logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2915 veces)

jurpque

  • Visitante
Re: María jueg del año en Portugal
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2010, 18:37:14 »
Yo creo que si: Automobile, Steam, God's Playground, LTtW en 2009 ... ahora mismo no hay quien haga tanto y tan bueno en un sólo año... sigue siendo el mejor en lo que a Eurogames duros se refiere.
El mejor para ti... de los que he probado suyos este año no me ha gustado ninguno; ni Automobile, ni Rise of Empires y mucho menos Age of Industry. Para mí está muriendo de éxito, de hecho en otro hilo ya dije que por mí ya podría ir pensando en retirarse, para hacer lo que hace...

angel3233

Re: María jueg del año en Portugal
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2010, 22:53:58 »
Yo tb creo que Wallace es el mejor en ese terreno, pero también creo que ya no volverá a crear un juego de los "grandes". Me sorprenderia si fuera así, creo que ha empezado un proceso de "Kniziamiento" donde se apoya demasiado en anteriores juegos de el y todo tiene un sabor a "conocido"  (ojala me equivoque).

Por cierto existe un ranking de juegos (tipo bgg) en Portugal? y en otros paises como Alemania y el resto de europa ?¿  Estaria bien echarle un ojo.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: María jueg del año en Portugal
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2010, 22:57:44 »
Bueno, sabiendo que el éxito del gran Brass le sorprendió hasta a él mismo, vete tú a saber....

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: María jueg del año en Portugal
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2010, 14:24:48 »
Tamién hay que entender que el Jogo do Ano de Portugal lo escogen 4 amiguetes que se juntan por la zona de Lisboa.

Pues aqui son 8 amiguetes que se juntan por la zona de Barcelona... ;D

Salu2, Manuel

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: María jueg del año en Portugal
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2010, 14:43:30 »
Todas las listas del mundo son personales, por eso son opinables y cada uno de nosotros las haría de una forma distinta, es más, seguro que nuestros vecinos portugueses tampoco han tenido un consenso absoluto al escoger los finalistas o el ganador. A mi me parece una lista seria, con muy buenos juegos (destaco el LTTW, para mi el mejor Treefog con la excepción de Automobile). Pero naturalmente hay muchos a los que esos juegos no les gustarán. La solución es tan sencilla como hacerse otra lista y votarla pero que otros la critiquemos, que la critica es constructiva y muy positiva (de hecho creo que ayudan mas las reviews negativas que las positivas en muchos casos).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Arracataflán

Re: María jueg del año en Portugal
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2010, 22:59:37 »
No es un juego complicado aunque es verdad que no es para todos los públicos. Pero es un juego magnífico. Además, el que sea largo le beneficia por que es un juego con muchos agujeros en el que jugarlo mucho creo que lo estropearía. Yo no tendría duda en votarlo, tiene mucha más personalidad que otros muevecubos sin alma de ésos.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: María jueg del año en Portugal
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2010, 23:09:07 »
Pues aqui son 8 amiguetes que se juntan por la zona de Barcelona... ;D

Salu2, Manuel

 ??? ???

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: María jueg del año en Portugal
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2010, 15:24:59 »
A ver si redacta mejor los manuales jejeje ;D

yo tengo mis dudas de que ÉL diseñe los juegos.