logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4534 veces)

evilpan

Re: Bar de Carlos, Viernes 30/7/10 - LA CRONICA
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2010, 00:23:59 »
ohhh es espectacular cómo os lo montáis compi, en Sevilla mis colegas y yo las pasamos canutas para fichar people pa jugar porque parte de nuestra cuadrilla ha tenido que irse fuera a trabajar, y quedamos sólo dos para cosillas como el Invasión, Catedral, Moto Grand Prix y algún otro; pero estamos deseando encontrar peña para echar un Juego de Tronos a 5-6 o un Tormenta de Espadas a 4 (tengo todas las expansiones), también están en la recámara el Warlords of Europe, el Talisman (con las expansiones de la Reina de Hielo y the Reaper), Dominion y más; así que me parece genial que hagáis quedadas en el bar para echar unos jueguecillos, la verdad es que una sesión de tablero o  cartón con unas copitas queda la mar de bien jeje, bueno interesados de Sevilla, ya saben, contactar conmigo aunque esta semana me voy a la playa pero vamos que se puede ir hablando ;) saludos
« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 10:55:03 por evilpan »

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 30/7/10 - LA CRONICA
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2010, 23:47:11 »
Esto va para las nuevas incorporaciones, las ya existentes y para el paquete de Pedro(Kantabricus), si algún día venís por argentina no dudeis en avisarme y montamos unas partidillas por aca, para educar ludicamente a esta gente que están dejados de la mano de dios

kantabricus

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 30/7/10 - LA CRONICA
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2010, 10:41:45 »
Di que sí Torpedo, evangeliza, que esa ha sido la tarea de los españoles en aquellas tierras desde hace 500 años.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 30/7/10 - LA CRONICA
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2010, 04:37:49 »
Uffffffff, no se yo, esto está muy dejado de la mano de Dios, me va a ser muy dificil evangelizar aca nada, de momento creo que tengo dos victimas pero avanzar mas alla de estos dos, me va a ser dificil dificil, la verdad que pena que duró poco las palizas que te pegué y que te podría haber pegado, jejejejeejej, o bueno al revés, jejejejejej, que mas da