logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8711 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2010, 17:04:17 »
Espero que 4 libras sea mucho peso. ;D

Salu2, Manuel

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2010, 17:11:23 »
Espero que 4 libras sea mucho peso. ;D

Salu2, Manuel

Un poco menos de 2kg, gramos arriba o abajo...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:23:51 »
Para que no se me acuse de criticar sólamente: MMP ha decidido mostrar en la página web los preorders del nuevo sistema más los que les quedan por confirmar del antiguo sistema, lo que me parece una iniciativa excelente para que conozcamos la situación de una forma más clara.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:17:08 »
Hay polémica (justificada, en mi opinión) en la BGG sobre la portada que le han colocado a la reedición del Angola. No me gusta un pelo.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:18:21 »
Hay polémica (justificada, en mi opinión) en la BGG sobre la portada que le han colocado a la reedición del Angola. No me gusta un pelo.

A mí me parece apropiada. Entiendo que haya a quien le moleste, pero con la temática del juego creo que no es fácil encontrar un diseño.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:39:24 »
A mí me parece apropiada. Entiendo que haya a quien le moleste, pero con la temática del juego creo que no es fácil encontrar un diseño.

No me molesta en términos de que si es apropiado lo de los niños soldado y todo eso, sino formalmente. No me induce nada argumentalmente sobre el contenido del juego, sobre el conflicto de Angola en sí. Podría ser Angola como podría ser Liberia.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:45:34 »
Citar
Para que no se me acuse de criticar sólamente: MMP ha decidido mostrar en la página web los preorders del nuevo sistema más los que les quedan por confirmar del antiguo sistema, lo que me parece una iniciativa excelente para que conozcamos la situación de una forma más clara

Que no, que no se te acusó de nada, si te reproché tu afirmación categórica sobre una situación de la que careces de toda información para poder hacer un juicio de valor tal, nada mas. No pienses que es nada personal ni nada por el estilo, nunca mas lejos de la realidad.

Gracias por tu comentario.

Von Bek,

Nunca llueve a gusto de todos, es realmente difícil si no imposible contentar a todo el mundo y menos en una cosa tan subjetiva, a mi me parece apropiada y por eso la he realizado de esa forma (después de informarme de la guerra de Angola , como hago siempre en mis trabajos) y entiendo perfectamente que a ti no te guste como a 6 o 15 mas en la BGG, es totalmente normal.

Saludos
War Storm Series

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:12:30 »
Von Bek,

Nunca llueve a gusto de todos, es realmente difícil si no imposible contentar a todo el mundo y menos en una cosa tan subjetiva, a mi me parece apropiada y por eso la he realizado de esa forma (después de informarme de la guerra de Angola , como hago siempre en mis trabajos) y entiendo perfectamente que a ti no te guste como a 6 o 15 mas en la BGG, es totalmente normal.

Saludos


Coño, Niko, faltaría más. Es una cuestión de gusto, exclusivamente. El resto de componentes, tal como han aparecido hasta ahora en los previews, me parecen muy vistosos e interesantes por la combinación de colores, ilustraciones, etc. Es la portada la que, estilísticamente, no me acaba de cuadrar. La imagen del jefe de las guerrillas anticomunistas (el de la UNITA, Savimbi o algo así) que aparecía en la promo de la antigua página de MMP me parecía un buen componente para usar en la portada pero, insisto, es cuestión de gusto. (además, bastantes pocos wargames hay de las guerras olvidadas como para poner pegas...  :P ).
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

bravucon

Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:11:56 »
No soy wargamero, pero tengo que decir que la antigua portada del Angola (la original vamos) es una de las más bonitas que he visto en toda mi vida, me resulta espectacular. Lo siento pero la nueva creo que no gusta porque conocemos la antigua y, a parte de la componente nostalgica que algunos le pondrán, solemos comprarar.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:16:18 »
¡Saludos!

Aprovecho este hilo para comentar que el número de pre-orders en la web de MMP ha recuperado los niveles previos al cambio de imagen. Tal y como aseguraban sus responsables, sólo era cuestión de tiempo. Aunque ha sido inevitable algún arranque de histeria en el foro de MMP en Consimworld y otros, je, je.  :P

En lo que me toca, "Cruzada y Revolución" está un poco por encima de donde estaba hace semanas: 345 pre-orders nada menos. Esos 235 que faltan hasta la mágica cifra de 580 son pan comido...  ;D

Por cierto, el juego de Niko sobre Francia 1940 está apunto de caramelo. Y aprovecho para comentar que ninguno de sus diseños gráficos me ha decepcionado hasta ahora, siendo muchos auténticas obras maestras. ¡Ah, cuantas veces miro mi "Fire in the Sky" sólo por el placer estético...!  :D

Hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:45:03 »
Según dicen, los preorders mostrados combinan tanto los del nuevo sistema como los del viejo. No podían haber hecho esto desde el principio y no provocar los arranques de histeria? Fue una mala idea de MMP, pero al menos han rectificado.

Salu2, Manuel

P.S: Angola supera ya los 500 ;D

DReaper

Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:31:02 »
Lo que demuestra que la comunidad wargamer es comparable a una panda de niñas histéricas fans de Crepúsculo: ambos son chillones, montan un mundo por nada y ninguno ha menstruado aun.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 10:36:49 por DReaper »

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:36:05 »
Lo que demuestra que la comunidad wargamer es comparable a una panda de niñas histéricas fans de Crepúsculo: ambos son chillones, montan un mundo por nada y ninguno a menstruado aun.

LOL.  :D :D :D
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:40:48 »
Hola a Tod@s:

Lo que demuestra que la comunidad wargamer es comparable a una panda de niñas histéricas fans de Crepúsculo: ambos son chillones, montan un mundo por nada y ninguno ha menstruado aun.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que basto eres  ;)
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 15:50:44 por JavideNuln-Beren »

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2010, 09:01:29 »
 Alguien sabe como arreglar el "fallo crítico" que da la página a la hora de hacer el pedido (por aquello de saber cuanto cuesta el envío)?
 Yo empecé hace cosa de un mes a tener ese problema -que pensé qe sería algo ocasional- y lo sigo teniendolo a día de hoy. Y lo pregunto porque alguien comentaba por aquí que él tembién tenía el mismo problema. Losolucionó? O persiste?