logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 95176 veces)

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #270 en: 04 de Mayo de 2011, 00:16:12 »
Me han pedido las cartas de la 46 a la 50.
Las podéis descargar desde aquí: descargar
No las había colgado porque estoy esperando las correcciones de las siguientes y ponerlas juntas para no malgastar papel.

Saludos!

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #271 en: 07 de Mayo de 2011, 17:50:40 »
ya estan los villanos maquetados haber que tal

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #272 en: 08 de Mayo de 2011, 10:40:12 »
Voy a maquetar tambien los tokens de encuentro de trampas etc...

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #273 en: 08 de Mayo de 2011, 21:20:05 »
Perfecto. Des de donde lo podemos descargar?
Saludos!!

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #274 en: 09 de Mayo de 2011, 19:24:49 »
Se lo e pasado todo a burgales si sabeis donde colgarlo,si no ya lo colgare en mi cuenta de imageshack. Como me digais.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #275 en: 09 de Mayo de 2011, 21:19:26 »
a ver si puedo sacar un ratillo y lo subo, no os preocupeis

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #276 en: 15 de Mayo de 2011, 20:20:37 »
Madre mía, que tarde he visto esto... tengo que pasarme mas a menudo por esta sección del foro  :P

Veo que casi todo está encarrilado por lo que ayuda puedo ofrecer poca. Aunque se me ocurre que el tema de artscow puedo aportar algo. Por lo que cuando estén las cartas listas puedo prepararlo para montar los mazos para pedirlos. Si se secunda la moción sería interesante tener las cartas en imágenes para poder hacerlo. Que no, pues tendremos que apañarlo con el PDF.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

mark21d

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #277 en: 16 de Mayo de 2011, 13:30:18 »
Eso eso.... tu dales caña luar!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #278 en: 16 de Mayo de 2011, 13:40:42 »
me voy a poner ahora mismo a probar lo qu eme mandó gervader y si está bien lo subo, que ahora tengo algo de tiempo!

y luar! viendo el curro con lo del battlelore, para mi sería un honor que te pusieras con las cartas en artscow!!

salud

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #279 en: 16 de Mayo de 2011, 16:15:28 »
y luar! viendo el curro con lo del battlelore, para mi sería un honor que te pusieras con las cartas en artscow!!

salud

MOCIÓN SECUNDADA!!!

Según el post inicial veo que falta revisar algunas cartas, en principio esperaré a que todo esté corregido para prepararlo todo en artscow. Ahora mismo estoy liado con la expansión SW de ATOE si no me liaría con la revisión. Pero después de eso si aún falta algo por revisar, estará en prioridad 1.

y república.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #280 en: 16 de Mayo de 2011, 17:25:52 »
sí, por supuesto, mejor esperar a que estén revisadas. A ver si acabamos ya con ello XD.

yo estoy comprobando ahora el tamaño de los villanos y los tokens que ha hecho gervader, y espero poner los enlaces en breve.

De momento veo que voy a tener que separarlos en más páginas, porque a poco margen que tenga tu impresora... se cortan (al menos en las dos que tengo yo en casa).

Seguiremos informando :P

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #281 en: 16 de Mayo de 2011, 17:29:26 »
De hecho, me acabo de dar cuenta de que los villanos (y héroes) que ha maquetado gervader deben ser de alguna variante casera, porque tienen hasta nivel 5... XD

Edit.: Los villanos están bien, aunque añade uno llamado troll de las montañas, que no sé de dónde ha salido xD. Los héroes sí que son de alguien, porque como digo llegan hasta nivel 6.
Lo único raro que he visto es que las tarjetas están un poco más pequeñas de lo que son en realidad, sobre todo la de Strahd (juer, había escrito Lestat) y el Dracoliche (que son la misma tarjeta). Pero como me imagino que o lo pegaréis encima, o lo pegaréis en otro cartón a parte... pues no debería haber problema. Así que voy a separarlos en 2 hojas cada uno (por lo de los margenes) y lo subo
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 17:38:45 por burgales »

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #282 en: 16 de Mayo de 2011, 18:34:09 »
yo los e pegado encima y no e tenido problemas me salieron al mismo tamaño, el troll y los heroes con subida de nivel es regla casera mia mas que nada era para aprobechar las hojas si no lo quieres poner no hay problema te lo mando con los huecos en blanco como me digas. 
Los villanos y las tarjetas me han salido a mi al mismo tamaño y no se a cortado ni nada. son del tamaño exacto a lasoriginales yo ya las tengo pegadas ya te digo. ;D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #283 en: 16 de Mayo de 2011, 18:38:10 »
bien, os pongo los enlaces de lo que me pasó gervader.

He de aclarar que las imágenes no están centradas, con lo que no imprimáis a doble cara sin ajustarlo, porque no coinciden.

Villanos (corregido stradh): http://www.megaupload.com/?d=LTOUX0X2
Tokens de encuentro, trampas, etc: http://www.megaupload.com/?d=DULW36KR
Heroes con 5 niveles de experiencia: http://www.megaupload.com/?d=61A0JTFL

Ahora lo actualizo en el primer post, como siempre (o casi) :P

yo los e pegado encima y no e tenido problemas me salieron al mismo tamaño, el troll y los heroes con subida de nivel es regla casera mia mas que nada era para aprobechar las hojas si no lo quieres poner no hay problema te lo mando con los huecos en blanco como me digas.  
Los villanos y las tarjetas me han salido a mi al mismo tamaño y no se a cortado ni nada. son del tamaño exacto a lasoriginales yo ya las tengo pegadas ya te digo. ;D
pues la de stadh es más pequeña, de hecho es más pequeña incluso que el borde interior de la misma pero en la original. vamos que el borde negro de la tuya es más pequeña que el borde interior de la otra. al menos así me ha salido a mi, sin poner ajustes en la impresora ni nada  ???
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 20:12:37 por burgales »

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #284 en: 16 de Mayo de 2011, 19:44:49 »
Puede ser que el archivo que te mande fuera algo distinto al que use yo a veces los comprimo un poco. ahora me fijo y te los mando de nuevo.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 20:08:13 por gervader »