logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1269 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
DSCHUNKE (Dudas)
« en: 08 de Agosto de 2010, 19:54:27 »
Cuando vendes las cartas de mercancías ¿Se cobra lo que dice la carta de mercado o eso se multiplica por el número de cartas que vendas?

Pensaba que se multiplicaría, pero he mirado las reglas en inglés y dice clarito que te llevas lo que pone la carta y punto. Es decir, si las berenjenas se venden a 4 y gastas 10 cartas, te llevas 4 yuanes!

De esta guisa ¿no es casi siempre más rentable la acción de ganar dinero?

A ver si puedo estrenarlo ya de una vez, que estoy fritisimo! ;D

Gracias anticipadas por las respuestas  :)
« Última modificación: 09 de Agosto de 2010, 23:32:21 por Membrillo »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dschunke (Dudas)
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2010, 11:48:06 »
si, ganas solo lo que pone la carta.... no es que haya demasiado dinero por ahi  :D
y si la acciond e ganar dinero te permite ganar mucho es que te estan dejando  ;D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: DSCHUNKE (Dudas)
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2010, 16:13:18 »
Estrenado  :) Muy buenas sensaciones, y otra ligera duda.

Las cartas especiales de acción adicional y puntos al final (sobre todo estas)... se guardan en secreto ¿verdad? Porque si las enseñas van a ir claramente a hacerte la puñeta.

Pero sea como sea no me ha defraudado, ya dejaré algún comentario más amplio en el blog.

Un saludo, y muchas gracias Gixmo!  :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DSCHUNKE (Dudas)
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2010, 16:45:14 »
las de los puntos son ocultas hombre... no me seas cafre, las otras te diria que tambien, pero eso si que no lo tengo ahora tan fresco