logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5029 veces)

Enric Mart

Re: The Caucasus Campaign. Un primer vistazo
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2011, 09:20:02 »
Lev: Con respecto a la bibliografía de la campaña; en la plaza de Armas de La Habana me ofertaron una carretada de libros de "Progreso" con varios títulos sobre este frente y por 20$ dije... pero sin necesidad de irse dónde Cristo perdió la guitarra; el otro día en Los Encats un magrebí vendía la biblioteca y enseres de un difunto que debió ser medio primo de Chapaiev "Tenía practicamente toda la colección de Progreso a 1€! se me caían las lágrimas: El 45 de Koniev, Rusia en guerra , Cherniakosvky, etc, etc.

Un libro que ha pasado inadvertido pero que es sumamente interesante !Y barato, dicho por un catalán! es: El cerco infernal de editorial Libsa que además de la ciudad de Iosif trata adecuadamente este flanco sur con un aporte gráfico muy curioso: En la misma colección y editorial tienes: Fotos inéditas del frente oriental.

Saludos tovarich

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Caucasus Campaign. Un primer vistazo
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2011, 12:01:23 »
Para mí el juego no está nada mal (más para iniciación) y es cierto que los mecanismos funcionan y resulta vistoso (me encanta el tanque Churchill soviético), lo que ya dudo un poco es que sea muy rejugable y/o tengas muchas opciones operacionales abiertas...

Y en lo de Astrajan también coincido bastante, como norma general prefiero dirigirme a otros objetivos más cercanos, aunque si en algún momento aparece la posibilidad (raro, porque los rusos suelen llegar antes a mis lineas que yo a sus cercanías)...

Otro libro interesante que trata esta operación (y la de Kerch, en Crimea, inmediatamente anterior) es "La muerte de la Wermacht", que precisamente repasa con detalle las campañas de ese año. En mi opinión, muy recomendable.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 12:08:19 por Pavlo »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: The Caucasus Campaign. Un primer vistazo
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2011, 12:25:55 »
Para mí el juego no está nada mal (más para iniciación) y es cierto que los mecanismos funcionan y resulta vistoso (me encanta el tanque Churchill soviético),

mira que he encontrado fotos del valentine y del stuart en esa campaña, pero tovaía ni una del churchill ya aparecera, paciencia.

El valentine


El stuart





Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Caucasus Campaign. Un primer vistazo
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2011, 13:05:42 »
Aquí tienes una bastante interesante, aunque quiza no sea de esta operación en concreto...



Y, ya puestos, un par de Grants.




habitación101

Re: The Caucasus Campaign. Un primer vistazo
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2012, 22:51:52 »
Ahora ya pasado un tiempo prudencial ¿cómo va esa rejugabilidad chicos?
¿puede el alemán tener más  opciones que no impliquen un "gran despiste" del jugador soviético? 
???