logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 95297 veces)

lostsoul

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #105 en: 25 de Octubre de 2010, 14:00:29 »
Con tanto mensaje me he perdido un poco. ¿Se han escaneado ya las cartas? Para cualquier cosa estoy en el mail de fritoxjugar.co.cc

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #106 en: 25 de Octubre de 2010, 16:41:35 »
Ayuda, este párrafo me parce lo de "la parte contratante de la primera parte..."

¿como se traduce esto?:

After the attack, place each Hero on the active Hero'ss tile on a tile within 1 tile of the active Hero's tile. (Heroes can be placed on different tiles.)

kravinator

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #107 en: 25 de Octubre de 2010, 16:50:41 »
Yo entiendo...

Despues del ataque, coloca a cada Heroe (que esten en la misma baldosa del heroe activo) a 1 baldosa de distancia de dicho heroe activo (esos heroes puedes ser colocados en diferentes baldosas).

O algo asi ;D

Threason

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #108 en: 25 de Octubre de 2010, 16:59:44 »
Yo propongo, interpretando la sentencia:

Después del ataque, cada Héroe que se encuentre en la misma baldosa que el Héroe activo se coloca a una baldosa de distancia.
(Los Héroes pueden situarse en baldosas diferentes).


Aquí la historia es que ni siquiera en inglés está del todo claro: ¿se pueden dejar en la misma baldosa? (si no se pudiera, yo usaría "se coloca en una
baldosa adyacente"), ¿el héroe activo también se mueve? (no veo porqué no...) En ese caso pondría "todos los héroes que se encuentren..."
¿Qué carta es? Quizás por el contexto podemos hacernos una idea... Por ejemplo: un ataque que en RPG te expulsa del sitio y tal...

Daniel

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #109 en: 25 de Octubre de 2010, 20:07:49 »
En las FAQs (no oficiales) dicen que "within one tile" quiere decir en la misma loseta o en una adyacente.

http://gawainish.info/CRDB/f/faq.php

Hay que tener en cuenta que una loseta que está junto a otra con una pared en medio no está "adyacente".

Daniel

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #110 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:22:21 »
Weno, por fin estoy delante del juego y puedo disponer de las cartas para traducir XD (pedazo caja!!!)

qué tal lo lleváis los demás? :D

ARO

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #111 en: 02 de Noviembre de 2010, 21:54:23 »
te ha llegado hoy???
joder qué horror... yo he terminado d e pitar las figuricas... ::)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #112 en: 14 de Noviembre de 2010, 21:23:04 »
Una pregunta, chicos, cómo estáis traduciendo "discard"? deshacte, deshecha, ....
Es muy típico en  "discard this card" (curioso juego de palabras :P)

mrkaf

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #113 en: 14 de Noviembre de 2010, 21:25:23 »
normalmente se traduce como 'descartar'

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #114 en: 14 de Noviembre de 2010, 21:27:39 »
ya ya, pero quiero saber cómo la están traduciendo, para poner la misma palabra XD.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #115 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:13:27 »
weno, ya puestos, voy a poner un ejemplo de cómo las estoy traduciendo yo... vamos, el formato, luego ya se maquetará.

104
Trampa
Alarma
El eco del repiqueteo de las campanas se oye en las criptas haciendo que los monstruos salgan de sus guaridas para atacar!
Coloca el marcador de Alarma en la baldosa del Héroe activo. Si dicha baldosa ya tenía un marcador, descarta esta carta y toma una nueva carta de Encuentro.
Activa la Trampa durante tu turno de Fase de Villanos: Coloca un nuevo Monstruo en el borde inexplorado más cercano al marcador de Alarma.
En lugar de atacar, un Héroe que esté en la baldosa con una trampa puede intentar desactivarla.

por cierto, cómo lo lleváis los demás? :P

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #116 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:58:04 »
por cierto, cómo lo lleváis los demás? :P

Se ve cruzar una planta rodadora con el sonido de los grillos de fondo "cricri, cricri"

A mime faltan unos detalles para acabar de la 101 a la 150 ambas incluídas, a ver si me podéis echar una mano en la traducción:
1) Their shrieks send you running deeper into the dungeon
2) Crushing Walls - Paredes aplastantes? XD
3) Sliding walls - Paredes corredizas? XD
4) and attacks that Hero with a charging slice
5) FEYWALK AMULLET (describo lo que hace): Mientras este objeto esté en juego, cuando un poder o efecto teletransporte tu Héroe, puedes elegir cualquier casilla de cualquier baldosa como destino.
6) Holy symbol of Ravenkind -> Símbolo sagrado de... ¿?

muchas thankyous :P

ARO

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #117 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:21:45 »
mucho ánimo burgales! dale ahí, que yo espero con ansia la traducción...  :-* :-*

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #118 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:23:40 »
yo tengo mi parte hecha, salvo esas 6 excepciones. vamos, que tengo hechas esas cartas... el resto del mundo.. no sé

war666

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #119 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:16:07 »
Yo tambien espero con ansias la traducción haber si los demas dan alguna señal de vida. Este silencio es un poco desesperanzador.

PD. Haber si alguien se anima a traducir tambien el libro de aventuras.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"