logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19949 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2010, 00:49:03 »
E inexplicablemente GW no lo apolla para nada, nunca entenderé la política de esta compañía. Teniendo juegazos como BB o Space Hulk con comunidades enteras avandonadas por completo.

Sin olvidar Mordheim, el otro dia tuve la oportunidad de leer el reglamento y sinceramente me parece mucho más interesante que 40k. Este ultimo tuve la oportunidad de ver una partida, y la verdad sin que nadie se me enfade, me parecio un tira dados sin alma.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2010, 22:44:03 »
Sin olvidar Mordheim, el otro dia tuve la oportunidad de leer el reglamento y sinceramente me parece mucho más interesante que 40k. Este ultimo tuve la oportunidad de ver una partida, y la verdad sin que nadie se me enfade, me parecio un tira dados sin alma.

De lo mejorcito de GW de largo, juegazo donde los halla, es la replica del Necromunda para el warhammerfantasy, un sistema fluido en batalla, solo los Skaven con hondas podria considerarse bug pero al fin y alcabo son ratas ,muy bueno en el modo campaña ( con una tabla de heridas que cada vez que tiras da miedo). El problema pocas minis con las que hacer dinero, por eso al hoyo.

A ver si hay suerte y hacen una reedicion en condiciones de BB, por que este de cartas me llama cada vez menos.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:20:20 »
Cualquier material que publiquen sobre BloodBowl es una buena noticia para mi. Tan solo espero que el resultado final este a la altura y que Game$ Work$hop le haga más caso que si bien durante mucho tiempo tuvo el juego abandonado últimamente se fija mucho en él así que tal vez re-editen el juego básico que es algo que todos esperamos con ganas aunque es poco probable que me lo compré si no añade nada nuevo porque tengo la caja básica varias veces, una por edición prácticamente.
Fe en el Caos

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:39:17 »
Lo va a editar EDGE.  :D

penguin

  • Visitante
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:56:27 »
Lo va a editar EDGE.  :D

Buena noticia.



El estadio a duras penas da cabida a los miles de aficionados llegados de todo el mundo para disfrut ar de la desmedida violencia y brutalidad del partido de hoy. Cuando los Jugadores Estrella salen al campo, una oleada de gritos de ánimo y emoción sacude la grada. Ambos equipos disponen de impresionantes alineaciones y jugadores escogidos por sus particulares capacidades. Algunos tienen velocidad, otros tamaño. Algunos lesionarán sin piedad a sus oponentes, mientras que otros recurrirán a las trampas más elegantes para marcar. ¡Escoge tus jugadores, construye tu equipo y conviértete en un campeón de Blood Bowl!

Edge Entertainment y Fantasy Flight Games se enorgullecen de anunciar la futura publicación de Blood Bowl: Team Manager, el juego de cartas.

Blood Bowl: Team Manager, diseñado por Eric Lang y Corey Konieczka, transporta a 2-4 jugadores a la emoción de una temporada completa de Blood Bowl, en el transcurso de poco más de una hora. Elige entre seis facciones diferentes (Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skaven o Caos) y experimenta la estrategia y competición de la selección de nuevos jugadores a lo largo de la temporada.

Blood Bowl: Team Manager es un frenético juego de construcción de mazos que te pone al mando del equipo, para que hagas todo lo que haga falta para llevarlo hasta la final. Diseña tu mazo escogiendo los mejores jugadores del draft, mejorando a los que ya tienes, o empleando las más sucias artimañas para que los Jugadores Estrella de tu oponente queden fuera de juego… para siempre.
 

Blood Bowl: Team Manager, el juego de cartas, diseñado por Eric Lang y Corey Konieczka , transporta a 2-4 jugadores a la emoción de una temporada completa de Blood Bowl, en el transcurso de poco más de una hora. Elige entre seis facciones diferentes (Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skaven o Caos) y experimenta la estrategia y competición de la selección de nuevos jugadores a lo largo de la temporada.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:14:26 »
Pues desde luego solo la descripcion ya tiene una pintaza bastante buena... Suena un poco a Slapshot, pero supongo q tendra bastante mas profundidad. Slapshot es un juegazo bastante entretenido! asi q a ver cuando salen las reglas... Lo malo es a ver el precio por el q sale, y los millones d expansiones q vendran despues... es LCG?? no veo el logo en la caja supongo entonces q no hay q alarmarse por este aspecto.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:26:18 »
El Corey no para de diseñar... que tío!!

Starcraft, Tide of Iron, Battlestar Galactica, Runewars, Mansion of Madness, Space Hulk: Death Angel, Blood Bowl...

Hybardin

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:42:04 »
Tiene muy buena pinta, este casi seguro que cae al saco

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:47:13 »
Pues desde luego solo la descripcion ya tiene una pintaza bastante buena... Suena un poco a Slapshot, pero supongo q tendra bastante mas profundidad. Slapshot es un juegazo bastante entretenido! asi q a ver cuando salen las reglas... Lo malo es a ver el precio por el q sale, y los millones d expansiones q vendran despues... es LCG?? no veo el logo en la caja supongo entonces q no hay q alarmarse por este aspecto.

Yo entiendo que no es LCG, se trata de un juego limitado, eso si, con futuras expansiones.  Para mi, que se trata del Dominion o Thunderstorm de Fantasy Fligh Games, y por lo tanto de ese estilo. O sea, construccion de mazos, posibilidades de jugar solo etc etc, y evidentemente expansiones al igual que el Dominion o las futuras del Thunderstorm.

Ya se que hay gente que no le gusta esto, pero para mi, creo que és una excelente opcion y mucho más economica que los LCG.

Pero como digo, son mis impresiones, ya veremos como avanza todo, pero sin lugar a dudas excelente noticia, aunque esperada. Ahora a ver cuando nos comunican que tambien traduciran Mansions of Madness y terminan por hacerme más feliz  ;D ;D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:51:21 »
Cita de: Sagres en Hoy a las 11:14:26
Pues desde luego solo la descripcion ya tiene una pintaza bastante buena... Suena un poco a Slapshot, pero supongo q tendra bastante mas profundidad. Slapshot es un juegazo bastante entretenido! asi q a ver cuando salen las reglas... Lo malo es a ver el precio por el q sale, y los millones d expansiones q vendran despues... es LCG?? no veo el logo en la caja supongo entonces q no hay q alarmarse por este aspecto.

Yo entiendo que no es LCG, se trata de un juego limitado, eso si, con futuras expansiones.  Para mi, que se trata del Dominion o Thunderstorm de Fantasy Fligh Games, y por lo tanto de ese estilo. O sea, construccion de mazos, posibilidades de jugar solo etc etc, y evidentemente expansiones al igual que el Dominion o las futuras del Thunderstorm.

Ya se que hay gente que no le gusta esto, pero para mi, creo que és una excelente opcion y mucho más economica que los LCG.

Pero como digo, son mis impresiones, ya veremos como avanza todo, pero sin lugar a dudas excelente noticia, aunque esperada. Ahora a ver cuando nos comunican que tambien traduciran Mansions of Madness y terminan por hacerme más feliz   

Por cierto haber si algun admin puede unificar los dos hilos creados alrededor de este juego, mas que nada para no diversificar opiniones y tener un lugar comun para discutir sobre el.
Un saludo.


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:09:40 »
LCG implica que cada pocos meses (1-3) salgan expansiones... Sin embargo si es del estilo del Thunderstorm o Dominion, no problem! Nadie se va a morir porque salga una expansion cada 6 meses (aprox.) si sq salen...

Yo preferiria q sacaran el BB como han sacado el Space Hulk, pero weno, esto es lo q toca...

Y opino como hawckmoon, a la espera de q Edge redondee la jugada y saque al castellano el Mansions of Madness  :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

penguin

  • Visitante
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:11:32 »
Yo entiendo que no es LCG, se trata de un juego limitado, eso si, con futuras expansiones. 

Solo viene 6 facciones (Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skaven o Caos), asi que sacaran expansiones para las demas razas.


Ahora a ver cuando nos comunican que tambien traduciran Mansions of Madness y terminan por hacerme más feliz  ;D ;D

... y que lo van a tener para estas navidades...  :o :o :o

drazen__

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:39:48 »
Y ooootro futurible!!!  ;D

lluribumbu

Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2010, 14:37:21 »
Bueno, otro más. Ya estoy mentalizado a tener una habitación única y exlusivamente para guardar juegos.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2010, 14:54:11 »
Bueno, otro más. Ya estoy mentalizado a tener una habitación única y exlusivamente para guardar juegos.

¿y que otro mejor uso podías darle? yo la comparto, las paredes y armarios son mías, en esta esquina tengo el ordenador y el suelo es territorio de mis hijos y de la gata. Nos llevamos bien en esta cohabitación!!