logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1581 veces)

JAWS

MANHATTAN VS METROPOLYS
« en: 16 de Agosto de 2010, 17:30:40 »
Hola, tengo el manhattan y quisiera que me aconsejarais si mereceria la pena adquirir  metropolys, que os parece este, si son muy parecidos, a que jugadores funciona bien...espero vuestros sabios consejos, gracias.

Un saludo cordial,

JAWS

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANHATTAN VS METROPOLYS
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2010, 17:47:08 »

Yo tengo los dos y son compatibles, han dado muy buenas tardes ambos porque son faciles de explicar y perfectamente te juegas uno detrás del otro.
El manhattan ya lo conoces asi que nada, y el metropolys es un juego muy interesante que funciona bien con el mismo numero de jugadores que el manhattan, o sea tres o cuatro, que no se le parece ya que en Metropolys cada ronda es una especie de subasta con la cual consigues edificar en un espacio que según objetivos de partida te viene bien y te dará puntos al final de la misma, asi pues, el Manhattan es un juego de mayorias, por asi decirlo, y el Metropolys es un juego de subastas.

No sé si necesitas más explicación de cómo funciona el Metropolys, he visto que no hay reseña pero si te lees las reglas que son poquitas ya sabrás como funciona, si no pues me podría explicar un poco mas, jeje


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANHATTAN VS METROPOLYS
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2010, 19:05:07 »
no tienen nada que ver el uno con el otro

son dos juegos muy sencillos y faciles de sacar, asi que...

personalmente prefiero el metropolys, aunque tambien es verdad que he vendido los dos  :D