logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 18362 veces)

Sartorius

  • Visitante
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2007, 12:20:02 »
Tal vez haya tenido mucha suerte, pero a un amigo que lo tiene no le sucedió. Lo que sí puedo decir es que las uniones del tablero son un poco endebles y tienden a deformarse. O por lo menos eso es lo que sí le está pasando a mi amigo. Por lo demás todo perfecto.

Un saludo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2007, 12:20:18 »
Digo yo que con devolverlo a la tienda y que te den otro juego en buenas condiciones se soluciona el problema, no?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2007, 16:07:09 »
¿Ha sido o será distribuido en ECI?
Gracias

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2007, 17:11:46 »
Con respecto a la calidad de componentes de los pilares:
La impresión general es muy buena. Pero hay pequeños defectos de "acabado".
Tengo un obrero al que le falta una pierna. En la copia de Anaskela también hay un obrero con una pierna menos.
Aparte, algunas piezas de la catedral tienen como "flecos" de madera, como si no hubieran sido cortadas del todo sino que hubieran pegado un "tirón" al final.
Son detallitos, pero en las dos copias que he visto hay detallitos, lo cual me hace pensar que, si bien los materiales son bueno, el control de calidad en fábrica no lo es tanto y se cuelan piezas defectuosas de vez en cuando.


En cuanto a la fuga de Colditz, ¿no había también un problema de que faltaba un círculo para los guardias nazis o algo así? No se, me pareció leerlo por ahí. Yo no tengo el juego. Cuando lo vi, los componentes parecían majos, pero no es mi tipo de juego.

Saludos.

P.D. Con respecto a los manuales, opino lo mismo. Estos manuales tan grandes son un poco incómodos de manejar. Son estéticamente bonitos, como las portadas de los vinilos, pero no muy funcionales.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Niyes

  • Visitante
RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2007, 19:13:17 »
Con respecto a la calidad de componentes de los pilares:
La impresión general es muy buena. Pero hay pequeños defectos de "acabado".
Tengo un obrero al que le falta una pierna. En la copia de Anaskela también hay un obrero con una pierna menos.
Aparte, algunas piezas de la catedral tienen como "flecos" de madera, como si no hubieran sido cortadas del todo sino que hubieran pegado un "tirón" al final.
Son detallitos, pero en las dos copias que he visto hay detallitos, lo cual me hace pensar que, si bien los materiales son bueno, el control de calidad en fábrica no lo es tanto y se cuelan piezas defectuosas de vez en cuando.

Curioso, yo también tengo obreros cojos, en mi caso dos, y varias piezas de la catedral con los "flecos" mencionados. El tema de la catedral es menos importante, un poquito de lija fina y solucionado... los obreros cojos si son algo molestos... ya que hay que colocarlos tumbados.

Un saludo.

aSoso

RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2007, 19:34:10 »
Por aquí también 2 de 2 juegos con obreros cojos... pero como se supone que van a trabajar?

:p

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2007, 19:35:23 »
Pues parece que es un problema generalizado. No es que los materiales sean malos, es que el control de calidad final parece que deja que desear.

A todo esto, una pregunta: ¿cómo funciona el proceso de empaquetado? Al haber tantas figuritas, bolsitas, etc, supongo que será manual. Pero tengo curiosidad por saber como funciona el mundillo por dentro.

A ver si el compañero acv, o quietman o cualquiero otro entendido en la materia nos explica un poco.

Se me ocurre que se podría hacer una serie de artículos sobre la fase industrial de la creación de un juego. A ver si algún experto se nos anima. :)


Saludos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2007, 20:17:43 »
Por aquí también 2 de 2 juegos con obreros cojos... pero como se supone que van a trabajar?

:p

Joder, juego nuevo y las piezas ya estan pidiendo la baja para no trabajar??   ;D

Guile

  • Visitante
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2007, 20:46:09 »
Acabo de comprobar mis obreros y están en perfecto estado.

julss23

  • Visitante
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2007, 20:59:19 »
Dudo que sea un grave problema lo de los obreros cojos, muchas de las piezas de madera de los juegos vienen con taras propias del manejo de la pieza durante su corte. Lo que sucede es que no hay cubos cojos, pero esto al ser muñequitos si lo están. Ademas estamos en España, podrias poner el trabajador tumbado que no se iba a notar la diferencia ;D

Siento no haber tenido una copia cn trabajadores cojos, entender que no puedo testear mas copias, y aún así no me quejaría.

Saludos

tadeus

  • Visitante
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2007, 21:57:40 »
Pues hablando de artesanos cojos a mi me falta uno de los grises. pq un amigo mio tiene 4 y a mi me han entrado 3.  He puesto los ladrones de bagdad de sustitucion ,me parecen mas chulos los kekos.   Y creo que tendria que ser el tablreo un pelin menos oscuro y con los lugares mas diferenciados que tengo un colega daltonico y entre los kekos de colditzs y este tablero le cuesta jugar. Veo que ese punto no lo tienen en cuenta los fabricantes. tb se confunde entre los kekos verdes y amarillos del risk señor de los anillos.  Es tan complicado poner los colores mas definidos?

Fredovic

RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2007, 03:59:01 »
Hoy he jugado mi primera partida, apuntad otros 2 trabajadores cojos...

referee

RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2007, 06:47:50 »
A todo eso, que ayer me quedé con ganas de jugarlo, me puede alguien decir qué sentido tiene poner cuatro monigotes grises, cuando por lo que he leído te apañas con dos? Gracias.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Hanoc

  • Visitante
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2007, 09:51:34 »
El turno en que se devuelven los monigotes es posterior al turno en que se reclutan, por lo tanto existe la posibilidad de que dos jugadores recluten trabajadores extras consecutivamente y se necesiten los 4 monigotes...
también se podrian pedir los monigotes al jugador que los tenia hasta ese momento.... o hacer una subasta :P

tadeus

  • Visitante
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2007, 10:26:32 »
Nosotros en las 4 veces que hoems jugado nunca ha coincidido que usemos los 4 kekos grises