logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19993 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« en: 04 de Agosto de 2010, 08:34:38 »
De casualidad he dado con ésto:

http://app.fantasyflightgames.com/blood-bowl-team-manager/

parece que FFG tiene intención de exprimir a modo su alianza con GW.

hida_notegi

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2010, 09:04:44 »
Gracias por el link! Se seguira...pero me huele un Invasion o Dominion o tantos...expansion tras expasion, lease equipos/razas, personajes especiales...

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2010, 10:38:51 »
Qué barbaridad, ¿cómo es posible que cuando uno tiene ya una colección lo suficientemente variada y completa sigan dando anuncios que me interesan muchísimo? Lo de FFG es una locura ya...

En fin: Corey + Eric + una hora de duración + BBowl... Absolutamente imprescindible para mí :(

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2010, 10:40:17 »
 Pues lo dicho, todavía no hay mucha información, a ver que sale

http://app.fantasyflightgames.com/blood-bowl-team-manager/



 Saludos

sonte

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2010, 11:19:31 »
Este experimento me parece extrañisimo pero habrá que seguirle la pista auqnue sea solo por curiosidad

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2010, 12:05:18 »
joer estan que no paran, otro en seguimiento haber que sale de todo esto.

DrDoritos

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2010, 12:12:53 »
¡Cómo está de calentita la relación de pareja GW-FF! La verdad es que esto sí que no me lo esperaba, aunque por el momento ha resultado una agradable sorpresa. Más aún cuando, además de ser de Blood Bowl (¡quién nos lo iba a decir!), el juego está auspiciado por Lang y Konieczka.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2010, 12:55:34 »
Este experimento me parece extrañisimo pero habrá que seguirle la pista auqnue sea solo por curiosidad

Yo no lo veo tan extraño, no es más que un Dominion ambientado en Bloodbowl y, que yo sepa, FFG no tenía ningún Dominion.

Éxito seguro...

sonte

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2010, 13:42:12 »
Yo no lo veo tan extraño, no es más que un Dominion ambientado en Bloodbowl y, que yo sepa, FFG no tenía ningún Dominion.

Éxito seguro...

Pues si se va a parecer a dominion pfffff. No por que Dominion no me guste que si que me gusta pero no se me ocurre como pegar el tema a esa mecanica sin que el blood bowl pierda toda su esencia y la personalización de las diferentes razas.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2010, 13:44:29 »
Si a la mecánica del Dominion consiguieron pegarle que estabas construyendo un reino, no se porque no le van a poder pegar cualquier otra cosa  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2010, 14:33:58 »
Si a la mecánica del Dominion consiguieron pegarle que estabas construyendo un reino, no se porque no le van a poder pegar cualquier otra cosa  :P

De hecho pega más el hacer fichajes comprándolos para tu equipo (tu mazo) y luego usarlos. Respecto a lo de usarlos pues igual tiene algún tipo de simulación de partidos... O irá sólo de construir tu equipo y ganar dinero (lo más seguro).

penguin

  • Visitante
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2010, 15:33:03 »
Que diga que es "a standalone game of deck-building" quiere decir que no es ningun tipo de LCG, no??? Vamos, que sacaran ampliaciondes, pero no una al mes...

referee

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2010, 17:09:02 »
El Dominion era original, aunque se ve que el amigo Vaccarino se conforma con ser un one-hit wonder.

Pero ahora, todo Dios a hacer deckbuilding games. Pues ya cansa. (Además, ya dije que hasta que no arreglaran el Placaje Defensivo [qué narices, Tackle] yo no quería saber nada).
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2010, 17:53:03 »
Pero ahora, todo Dios a hacer deckbuilding games. Pues ya cansa.

Pues no estoy de acuerdo, es simplemente otro género que se ha creado (Bueno, antes existían cosas parecidas, pero no en "caja cerrada").

Es como decir que: todo el mundo haciendo juegos de conquista pues ya cansa.

Y quién no ha podido disfrutar de SmallWorld, Runewars, CViejoMundo o Starcraft... Cada uno aportando la suficiente variedad.

Antes de criticarlo habría que ver si ofrece la suficiente novedad (Como parece que hace Thunderstone)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2010, 20:46:41 »
me veo volviendo al blood bowl  :D