logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 95239 veces)

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #165 en: 17 de Enero de 2011, 09:08:58 »
Si todo va bien me hago con un CoR esta misma semana. ¿Hay que traducir el faq? En cuanto me llegue y me ojee el reglamento me puedo poner a ello.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #166 en: 18 de Enero de 2011, 09:45:00 »
Hoy WOTC ha publicado tres escenaros nuevos..

http://www.wizards.com/dnd/article.aspx?x=dnd/duad/20110118


Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #167 en: 18 de Enero de 2011, 10:15:04 »
Vaya, no puedo ver la web de wizards desde el curro...

¿alguien los puede colgar en otro sitio o mandarmelos al mail?

Si, soy un ansias...  :-[ ::)

lostsoul

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #168 en: 18 de Enero de 2011, 10:55:44 »
Estoy un pelín perdido, ¿hasta el momento qué tenemos hecho y qué falta por hacer?
saludotes y al tajo  ;)

khalil_ravana

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #169 en: 18 de Enero de 2011, 13:11:36 »
Yo rezo y espero que me llegue hoy el juego :)

Creo que de traducir falta el libro de aventuras, las fichas de heroes y las faq... y de maquetar aparte de eso las cartas segun pone en el primer post.

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #170 en: 18 de Enero de 2011, 13:24:59 »
Yo estoy revisando las cartas, para que queden acordes a D&D 4º Edición..
Estoy también finalizando el libro de aventuras... espero para el domingo tenerlo todo, y pasarlo a Burgales para que se maquete.

Quedan las FAQ,  y las fichas de héroes, y los tres nuevos escenarios publicados hoy por WOTC...


burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #171 en: 18 de Enero de 2011, 13:30:46 »
ERr... llego tarde, eso es lo que queda, (y la maquetación de las cartas y libro de aventuras, tarjetas de héroe y nuevas aventuras :P)

Bowesley, te reenvio un correo que me ha mandado lostsoul con los cambios en sus cartas, ok?

Si todo va bien me hago con un CoR esta misma semana. ¿Hay que traducir el faq? En cuanto me llegue y me ojee el reglamento me puedo poner a ello.
Pues si quieres ponerte con las FAQ y las nuevas aventuras cuando quieras.. dimelo, y cuando te llegue el juego, puedes ponerte a traducir las tarjetas de heroe.

por cierto, khalil_ravana, te ves con fuerzas y ganas para maquetar?

saludos a todos

khalil_ravana

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #172 en: 18 de Enero de 2011, 14:18:04 »
Descargado tengo las tarjetas de héroe y las nuevas aventuras que acaban de salir , estuve buscando el libro de aventuras basico pero no lo vi :( , si quereis que maquete otra cosa me teneis que decir donde puedo coger el enlace del archivo original ingles, aunque en principio preferiria algo "corto o accesible" mas que nada porque aunque tengo tiempo prefiero comprometerme con algo que se que puedo acabar a intentar abarcar con algo mas grande y dejarlo a medias.

Dime que tenias en mente y lo vemos :)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #173 en: 18 de Enero de 2011, 14:35:47 »
Descargado tengo las tarjetas de héroe y las nuevas aventuras que acaban de salir , estuve buscando el libro de aventuras basico pero no lo vi :( , si quereis que maquete otra cosa me teneis que decir donde puedo coger el enlace del archivo original ingles, aunque en principio preferiria algo "corto o accesible" mas que nada porque aunque tengo tiempo prefiero comprometerme con algo que se que puedo acabar a intentar abarcar con algo mas grande y dejarlo a medias.

Dime que tenias en mente y lo vemos :)
Buenas!

a ver si me explico XD. De momento, las tarjetas de héroe y las nuevas aventuras están sin traducir. Le he comentado a findus en el mensaje anterior a ver si las puede traducir él, y cuando las traduzca, las subimos aquí para su maquetación.
De momento, lo que habría que traducir son las cartas, pero bowesley está revisando la terminología usada en ellas para que se ajuste a la del D&D 4ª Edición. También bowesley es el que ha traducido el libro de aventuras básico y lo subirá el domingo (o cuando buenamente pueda).

Lo que se podría hacer ahora en cuanto a maquetación: Las cartas. Se pueden ir maquetando las cartas, ya que es ir adelantando trabajo, y luego cuando boewsley corrija las cartas, modificarlas en el photoshop. ARO maquetó ya 50, igual es interesante que nos pongamos en contacto con él, que nos pase los archivos y usar esas mismas plantillas (y corregir las erratas que hay en esas cartas) y así no empezamos de cero. O prefieres empezar de cero?

un saludo

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #174 en: 18 de Enero de 2011, 14:44:39 »
Para que la traducción sea mejor me pondre a ello en cuanto tenga descargado el reglamento es español. De ese modo usaré la misma terminología (y me enteraré de algo, porque no sé como va el juego todavía). Cuando me llegue me pongo con las tarjetas de héroes.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #175 en: 18 de Enero de 2011, 14:45:54 »
Mi intención (y las cosas van bien) es para el domingo 23 tenerlo ya todo (revisión de cartas y libro de aventuras)...

Luego ya, en maquetación os dejo, porque mis conocimientos en ese tema son 0.....

Venga con suerte, acabamos para cuando salga el siguiente, la Ira de Ashraldadon...jejeje

ARO

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #176 en: 18 de Enero de 2011, 22:46:25 »
hola
bueno , en principio yo ando bastante liado y no creo que haga más para/por este juego.
Si alguien quiere la plantilla, es una del phtoshop cs5, creo que es la versión. Se la mando por correo, qu em emande un privi.
Va a ser dificil repasar las anteriores, porque hacía una, la copiaba y pegaba en un A4, y luego modificaba los textos para la siguiente. Cada vez que cambiaba de tipo de carta metía una nueva imagen de fondo y así. Por lo que, ro tener, no hay más que la última carta que hiciera y lso corerspondientes A4 con todas

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #177 en: 19 de Enero de 2011, 14:16:40 »
Joer, ni sabia que estabais con la tradu.

Animo señores, no desfallezcais.

un saludo

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #178 en: 21 de Enero de 2011, 23:58:01 »
Ya ha salido una aventura de demostración de la ampliación del Castle of Ravenloft (el Wrath of Ashardalon).
Lo podéis ver desde aquí: http://www.wizards.com/dnd/article.aspx?x=dnd/4ex/20110119

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #179 en: 22 de Enero de 2011, 10:50:54 »
Te dire lo que me dijeron, tiene un tema propio, donde ya anuncié el adelanto y su traducción la misma mañana en que se publicó....

Tema para La Ira de Ashardalon (Wrath of Ashardalon)

http://www.labsk.net/index.php?topic=58279.0
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 10:59:17 por Bowesley »