logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2159 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
EL AUTOR DE SABOTEUR ANUNCIA UNA EXPANSIÓN PARA EL JUEGO
« en: 11 de Agosto de 2010, 20:49:36 »
Frederic Moyersoen anuncia en su blog que Amigo Spiele ha aceptado editar una expansión para Saboteur.

http://fredericmoyersoen.blogspot.com/2010/08/saboteur-extension-in-preparation.html

De momento no se sabe nada más.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

angel3233

Re: EL AUTOR DE SABOTEUR ANUNCIA UNA EXPANSIÓN PARA EL JUEGO
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 01:32:47 »
Supongo que seran nuevas cartas de gnomos con diferentes roles y quizas alguna novedad en cartas de tuneles y materiales ¿? Ya toi intrigado.......

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL AUTOR DE SABOTEUR ANUNCIA UNA EXPANSIÓN PARA EL JUEGO
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2010, 01:51:41 »
Éste caerá seguro, con lo bien que me lo paso partiendo vagonetas y picos  ;D
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

angel3233

Re: EL AUTOR DE SABOTEUR ANUNCIA UNA EXPANSIÓN PARA EL JUEGO
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2010, 02:35:56 »
Es que todos tenemos un poquito de gnomo cabrón dentro de nosotros luchando por salir :)

bravucon

Re: EL AUTOR DE SABOTEUR ANUNCIA UNA EXPANSIÓN PARA EL JUEGO
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2010, 09:01:17 »
En esa misma página me ha sorprendido el articulo sobre las ventas de Saboteur, ya casi ha vendido 300.000 copias en todo el mundo... JODER !!!! y uno pensando que este era un hobby minoritario... lo mismo mi vecino es un jugón y yo no lo sé!!!

Aquí está el articulo.

http://fredericmoyersoen.blogspot.com/2010/02/sales-saboteur-burst.html

Otra cosa que me ha venido a la mente es que el nivel de ventas y el ranking de la BGG no tienen nada que ver por eso Knizia sigue sacando juegos como churros porque le da igual que los geeks le pongan un 4 si las ventas del juego le da para comer...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL AUTOR DE SABOTEUR ANUNCIA UNA EXPANSIÓN PARA EL JUEGO
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2010, 11:53:26 »
Yo espero que la expansión añada cosas nuevas al juego, porque el básico lo tengo muy quemado. Demasiadas partidas jugadas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pepius

Re: EL AUTOR DE SABOTEUR ANUNCIA UNA EXPANSIÓN PARA EL JUEGO
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2010, 00:39:52 »
Pues a ver si consigue evitar esas partidas en las que te la pasas sin poder hacer nada por culpa de una herramienta rota que únicamente pueden arreglar los del bando contrario...
"Aldea, robo una carta"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL AUTOR DE SABOTEUR ANUNCIA UNA EXPANSIÓN PARA EL JUEGO
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2010, 12:29:19 »
Pues sí, ése sería uno de los problemas a arreglar del juego básico

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

morvan

  • Visitante
Re: EL AUTOR DE SABOTEUR ANUNCIA UNA EXPANSIÓN PARA EL JUEGO
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2010, 10:03:26 »
Si esa es de las pocas veces que los enanos K pueden ganar... si que es un palo para el que se lo hacen, pero... si eres enano K pues es divertido.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: EL AUTOR DE SABOTEUR ANUNCIA UNA EXPANSIÓN PARA EL JUEGO
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2010, 05:31:30 »
Esperemos tambien que la expansion tampoco rompa la esencia del juego