logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19954 veces)

evilpan

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2010, 22:29:35 »
Pedazo de noticia, jo si es que no paran, tengo curiosidad por ver cómo se va a plantear el desarrollo del juego, que lo saquen ya por diooooos!!!

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2010, 23:24:36 »
me lo pido!!!
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2010, 00:33:43 »
¿alguien me sabe explicar por que FF está tan aliada con GW??

Por otra parte no se BB me encanta y es mi juego favorito, pero dominion me parece un truñeison hipervalorado,... ¿estáis seguros que se va a parecer tanto???

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2010, 10:05:26 »
¿alguien me sabe explicar por que FF está tan aliada con GW??

Por otra parte no se BB me encanta y es mi juego favorito, pero dominion me parece un truñeison hipervalorado,... ¿estáis seguros que se va a parecer tanto???

Hombre no es que esté TAN aliada, es que pudiendo usar sus licencias (Y dando éstas taaaanto dinero, porque nos guste o no, el universo de GW es muy rico y potente) es normal que saquen tantos juegos sobre GW.

No se sabe aún si se parecerá tanto pero el concepto, la duración y el número de jugadores son de momento los mismos... Yo creo que se parezca o no, no será un truñaco, sus dos autores son verdaderos genios a mi modo de ver...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2010, 10:30:12 »
Pues muy buena tiene que ser la adaptacion , que con esos autores puede ser, pero BB esun juego de minis, de los mejores para mi gusto, y han tardado un tiempo en afinar el reglamento ( las living rules). Veo muy dificil que trasmita las sensaciones del juego de tablero y si se queda solo en la parte de "manager" pues caca ;D

Saludos.

freddy

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2010, 11:08:42 »
Por el nombre del juego, sobre todo lo de Team Manager, no creo que el desarrollo intente emular una partida de BB. Mas bien creo que tendremos que ir creando un equipo de juego, conseguir buenos jugadores y eso, que seguramente proporcionaran puntos de experiencia/prestigio/victoria y ganará el jugador que haya conseguido el mejor equipo con las mejores estrellas, puede ser?
Vamos que si es asi, el Dominion calcaito ;D.
Bueno, solo son especulaciones, en realidad, el tema engancha bastante y estaré muy atento a las novedades sobre el juego ( como todos los que ultimamente anuncia FFG ).

sonte

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2010, 11:13:32 »
Por el nombre del juego, sobre todo lo de Team Manager, no creo que el desarrollo intente emular una partida de BB. Mas bien creo que tendremos que ir creando un equipo de juego, conseguir buenos jugadores y eso, que seguramente proporcionaran puntos de experiencia/prestigio/victoria y ganará el jugador que haya conseguido el mejor equipo con las mejores estrellas, puede ser?
Vamos que si es asi, el Dominion calcaito ;D.
Bueno, solo son especulaciones, en realidad, el tema engancha bastante y estaré muy atento a las novedades sobre el juego ( como todos los que ultimamente anuncia FFG ).

Ains espero que no sea eso por que entonces sufrire un trauma. Una de las partes mas ricas del bloodbowl son las razas y estas no se pueden mezclar, con lo que cada uno deviera de construir su mazo segun la raza que haya elegido, etc. Si luego no hay partidos es una full.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2010, 11:29:51 »
Hombre yo me imagino que de Blood Bowl aprovecharan la imagen para vendernos la moto ( o sea, que sera un tema pegado como pocos) y haran algun juego de gestion de recursos o similar con el equipo, sobre todo por lo de Team Manager.  

Como mucho mucho imagino que será un juego de construccion y optimizacion de mazos como Dominion si.

Ni de coña creo que se metan a intentar emular el juego en si con cartas. Ademas de la complejidad y de todo lo que se perderia de una version a otra.... ¿para que iba a querer uno jugar con cartas pudiendo jugar como toda la vida?

Asi que repito, tema pegado me temo, aunque habra que echarle un ojo
« Última modificación: 05 de Agosto de 2010, 11:45:50 por proxegenetyc »

sonte

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2010, 12:15:31 »
Hombre yo me imagino que de Blood Bowl aprovecharan la imagen para vendernos la moto ( o sea, que sera un tema pegado como pocos) y haran algun juego de gestion de recursos o similar con el equipo, sobre todo por lo de Team Manager.  

Como mucho mucho imagino que será un juego de construccion y optimizacion de mazos como Dominion si.

Ni de coña creo que se metan a intentar emular el juego en si con cartas. Ademas de la complejidad y de todo lo que se perderia de una version a otra.... ¿para que iba a querer uno jugar con cartas pudiendo jugar como toda la vida?

Asi que repito, tema pegado me temo, aunque habra que echarle un ojo

Hombre que hagan el juego de minis en cartas no tiene sentido. Lo que me intriga es como van a plasmar toda la variedad y riqueza del bloodbowl en un juego de cartas, vamos el tema de los partidos me parece fundamental. El deck building no tiene que ser como el dominion, por que desde luego como lo que haya que hacer es sumar por ejemplo valor de equipo para comprar trofeos, lease dinero y provincias en dominion, me corto las venas.

Onizuka

  • Visitante
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2010, 18:56:29 »
Pues muy buena tiene que ser la adaptacion , que con esos autores puede ser, pero BB esun juego de minis, de los mejores para mi gusto, y han tardado un tiempo en afinar el reglamento ( las living rules). Veo muy dificil que trasmita las sensaciones del juego de tablero y si se queda solo en la parte de "manager" pues caca ;D

Saludos.
Pues al contrario, si quieres simular los partidos: te echas un blood bowl de mesa, si sólo quieres simular la parte administrativa de un equipo te echas una al de cartas, personalmente le echo más falta parte de manager al juego de mesa...

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2010, 19:44:45 »
Y después de esto Blood Bowl, The Boardgame...  :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2010, 02:06:26 »
Pues al contrario, si quieres simular los partidos: te echas un blood bowl de mesa, si sólo quieres simular la parte administrativa de un equipo te echas una al de cartas, personalmente le echo más falta parte de manager al juego de mesa...

Pues eso, que como el tablero nada de nada ;D. La parte de manager no me llama nada la atencion asi que pasare.

Saludos.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2010, 12:04:08 »
A mi me atrae, continuare con el hasta ver las reglas, las cartas, mecanicas etc, a ver si me convence. Para mi Bloodbowl, es de lo mejorcito, sino lo mejor que ha creado GW, mucho mejor estudiado que 40k o fantasy, ... a ver que sale de todo esto.

« Última modificación: 14 de Agosto de 2010, 00:46:54 por hawckmoon »

estion

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2010, 14:57:34 »
A mi me atre, continuare con el hasta per las reglas, las cartas, mecanicas etc, a ver si me convence. Para mi Bloodbowl, es de lo mejorcito, sino lo mejor que ha creado GW, mucho mejor estudiado que 40k o fantasy, ... a ver que sale de todo esto.



E inexplicablemente GW no lo apolla para nada, nunca entenderé la política de esta compañía. Teniendo juegazos como BB o Space Hulk con comunidades enteras avandonadas por completo.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2010, 16:01:29 »
Bueno, bueno, tampoco es tan dramático: Space Hulk ha sido reeditado y (según toda la rumorología) con bloodbowl algo muy parecido debería pasar en breve :P. Y Space Hulk ha sido "apoyado" por FAQs etc.

Hay que tener claro que GW hoy día no es un grupo de creadores de juegos, sino una empresa que vende miniaturas, así que mientras las miniaturas de los Warhammers  sigan vendiéndose por toneladas para qué meterse en más fregaos si... ya se sabe, quien mucho abarca poco aprieta.

Además, con todo lo que venden en miniaturas de Bloodbowl mientras la comunidad le hace los reglamentos a Jervis, cualquiera tendría más que suficiente  :)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 16:04:15 por ziggystardust »