logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 13504 veces)

gasol110

  • Visitante
Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2010, 22:31:59 »
  Aquí hay otro que va a seguir este hilo muy atentamente...

  Ya de antemano , te pregunto: ¿A cuanto tiempo real de juego se te puede ir un partido completo? Creo que con un reglamento como el que se intuye por las cartas, no será viable jugar partidos completos.

   Cuenta más cosas sobre las reglas, please!  Las cartas están muy bien...

todo depende de cuantos puntos quieras que tenga al final del partido, te puede durar 10 minutos o 1 hora y media minimo. Eso aún estoy pensandolo. Pero si quieres un partido que por ejemplo acabe 80-93 como en la NBA, vas a estar un rato, no lo dudes.
En cuanto a las reglas, estoy escribiendolas, estate pendiente al hilo que cuando esten las colocaré aqui.
Enga.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 22:35:27 por gasol110 »

gasol110

  • Visitante
Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2010, 09:49:48 »
por cierto alguno sabe como subir un archivo pdf, y que luego lo veas por internet cuando lo pinches?

gasol110

  • Visitante
Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2010, 12:27:21 »
bueno una primera beta de las instrucciones la tengo terminada, miradlas y decidme los fallos, recomendaciones, y demás problemas que observeis.

http://www.megaupload.com/?d=M2423CMX

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2010, 14:04:11 »
bueno una primera beta de las instrucciones la tengo terminada, miradlas y decidme los fallos, recomendaciones, y demás problemas que observeis.

http://www.megaupload.com/?d=M2423CMX

Sin probarlo, me ha gustado por que tiene pinta de ser un juego agil, con un sitema de tiradas que me parece correcto( me gusta mucho que sea para todo igual, asi no hay que estar mirandose tablas cada 2x3). Quizas le hecho en falta un poco mas de profundidad, faltas personales estrategicas... pero incurriria en mas tiradas y reglas.

Tal y como planteas el juego, quizas modificaria la accion de Dribbling, semejante a como has hecho con los tapones ( A grandes rasgos es como quiero hacer el juego yo, por diferencia de dados), no siempre que se intenta driblar y no se consigue, se pierde el balon.

Saludos.Fer.

P.D.: ME ha gustado la redaccion de las reglas, muy facil de leer.

Julai

Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2010, 15:34:27 »
Pues tiene muy buena pinta, si señor. Habrá que testearlo.

Solo como idea, podrías usar un gráfico de "Cuadro de tiros" como tablero. Algo como esto (este es el cuadro de tiros de Pau Gasol).



Así el tablero queda más parecido a una cancha real, y los movimientos entre posiciones de campo pueden resultar más "naturales" que en un tablero con cuadriculas.
La pega es que no tienes tanto espacio para colocar las cartas, pero se pueden sustituir por marcadores (o chapas) con los dorsales de los jugadores, y dejar las cartas correspondientes al lado para poder consultar las características.

Seguiremos pendientes del desarrollo del juego.

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2010, 17:54:21 »
Gasol110:
             Soberbio trabajo. Digno de colección. Espero que puedas mejorar el aspecto gráfico de la cancha y adhiero a la propuesta de Julai ya que se me hace que sería más fluido el movimiento. Además la idea de colocar fichas con los dorsales de los jugadores me parece que quedaría muy bien y sería más cómodo -requiere menos superficie de juego adicionalmente-.
              Buen trabajo; los comentarios son sólo eso y no pretenden pasar por sobre la voluntad del diseñador.
                                           Julio César
Veloz como flecha enjabonada

gasol110

  • Visitante
Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2010, 21:41:54 »
lo del aspecto gráfico de la cancha va a ser dificil por el hecho de que deben ser casillas rectangulares más o menos del tamaño de la carta. Además el fallo de usar fichas, es que ya no usarías las cartas molonas que estoy haciendo. Aunque no obstante lo que dice julai acerca de dejar las cartas a un lado no es mala idea, pues lo de la cancha que ha expuesto no es malo, pero si fallando en tener que usar las cartas directamente como ya he dicho. No obstante ire haciendo algun cambio en las reglas y haciendo nuevas cartas. Pues lo de la duración del partido es lo que me está trayendo de cabeza. En cuanto  a lo de las faltas estrategicas es más díficil de implementar. Solo serían posibles al final de un cuarto, por ejemplo.

gasol110

  • Visitante
Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2010, 21:48:48 »
aquí voy a colgar las nuevas cartas que vaya haciendo, quizas empiece en unas horas. Esta es la lista que voy a ir haciendo:

Kevin Durant
Dwayne Wade
Chris Bosh
Kevin Garnett
Rusell Westbrook
Rudy Gay
Tony Parker
Manu Ginobili
Brandon Roy
Deron Williams
Puede que haga una version de Ricky del Barça o una futurista de Timberwolves, lo que prefiraís
Chancey Billups
Shaquille O'Neal
Derrick Rose
OJ Mayo
Amare Stoudemire
Resto de la plantilla de los Lakers
Y algunos más...

« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 12:06:32 por gasol110 »

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2010, 00:05:46 »
¡Ahi va!, ¿qué es esto?  :o :o :o Guta nene
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2010, 00:11:11 »
aquí voy a colgar las nuevas cartas que vaya haciendo, quizas empiece en unas horas. Esta es la lista que voy a ir haciendo:

Kevin Durant
Dwayne Wade
Chris Bosh
Kevin Garnett
Rusell Westbrook
Rudy Gay
Tony Parker
Manu Ginobili
Brandon Roy
Deron Williams
Puede que haga una version de Ricky del Barça o una futurista de Timberwolves, lo que prefiraís
Chancey Billups
Shaquille O'Neal
Derrick Rose
OJ Mayo
Amare Stoudemire
Resto de la plantilla de los Lakers
Y algunos más...

¿Por que no uno del mundial, por ejemplo USA-España? ;D

gasol110

  • Visitante
Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2010, 07:07:28 »
hombre, por poder si puedo, pero encontrar fotos decentes de los jugadores USA actuales va a ser dificiles, si alguien me quiere exar una mano que me lo diga le paso las plantillas de las cartas vacias, pero antes decidme si manejais bien photoshop.
Que os parecen cartas tipo foil de jugadores clasicos como Jordan, Bird o Magic Johnson??
O los españoles que fueron y que volvieron?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2010, 10:10:59 »
Voto por una de Bill Chamberlain. :D

Una de clásicos estaría bien, pero mi consejo es que primero acabes lo que llevas en mente.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2010, 23:41:30 »
hombre, por poder si puedo, pero encontrar fotos decentes de los jugadores USA actuales va a ser dificiles, si alguien me quiere exar una mano que me lo diga le paso las plantillas de las cartas vacias, pero antes decidme si manejais bien photoshop.
Que os parecen cartas tipo foil de jugadores clasicos como Jordan, Bird o Magic Johnson??
O los españoles que fueron y que volvieron?

no debería ser tan difícil encontrar fotos decentes de los jugadores actuales (ni de los antiguos)

http://www.authenticsportscollectibles.com/store/images/APE-WEST-J-MRC-16X20.jpg

supongo que has probado con el buscador de imágenes de google
funciona muy bien
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2010, 05:21:53 »
hombre, por poder si puedo, pero encontrar fotos decentes de los jugadores USA actuales va a ser dificiles, si alguien me quiere exar una mano que me lo diga le paso las plantillas de las cartas vacias, pero antes decidme si manejais bien photoshop.
Que os parecen cartas tipo foil de jugadores clasicos como Jordan, Bird o Magic Johnson??
O los españoles que fueron y que volvieron?

Acabo de descubrir este hilo y me parece una idea genial, tanto el juego que estás creando, como la idea de incluir jugadores leyenda
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

turbo15more

  • Visitante
Re: NBA Juego de cartas
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2010, 20:58:58 »
El juego tiene una pinta genial, para cuando un posteo de las fichas de los jugadores?
Enhorabuena y un excelente trabajo ;)