gusto la primera misión, las otras 2 dependen totamente que tengas muchísima suerte en las cartas de encuentro que vayan saliendo, a parte que la cartas de las esferas son el 60% basura, es imposible hacer un mazo de 50 cartas decente (que se supone es el reglamentario).
Es decir que después de pasarte unas cuantas veces la primera visión el juego pierde bastante su gracia, necesita expansiones como el comer.

estion

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #126 en: 28 de Mayo de 2011, 08:03:53 »
Lo malo es que con el core básico sólo puedes jugar a gusto la primera misión, las otras 2 dependen totamente que tengas muchísima suerte en las cartas de encuentro que vayan saliendo, a parte que la cartas de las esferas son el 60% basura, es imposible hacer un mazo de 50 cartas decente (que se supone es el reglamentario).
Es decir que después de pasarte unas cuantas veces la primera visión el juego pierde bastante su gracia, necesita expansiones como el comer.

Estaba esperando a este tipo de comentarios para decidir si comprarmelo o no y es que me vendan cartas de relleno me toca mucho la moral ¿Cuantas cartas diríais que son "malas"? Es decir, ¿Se ha buscado que todas las cartas tengan una calidad similar o hay cartas mucho mas poderosas que otras? ¿Hay casos especialmente sangrantes?

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #127 en: 28 de Mayo de 2011, 08:34:25 »
Estaba esperando a este tipo de comentarios para decidir si comprarmelo o no y es que me vendan cartas de relleno me toca mucho la moral ¿Cuantas cartas diríais que son "malas"? Es decir, ¿Se ha buscado que todas las cartas tengan una calidad similar o hay cartas mucho mas poderosas que otras? ¿Hay casos especialmente sangrantes?
Pero es lo que tienen los LCG y los juegos de cartas coleccionables (como el Magic), concretamente en éste sí hay muchos cartas que son morralla, con el actual core te puedes hacer un mazo "decente", para poder disfrutar de únicamente la primera misión, de 30 cartas, eso sí si te compras 2 cores ya es otra cosa, ya sí podrías hacerte una baraja decentilla de 50 cartas.
Después las esferas están muy desequilibradas y ahora misma sólo hay una carta neutral (Gandalf) que son las que puedes bajar con los puntos de poder de cualquier esfera.
Es un juego que igual dentro de 5 ó 6 expansiones ya puedes jugar disfrutanto en cualquier misión y no sólo depender de la suerte, como ocurre ahora.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #128 en: 28 de Mayo de 2011, 13:36:45 »
Pero es lo que tienen los LCG y los juegos de cartas coleccionables (como el Magic), concretamente en éste sí hay muchos cartas que son morralla, con el actual core te puedes hacer un mazo "decente", para poder disfrutar de únicamente la primera misión, de 30 cartas, eso sí si te compras 2 cores ya es otra cosa, ya sí podrías hacerte una baraja decentilla de 50 cartas.
Después las esferas están muy desequilibradas y ahora misma sólo hay una carta neutral (Gandalf) que son las que puedes bajar con los puntos de poder de cualquier esfera.
Es un juego que igual dentro de 5 ó 6 expansiones ya puedes jugar disfrutanto en cualquier misión y no sólo depender de la suerte, como ocurre ahora.

Es verdad que en todos los juegos de cartas hay morralla y cartas desequilibrantes, pero es que sería imposible creo, que todas las cartas tuvieran el mismo nivel además de darle al juego un punto de incertidumbre.

Si no vas a jugar torneos o hacer la colección completa, todas las cartas son utilizables, para pasar el rato sirve igual una carta buena que una mala pero si vas a ir a torneos claramente se queda muy muy corto y si lo coleccionas todo, al final tendrás una montaña de cartas sin utilizar.

P.D.: Por lo menos Magic tiene un sistema de torneo limitado para darle salida  a las cartas malas que ningún LCG creo que tiene, Magic esta a años luz de estos LCG ;)

estion

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #129 en: 28 de Mayo de 2011, 21:07:30 »
Es verdad que en todos los juegos de cartas hay morralla y cartas desequilibrantes, pero es que sería imposible creo, que todas las cartas tuvieran el mismo nivel además de darle al juego un punto de incertidumbre.

Si no vas a jugar torneos o hacer la colección completa, todas las cartas son utilizables, para pasar el rato sirve igual una carta buena que una mala pero si vas a ir a torneos claramente se queda muy muy corto y si lo coleccionas todo, al final tendrás una montaña de cartas sin utilizar.

P.D.: Por lo menos Magic tiene un sistema de torneo limitado para darle salida  a las cartas malas que ningún LCG creo que tiene, Magic esta a años luz de estos LCG ;)
Si piensas eso es que estas muy mal acostumbrado ;) No me refiero a que sea un equilibrio perfecto pero al menos que se vea intención de que se ha intentado o que tiene una habilidad curiosa que es inutil pero pero que puede que en el futuro tenga una buena convinación... ¿En serio no os parece un robo escandaloso?

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #130 en: 30 de Mayo de 2011, 07:44:18 »
Si piensas eso es que estas muy mal acostumbrado ;) No me refiero a que sea un equilibrio perfecto pero al menos que se vea intención de que se ha intentado o que tiene una habilidad curiosa que es inutil pero pero que puede que en el futuro tenga una buena convinación... ¿En serio no os parece un robo escandaloso?

A mí un robo escándaloso tampoco, pero casi, creo que el precio del juego debería ser la mitad de lo que ahora cuesta.
Primero deberían incluir 3 copias de cada carta.
Segundo, deberían haber inluido 3 ó 4 ampliaciones junto al básico para que no se les viera tanto el plumero.
Tercero, deberían también haber incluido más misiones de dificultad más escalable, y sí ya sé que hay circulando por internet, pero yo he comprado un juego y no tengo porqué ir buscando material por ahí para poder jugarlo.

kravinator

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #131 en: 24 de Agosto de 2011, 13:09:41 »
Juego 224 cartas (tokens y mucho aire) = 40€
expansiones 6 a 60 cartas son 360 cartas por 90€, ¡madre de dios! no me salen las cuentas  ???

NAC

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #132 en: 08 de Septiembre de 2011, 15:52:18 »
Juego 224 cartas (tokens y mucho aire) = 40€
expansiones 6 a 60 cartas son 360 cartas por 90€, ¡madre de dios! no me salen las cuentas  ???

Pues viendo esos datos, te sale 10 centimos más barato por carta (POR CARTA 16 PESETAS POR CARTA...) que la mayoria de los CCG...

Entiendo a quien le parece caro. comparado con un  juego de cartas cerrado o un tablero, pero vamos, si eres jugador de cartas como yo, que he jugado Magic SW (dechiper) L5R, Jyhad (Vampire) etc... los LCG están regalaos :-)

Fantaside

Re: FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo
« Respuesta #133 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:04:54 »
Pues yo creo que si que es un robo... Lo malo es que el juego pica... Espero que con un par de expansioncitas pueda tirar una temporada para quitar el mono.