logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8710 veces)

Grimm

La nueva página de MMP ya funciona...!
« en: 17 de Agosto de 2010, 14:54:26 »
Multiman Publishing por fin ha actualizado su página. Es más moderna y sobria, tampoco he investigado mucho.¡Ojo! Hay que registrarse para poder importar los pre-orders a los que uno se hubiese apuntado   (una pequeña molestia) ya que ellos no pueden actualizarlo debido a rollos técnicos o informaticos (vamos que la página antigua era como era y no deja otra opción). Ya lo veréis de todas formas por los números tan bajos que tienen los pre-order. Si conocéis gente que tubiese un pre-order avisarle...

http://www.multimanpublishing.com/
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 15:02:03 por Wkr »

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2010, 15:18:36 »
A ver que me entere. Yo tenía un pre-order de Angola. Me registro. Que tengo que importar?

Salu2, Manuel

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2010, 17:10:08 »
Al menos ahora mismo no funciona.

Y parece un poco raro lo de las preorders, ¿qué pasa si no te enteras de que han cambiado la página, la pierdes?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Grimm

Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2010, 17:35:15 »
Antes funcionaba...! :-\ Cuando entras en la pestaña de pre-orders, lo primero que hay es un párrafo largo en los que explica los motivos de porque y como se importan los preorders. Te registras con tus datos y accediendo a tu cuenta entras en "order history" y te sale la lista de los pre-orders (en mi caso todo correcto, ni uno más ni uno menos), al lado del pre-order pone "import" le das y ya está. Lo único que piden es que añadas el número de CVC de la tarjeta (algo normal en otras páginas).

Desconozco que puede pasar si no te enteras del cambio, supongo que se perderá...! ¡Tal vez Niko pueda iluminarnos un poco más!

PD: He probado a entrar y sigue sin ir...Quizá tengan algún problema.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2010, 17:39:44 »
Hola a Tod@s:

He intentado entrar... Pero no furula  :-\

Grimm

Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2010, 18:30:33 »
Después de estar un rato sin poder entrar (he estado probando incluso los enlaces de la BGG y de la Wikipedia sin exito), parece que vuelve a estar operativa. Supongo que habrán tenido algún problema. ¡Por favor, probad ha entrar ahora! Más que nada para no quedarme con la mosca detras de la oreja.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2010, 18:37:52 »
A mi me parece igual de mala y poco intuitiva que la anterior. Podrían aprender de la página de GMT.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2010, 18:40:46 »
Estas en lo cierto Grimm, tienes que registrarte e importar tus preordenes, es una molestia pero lleva poco tiempo hacerlo, al que se le olvide MMP tratará de contactar con la persona pero siempre será mejor hacer cada uno la migración de las preordenes.

Saludos
War Storm Series

Reinhart

  • Visitante
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2010, 13:07:55 »
Coño, ya podía esperar sentado mi preorder de Kingdom of Heaven...
A ver si lo hago esta tarde pues.  :P

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2010, 14:37:09 »
[...] Lo único que piden es que añadas el número de CVC de la tarjeta (algo normal en otras páginas).

A mi no me ha pedido el CVC. Estas seguro? De todas formas ya tengo mi preorder de Angola importado!

Salu2, Manuel

Grimm

Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2010, 14:48:01 »
A mi no me ha pedido el CVC. Estas seguro? De todas formas ya tengo mi preorder de Angola importado!

Salu2, Manuel

Una vez tienes los preorders en tu cuenta y dentro de "order history", al lado del preorder pone "details", entras y pone los datos de la tarjeta y el espacio correspondiente al CVC. (ellos lo laman CVV, son tres dígitos). Lo escribes y actualizas.

Pongo lo que dice en la página de MMP, por que lo señalan como importante.

IMPORTANT:  Please review your credit card information on each of your imported preorders. The old preorder system did not require a CVV (the security code on the back of your credit card).  The new credit card system requires this number. As with any expired credit cards, the lack of a valid CVV will delay the processing of your preorder!

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2010, 15:49:12 »
Pues no sólo he tenido que meter el CVC, sino la tarjeta completa, ya que caducaba en 01/2010... pues no ha llovio ná desde que hice el preorder!

Salu2, Manuel

wasabi

  • Visitante
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2010, 15:52:35 »
Estas en lo cierto Grimm, tienes que registrarte e importar tus preordenes, es una molestia pero lleva poco tiempo hacerlo, al que se le olvide MMP tratará de contactar con la persona pero siempre será mejor hacer cada uno la migración de las preordenes.
Oye Niko, entiendo que no eres el portavoz de la compañía, pero a lo mejor sabes algo.

¿Como van a gestionar la bajada brutal de pre-orders que parecen tener? Porque entiendo que recuperarán muchos, pero dudo mucho que lleguen al nivel anterior. ¿Van a publicar los juegos que habían pasado el P550 aunque ahora no lleguen a 500? Habrá que esperar otros tres o cuatro años a ver algunos juegos (Tide of Sunrise, Breackthrough Cambrai, etc etc) salir? Cuando se espera que se publique el No Question of Surrender?

Gracias.

DReaper

Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2010, 16:03:01 »
Ojo, los preordes NO han desaparecido.
Se van a dar unos días para que la gente se actualice y luego, quien no lo haya hecho, será contactado por correo por MMP.
Pero que quede claro que los preorders están ahí.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2010, 16:06:53 »
Hola Wasabi,

Como bien dices yo poco puedo decir al respecto, se me escapa pero ten en cuenta que MMP guarda, como es lógico, copia de la web antigua a sí como toda la información, con respecto a los P500 se seguirá con el orden de producción.

Ahora mismo en siguiente en terminar (caja y fichas ya están impresas) es Tide and Sunrise, luego WED y después NQOS, Kingdom of Heaven y algunos mas que ya no recuerdo.

Saludos
War Storm Series