logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 31361 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2015, 21:13:38 por Wkr »

charlie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Las Rozas (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: POCKETCIV
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2007, 19:14:30 »
Me he puesto en contacto con Scott para pedirle permiso para traducir su juego y postear aqui la traduccion, y ha accedido, asi que me pongo ya mismo con ello
Saludos y buen fin de semana a tod@s
Si vis pacem, para bellum

senmarsa

RE: POCKETCIV
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2007, 22:48:03 »
Gracias Charlie:
La verdad es que el juego tiene buena pinta y es de los que se pueden jugar en solitario, aunque también admite dos jugadores.
Espero tu traducción.
Un saludo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: POCKET CIV
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2007, 10:36:55 »
Han revisado reglas y costes del juego recientemente, y publicado ficheros con las modificaciones.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: POCKET CIV
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2007, 10:39:37 »
sabeis como funciona exactamente?
tiene buena pinta...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: POCKET CIV
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2007, 10:53:21 »
Si te miras las reglas se entiende fácilmente, en particular, Quick Game Phase List. La gracia está en las cartas de evento.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: POCKET CIV
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2007, 23:58:19 »
Un rebote me ha llevado a conocer hoy este juego (gracias Hellboy por tu blog) y he caído rendido ante él a las primeras de cambio. Me he leído las reglas y he estado jugando un par de Eras (de un total de 8) y me ha parecido muy entretenido. El autor ha sabido captar perfectamente la esencia del Civilization y la ha condensado para dar a luz un juego fácil, rápido, portable, baratísimo y fácil de hacer. De hecho es que apenas hay que hacer nada más que imprimirse las reglas y la tabla de avances y maravillas e imprimir y recortar las cartas de evento.
Además, como es un solitario (ampliable a otro jugador) nunca tendrás el problema de no encontrar con quien jugar.   :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
POCKETCIV
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2007, 13:19:41 »
Aquí dejo el enlace a las reglas en castellano de PocketCiv. Faltan unas notas del autor que me han parecido prescindibles. Si algún día tengo tiempo las traduciré. No he traducido las cartas de evento, pero no pasa nada, porque en las reglas está el nombre en inglés del evento.
Espero que os animéis a probar este solitario de construcción de civilizaciones. Para jugar basta lápiz, papel e imprimir un par de folios.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2007, 17:49:44 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Tartelett

RE: POCKET CIV
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2007, 15:31:53 »
¡¡¡Genial!!!, además me viene que ni pintado porque dentro de poco tengo un viajecito...
gracias por el trabajo

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: POCKET CIV
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2007, 16:35:54 »
Aquí dejo el enlace a las tablas con los avances y las maravillas. Ahora sí que se puede jugar sin problema, aunque no sepas inglés.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: POCKET CIV
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2007, 17:30:32 »
Al final he terminado de traducir la parte de preguntas frecuentes y de trucos. Así que el que quiera la versión definitiva, la puede encontrar aquí
http://www.box.net/shared/opjhe37l4s
Lo siento, Wkr, cuando puedas, cambia el enlace, por favor.
No lo he dicho, porque se sobreentiende: si véis cualquier fallo, no dudéis en avisarlo y si tenéis dudas las podéis plantear aquí o en la propia BGG, en la que el autor os contestará.
Mi labor ha sido de traducción; la verdad es que del diseño he pasado un poco. Así que si alguien quiere dejar las reglas bonitas, que no se corte  :-*
Además, queda lo de las cartas de evento, que siguen en inglés. Se pueden encontrar aquí
http://www.box.net/shared/fu5tmume3z
Si alguien tiene tiempo y habilidades, estaría bien que las tradujese al castellano. 
Pero vamos, como he dicho, ello no obsta a que se pueda jugar perfectamente. Yo me las imprimí en una cartulina y las metí en fundas opacas.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2007, 17:36:58 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: POCKET CIV
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2007, 15:19:15 »
Muchas gracias Dingolon, estaba esperando esa traducción como agua de mayo, ya que no imprimí el juego hace unos dias debido a los exames y en cierta medida al idioma.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: POCKET CIV
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2007, 15:26:53 »
Muchas gracias Dingolon, estaba esperando esa traducción como agua de mayo, ya que no imprimí el juego hace unos dias debido a los exames y en cierta medida al idioma.

Gracias, cesar. Espero que lo juegues y podamos cruzar opiniones. El autor me ha dicho que tiene prevista una serie de cambios menores y una ampliación del árbol de avances para dentro de un par de meses. Para mí con lo que hay aquí, por ahora, tengo de sobras. Si detectas algún fallo o no comprendes algo, avísame.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: POCKET CIV
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:46:14 »
El 31 de agosto se actualizaron las Cartas Avanzadas.

Advance cards 2.0
http://www.backglass.org/scotts/games/PocketCiv/files/AdvanceCards_ver2.0.pdf

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: POCKET CIV
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2007, 16:49:30 »
Se han introducido 11 nuevos avances. A ver si saco un rato y los traduzco.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.