logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16590 veces)

ximocm

Re: Devir no traducirá los nuevos juegos de D&D
« Respuesta #90 en: 18 de Agosto de 2010, 14:22:10 »
Fueron los primeros (creo) en atreverse en hacerle sombra a Hasbro (y sus viejos juegos de siempre) en España. Creo que otras editoriales se han atrevido a lanzarse gracias a Devir.

Recuerdo con cariño las "adaptaciones" de cluedo-misterio o monopoly-pale/ruta del tesoro de CEFA :D

Y quien dice si devir tendria que abrir una linea de productos similares para competir, aunque quien compra un monopoly o un risk lo hace porque le suena el nombre.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir no traducirá los nuevos juegos de D&D
« Respuesta #91 en: 18 de Agosto de 2010, 20:16:59 »
una consulta, ese juego q ha mencionado que publicara Devir de la nueva caja roja de D&D  a que juego se refiere?

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir no traducirá los nuevos juegos de D&D
« Respuesta #92 en: 18 de Agosto de 2010, 20:30:11 »
supongo que a este: http://community.wizards.com/dnduk/blog/2010/02/18/red_box:_7_september_2010!

al principio me había ilusionado pensando que era el otro (no el ravenloft) pero.... igual estoy equivocado XD, pero coincidiendo fechas y todo...

saludos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Devir no traducirá los nuevos juegos de D&D
« Respuesta #93 en: 18 de Agosto de 2010, 20:31:07 »
una consulta, ese juego q ha mencionado que publicara Devir de la nueva caja roja de D&D  a que juego se refiere?

Se trata de un juego de rol. En concreto una versión de la actual cuarta edición del juego de rol Dungeons & Dragons. En la caja se incluirá todo lo necesario para jugar: libros, fichas, dados, etc.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir no traducirá los nuevos juegos de D&D
« Respuesta #94 en: 18 de Agosto de 2010, 20:34:31 »
1) Devir está muy interesada en publicar D&D Castle Ravenloft y todos los nuevos juegos en caja que se publicarán para D&D. Sin embargo, Wizards no nos ha garantizado que podamos contar con el necesario suministro de miniaturas para poder producir estos juegos. Como en su momento ya tuvimos problmas con el juego de Axis and Allies por el mismo motivo, queremos tener garantias por su parte antes de entrar en el proyecto. Como no es así, en principio no publicaremos Ravenloft, aunque seguiremos intentando publicar los siguientes juegos de esta linea. Al parecer, estos mismos problemas los están teniendo otros de los licenciatarios de otros paises, como Italia, Alemania o Francia.

Patetico por parte de Wizards la desgana  y el desinteres que demuestran para que uno de sus juegos sea disfrutado por el mayor numero de gente, y me parece de verdaderos impresentables que mareen la perdiz con el tema de las minis, que preguntale a los chinos, que preguntale a los de wizards, que preguntale a los chinos ...
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir no traducirá los nuevos juegos de D&D
« Respuesta #95 en: 18 de Agosto de 2010, 20:55:27 »
Quietman, una preguntita a colación de la política sobre las expansiones:

En su momento,  cuando aún podíais publicar juegos de FFG, os lanzásteis con la edición en castellano del Warrior Knights (El Caballeros Guerreros, vamos). Su expansión salió poco más o menos antes de que Edge se hiciese con la exclusiva de lanzamiento de juegos de FFG en castellano, y no la llegasteis a lanzar. ¿hay alguna posibilidad de que dicha expansión la lancéis también, como las de Juego de tronos, o mejor nos olvidamos de ellas?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Onizuka

  • Visitante
Re: Devir no traducirá los nuevos juegos de D&D
« Respuesta #96 en: 18 de Agosto de 2010, 23:19:25 »
Quietman, una preguntita a colación de la política sobre las expansiones:

En su momento,  cuando aún podíais publicar juegos de FFG, os lanzásteis con la edición en castellano del Warrior Knights (El Caballeros Guerreros, vamos). Su expansión salió poco más o menos antes de que Edge se hiciese con la exclusiva de lanzamiento de juegos de FFG en castellano, y no la llegasteis a lanzar. ¿hay alguna posibilidad de que dicha expansión la lancéis también, como las de Juego de tronos, o mejor nos olvidamos de ellas?
El Caballeros Guerreros fue un "fracaso" (quizá no fuese la palabra exacta) según comentó ACV o Quietman o alguien hace tiempo. Pero, vamos, si no sacaron la expansión del Señor de los Anillos dudo que saquen la del Warcraft, Doom, Juego de tronos o este juego mismamente...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir no traducirá los nuevos juegos de D&D
« Respuesta #97 en: 19 de Agosto de 2010, 00:21:39 »
Patetico por parte de Wizards la desgana  y el desinteres que demuestran para que uno de sus juegos sea disfrutado por el mayor numero de gente, y me parece de verdaderos impresentables que mareen la perdiz con el tema de las minis, que preguntale a los chinos, que preguntale a los de wizards, que preguntale a los chinos ...

Tienes toda la razon.
Pero si pasa como con  Magic, cuidan mucho mas a los jugadores patrios que al resto, menos a los japos, que tienen que comprar mucho :D. Tienen torneos especiales, cartas especiales promo...Si no vendieran tanto Magic a lo mejor otro gallo cantaria.

Saludos.