logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8803 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2010, 10:01:25 »
Ojo, los preordes NO han desaparecido.
Se van a dar unos días para que la gente se actualice y luego, quien no lo haya hecho, será contactado por correo por MMP.
Pero que quede claro que los preorders están ahí.

Sí, pero mas de uno le va a pasar lo que a mí, que tiene el preorder hecho desde hace 2-3 años, incluso mas, y le ha caducado la tarjeta, o ha cambiado de dirección, o se ha ido de este mundo, etc, etc. En fin, esperemos que no se pierdan muchos aunque esperar otros 2-3 años más por el Angola no me lo quita nadie. ;D

Salu2, Manuel

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2010, 11:35:13 »
Sí, pero mas de uno le va a pasar lo que a mí, que tiene el preorder hecho desde hace 2-3 años, incluso mas, y le ha caducado la tarjeta, o ha cambiado de dirección, o se ha ido de este mundo, etc, etc. En fin, esperemos que no se pierdan muchos aunque esperar otros 2-3 años más por el Angola no me lo quita nadie. ;D

Salu2, Manuel

Ni a mí. Que putas ganas de que salga el juego.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2010, 12:12:10 »
A mi la verdad que me parece poco presentable que incluso habiendo preordenado hace relativamente poco tiempo (en mi caso a finales de diciembre), ahora tengas que volver a confirmarlo (y pididendo mas datos) porque sino no te aseguran que te llegue. Es verdad que como decis no ocupa mucho tiempo (si funciona), pero joder, a veces es que da la impresion que no tengan mucho interes por vender. :(  
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 12:15:53 por Pavlo »

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2010, 12:33:18 »
 Y la verdad es que para los precios que tienen de envío... me sale más a cuenta comprarlos en España (con traducción!!) que a ellos. Yo me voy a pensar si renuevo mis preorders porque algunos juegos casi (y sin el casi) me salen más caros pedidos a fábrica que a tiendas físicas españolas. De verdad que me lo voy a pensar.

wasabi

  • Visitante
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2010, 12:36:00 »
Gracias por la respuesta Niko.

A mi la verdad que me parece poco presentable que incluso habiendo preordenado hace relativamente poco tiempo (en mi caso a finales de diciembre), ahora tengas que volver a confirmarlo (y pididendo mas datos) porque sino no te aseguran que te llegue. Es verdad que como decis no ocupa mucho tiempo (si funciona), pero joder, a veces es que da la impresion que no tengan mucho interes por vender. :(  
Es que no pueden hacer de otra forma. Al menos en este caso. Antes cada preorder era una entidad por si sola, ahora está asociado a un usuario, y no pueden hacer ellos la relación entre los dos.

Y no digo que no podrían mejorar en otras, cosas, que en esto estoy de acuerdo contigo.

Y la verdad es que para los precios que tienen de envío... me sale más a cuenta comprarlos en España (con traducción!!) que a ellos. Yo me voy a pensar si renuevo mis preorders porque algunos juegos casi (y sin el casi) me salen más caros pedidos a fábrica que a tiendas físicas españolas. De verdad que me lo voy a pensar.
Es lo que me temo que le pase a mucha gente que ha hecho un preorder y ahora se lo está pensando. Con costes de envío que hacen el juego un 50% más caro, la verdad es que me lo estoy planteando hasta yo... pero es que se entra en una espiral destructiva: Menos preorders, más precauciones toman, suben los precios, menos preorders, etc

Otras compañías han mantenido los costes de envío al extranjero a USD10-12 a pesar de la subida de correos.

Un saludo.

DReaper

Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2010, 12:36:31 »
Es triste, pero si no es en juegos de más de $100, no sale a cuenta.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2010, 21:52:40 »
Bueno, después de un par de semanitas de la nueva página, la caída en los números de preorders es más que evidente... Me parece a mí que el Angola ha vuelto al pozo justo cuando estaba sacando la cabeza, y el Crusade & Revolution no tiene pinta de ir a salir en tiempo (aunque tampoco tenía muy buena pinta antes)...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

camarlengo

Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2010, 12:00:16 »
La nueva página es muy chula; la idea los blog me parece muy acertada pero le encuentro varios fallos:

  • El fondo negro no me gusta. Si lees un rato, al menos a mí, se cansa mucho la vista. Aunque claro yo soy un poco topo ...
  • Los gastos de envío ya citados pero al final es su política. Más negocio para las tiendas españolas.
  • Pero lo pero es que no puedo comprar cosas. Cuando hago el checkout me da un error crítico; no puede calcular los gastos de envío a mí dirección. Les mande un e-mail y me respondieron que le está pasando a algunas personas y que no saben la razón ???. Que pruebe otra vez porque están corrigiendo unos bugs. Yo he probado cambiando la dirección por otra de Madrid o Barcelona y nada. Incluso he borrado mi login y he creado otro nuevo con el mismo resultado negativo. >:(  ¿Alguien tiene el mismo problema?

Arensivia

Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2010, 12:40:44 »
A mi me ha dado el mismo problema con los gastos de envio. Probaré a ver si lo han solucionado ya.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2010, 13:43:47 »
Citar
Me parece a mí que el Angola ha vuelto al pozo justo cuando estaba sacando la cabeza, y el Crusade & Revolution no tiene pinta de ir a salir en tiempo (aunque tampoco tenía muy buena pinta antes)...

¡Hola! Bueno, yo espero sinceramente que se trate de un bache temporal en los pre-orders, y que tal y como aseguran los respondables de MMP, los pedidos que faltan no se hayan ido al limbo...

Desde luego, si algo me está quedando claro a lo largo de mi experiencia diseñadora es que hay una virtud por encima de todas las demás: la PACIENCIA. El sistema de pre-order, con sus indudables virtudes, es de por si lento en extremo. Pero si le añadimos que ni siquiera cuando un juego alcanza el número exigido de pedidos la cosa se acelera... Pues eso. El Santo Job debía utilizar los pre-orders como vía de purificación. :-D

Y que conste que "Cruzada y Revolución" tampoco va/iba tan mal si lo comparamos con otros juegos que entraron en pre-order el octubre pasado. Alrededor de 340 pedidos antes de que la nueva web hiciera saltar el contador por los aires. ¡Ya sólo faltan 240 hasta la cifra mágica! ¡Esto está hecho! :-P

Bueno, confiemos en las mentes pensantes y dirigentes de MMP. Aún con fallos, la nueva web es un paso en la buena dirección para ponerse al día y que GMT no parezca sacar tanta distancia a MMP en eficacia y producción.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2010, 14:36:13 »
Citar
Bueno, después de un par de semanitas de la nueva página, la caída en los números de preorders es más que evidente... Me parece a mí que el Angola ha vuelto al pozo justo cuando estaba sacando la cabeza, y el Crusade & Revolution no tiene pinta de ir a salir en tiempo (aunque tampoco tenía muy buena pinta antes)...

Perdrote,

Sinceramente no entiendo como puedes hacer semejante afirmación partiendo de tu total ignorancia con respecto al funcionamiento interno de una empresa que desconoces, etc.

No se ha perdido nada como ya se ha repetido anteriormente, se sigue esperando que la gente valla migrando sus preordenes y MMP irá contactando con los de mas.

Respuesta de Keith Dalton (MMP):

We haven't lost anything. They just need to create an account and import their preorders into the new account. All the preorders are still sitting in a database.

Saludos

War Storm Series

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2010, 15:03:51 »
Pues yo si entiendo a Pedrote, precisamente cuando Angola parecía que había levantado la cabeza, va y alguien le pone la pierna encima! ;D *snif*

Salu2, Manuel

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2010, 15:13:05 »
Perdrote,

Sinceramente no entiendo como puedes hacer semejante afirmación partiendo de tu total ignorancia con respecto al funcionamiento interno de una empresa que desconoces, etc.

No se ha perdido nada como ya se ha repetido anteriormente, se sigue esperando que la gente valla migrando sus preordenes y MMP irá contactando con los de mas.

Respuesta de Keith Dalton (MMP):

We haven't lost anything. They just need to create an account and import their preorders into the new account. All the preorders are still sitting in a database.

Saludos



No hago la afirmación basándome en la empresa, sino en la actitud de los clientes (que además posiblemente es más difícil de valorar...) Visto desde el punto de vista del empresario: ¿cuanta confianza vas a poner en unos clientes que, pasadas ya unas semanas desde la nueva web, ni siquiera han entrado a crear una cuenta y confirmar el preorder? Quizá yo sea muy desconfiado, pero pasado un tiempo prudencial, las solicitudes que tendría en cuenta son solamente aquellas de los clientes que han ratificado e importado a la nueva cuenta, y consideraría que el resto ya no están interesados.

Me alegraría que MMP no fuese de mi misma opinión (y parece que no lo es), pero a día de hoy soy escéptico.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Arensivia

Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:03:21 »
Hombre, aqui somos unos cuantos los que nos pasabamos semanalmente por la web a ver si había novedades de lo que sea pero supongo que muchos clientes no estarán tan ansiosos como nosotros. Un par de semanas (y en agosto!) no es un tiempo muy largo que digamos, teniendo en cuenta los "tempos" del negocio.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:03:43 »
Brian Youse (MMP) - 1-9-2010

We have a patch on our test website which will use the less speedy international first class on pkgs under 4 pounds - this will probably resolve (should it work) the shipping issue, at least for games under 4 pounds (remember, this includes box and packing materials as well...)

Hope to have it rolled out any day now, when I get some time to test it out.


Saludos
War Storm Series