logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8802 veces)

Arensivia

Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #45 en: 25 de Septiembre de 2010, 09:34:58 »
Yo sigo con el problema. Les mandé un correo pero na de na.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

camarlengo

Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #46 en: 25 de Septiembre de 2010, 11:05:04 »
Yo sigo con el problema. Les mandé un correo pero na de na.

Alguien sabe como arreglar el "fallo crítico" que da la página a la hora de hacer el pedido (por aquello de saber cuanto cuesta el envío)?
 Yo empecé hace cosa de un mes a tener ese problema -que pensé qe sería algo ocasional- y lo sigo teniendolo a día de hoy. Y lo pregunto porque alguien comentaba por aquí que él tembién tenía el mismo problema. Losolucionó? O persiste?

Lo mismo me ocurre a mí. Les mandé un correo y tampoco me dijeron nada. Es un pena puesto que la página representa una mejora y con los nuevos gastos de envío para menos de 4 lbs. una oportunidad.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #47 en: 12 de Noviembre de 2010, 22:03:49 »
Hola, muy buenas. A ver si alguien me puede echar un cable, ya que me he registrado en la página de MMP para hacer el preorder de "A las Barricadas - Help Arrives" y alguno más de WSS, pero cuando le doy al checkout y me pone los gastos de envio, me sale una barbaridad :o cuando en su página pone esto:

"Spanish customers please note: Select "USA, APO, and FPO" for shipping, and we will alter the price when the game ships. Currently, the shipping cost would be $7. Your game will ship directly from Spain."

Pero yo no lo he encontrado por ningún lado o si es el 'problema crítico' que comentais más arriba.

Bueno, si alguien sabe alguna cosa o cómo tengo que hacerlo, pues se me indicais. Gracias.

Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Arensivia

Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #48 en: 12 de Noviembre de 2010, 22:26:32 »
Eso debe de estar allí desde que Warstorm Series era una editora independiente y MMP les distribuia los juegos, se supone que tu los pedidas a MMP pero te los enviaba WSS desde España. Ahora los juegos se producen directamente en USA y hay que pagar el coste de envió completo. Creo que es así, y si me equivoco, que venga Niko y lo cuente q seguro que sabe mejor la historia.  ???
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #49 en: 12 de Noviembre de 2010, 23:26:53 »
Pues a la espera de confirmación, que me imagino que es lo que indicas ya que tiene su lógica, pues creo que voy a pasar del/los pedidos, ya que en envio prácticamente es más que el propio juego :'( Una lástima.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: La nueva página de MMP ya funciona...!
« Respuesta #50 en: 13 de Noviembre de 2010, 08:35:03 »
Citar
"Spanish customers please note: Select "USA, APO, and FPO" for shipping, and we will alter the price when the game ships. Currently, the shipping cost would be $7. Your game will ship directly from Spain."

Eso es, pensaba que ya estaba borrado de todo los sitios, ya, esa información no tiene sentido porque ahora, War Storm Series es una serie de MMP como puede ser The Gamers.

Muchas gracias, se lo  aré saber al administrador de la web para que lo borre.

Saludos
Niko
War Storm Series