logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4690 veces)

jberges

  • Visitante
Homolúdicus anuncia en su web 5 juegos : Set, Tichu, La Resistencia, 4 Monos y De Vulgari Eloquentia . Estos juegos estarán disponibles próximamente.

Más info en http://www.mesadejuegos.es/noticia/homol-dicus-se-desmelena-anuncio-de-5-nuevos-juegos

O en la pagina oficial www.homoludicus.org

Ciao

PD: Creo que alguno ya se había comentado aquí, pero justo hoy se ha puesto en la web , por eso abro nuevo mensaje.

chinorre

Re: Homolúdicus anuncia Set, Tichu, La Resistencia, 4 Monos y De Vulgari Eloquentia
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2010, 11:27:41 »
Bravo por Homoludicus!!!
Dos apuestas seguras y los tres nuevos tienen una pinta bárbara!!!
Me da que 4 Monos va a ser un gran filler.
 ;) ;)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homolúdicus anuncia Set, Tichu, La Resistencia, 4 Monos y De Vulgari Eloquentia
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2010, 12:31:41 »
Parece que a Homolúdicus le ha entrado una extraña fiebre por publicar, parecida a la que a nosotros nos entra por comprar.

¡¡BRAVO!!

Hacen falta editoriales como Homolúdicos, tenemos suerte de que exista y espero que tenga muchos éxitos para seguir con este ritmo. Pienso comprar lo que pueda (y vender en mi tienda también lo que pueda, aunque sólo infantiles o familiares).

aSoso

Re: Homolúdicus anuncia Set, Tichu, La Resistencia, 4 Monos y De Vulgari Eloquentia
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2010, 12:45:23 »
Bueno,

Tichu - El mejor juego por parejas.
Set - Un clásico que no podíamos dejar pasar. Recomendable 100% y una maravilla para regalar a amigos / conocidos / familiares.
4 Monos - nuestra apuesta por autores españoles y finalistas del Concurso de Granollers. Un pedazo de juego.
La Resistencia - Quien haya jugado tiene claro porque lo publicamos. Lo considero superior al hombres lobo. Por suerte ambos son compatibles en la misma ludoteca. (Seguramente el mejor juego social que haya).
De Vulgari Eloquentia: Apuesta personal, tema raro, juego de dificultad "Le Havre". Me gustó cuando lo jugué.

Y aún nos quedan algunos más por anunciar, pero sin tener más claro las fechas... esperaremos a septiembre...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homolúdicus anuncia Set, Tichu, La Resistencia, 4 Monos y De Vulgari Eloquentia
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2010, 12:54:12 »
¿Alguien puede decir algo más acerca de "La Resistencia"? He buscado en el buscador y BGG y no he encontrado nada.

gracias.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homolúdicus anuncia Set, Tichu, La Resistencia, 4 Monos y De Vulgari Eloquentia
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2010, 12:58:50 »
¿Alguien puede decir algo más acerca de "La Resistencia"? He buscado en el buscador y BGG y no he encontrado nada.

gracias.
Aun no debe estar subido a BGG

Aqui te lo dejo...

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/41114/the-resistance

jberges

  • Visitante

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Homolúdicus anuncia Set, Tichu, La Resistencia, 4 Monos y De Vulgari Eloquentia
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2010, 13:38:21 »
Citar
4 Monos - nuestra apuesta por autores españoles y finalistas del Concurso de Granollers. Un pedazo de juego.

Claro, claro.....  ::)

Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homolúdicus anuncia Set, Tichu, La Resistencia, 4 Monos y De Vulgari Eloquentia
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2010, 13:41:18 »
 Otro 10 para homoludicus

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homolúdicus anuncia Set, Tichu, La Resistencia, 4 Monos y De Vulgari Eloquentia
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2010, 14:14:35 »
Tichu es de los pocos juegos que he conseguido que mis padres (ávidos jugadores de mus) jueguen ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Homolúdicus anuncia Set, Tichu, La Resistencia, 4 Monos y De Vulgari Eloquentia
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2010, 16:07:59 »
Yo conocía la existencia de que iba a publicar 4 de los 5 y me parecen todos un acierto.

Set! es uno de mis juegos favoritos de cartas, y además familiar, y Tichu tendrá su público.

4 Monos es tal vez una apuesta con riesgo, pero hay que arriesgar y si es con alguien conocido, mejor.

La Resistencia es un tipo de juego que a mi no me suele gustar, pero coincido que es bastante mejor que el Hombres-Lobo.

De Vulgari Eloquentia, npi. Pero si se parece en complejidad al Le Havre, le seguiré la pista.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homolúdicus anuncia Set, Tichu, La Resistencia, 4 Monos y De Vulgari Eloquentia
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2010, 17:03:55 »
Que grande Pol i Aidi. Que grande Homolúdicus. Que grande los juegos que van a sacar i que grande va a ser el desembolso. :P

Un 10 para los que se lo merecen y arriesgan. Ellos son los verdaderos triunfadres.

 :) :)

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homolúdicus anuncia Set, Tichu, La Resistencia, 4 Monos y De Vulgari Eloquentia
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2010, 17:20:09 »
Me alegra que publiquen Set. Una gran juego que pasa desapercibido.

drazen__

Re: Homolúdicus anuncia Set, Tichu, La Resistencia, 4 Monos y De Vulgari Eloquentia
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2010, 18:35:59 »
Gran noticia! y una tentación más para muchos, lo malo es que nuestros bolsillos tiemblan con cada nueva publicación ;D