logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 95228 veces)

Huan Solo

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #375 en: 04 de Octubre de 2011, 18:14:43 »

nightshaderpg

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #376 en: 06 de Octubre de 2011, 10:03:46 »
Muchas gracias por la traducción.

Ya me han llegado el CR y WoA. A ver si me pongo a jugar ya.

Saludos

nightshaderpg

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #377 en: 07 de Octubre de 2011, 10:25:30 »
Entre ayer y hoy he preparado y maquetado unos Tokens nuevos para el Castle Ravenloft.

En realidad he cogido la traducción que estaba hecha y la he vuelto a maquetar con el Photoshop.

Los pongo en PNG y PSD todos metidos en un archivo RAR para el que quiera hacerlos a su medida.

Sin más dilación os pongo el enlace:

http://www.box.net/shared/lz76qm8fzhn81j801uxc


Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #378 en: 30 de Octubre de 2011, 13:14:15 »
Hay una Errata:

La carta de el Collar de Bolas de Fuego le habéis puesto también Elixir de Aliento de Dragón. Creo que sólo es el título lo que está mal.

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #379 en: 30 de Octubre de 2011, 13:54:35 »
Tienes razón. La carta 179 es Elixir de Aliento de Dragón, y la 187 es Collar de Bolas de Fuego (aunque el texto en ambas es correcto).

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #380 en: 04 de Noviembre de 2011, 00:31:53 »
Entre ayer y hoy he preparado y maquetado unos Tokens nuevos para el Castle Ravenloft.

En realidad he cogido la traducción que estaba hecha y la he vuelto a maquetar con el Photoshop.

Los pongo en PNG y PSD todos metidos en un archivo RAR para el que quiera hacerlos a su medida.

Sin más dilación os pongo el enlace:

http://www.box.net/shared/lz76qm8fzhn81j801uxc



Pues muchas gracias. Te comento algunas mejoras si puedes hacerlas  ;).
1 -La de Terreno consagrado si puedes cambia "colocarías" por "coloques"
2 -En la de "Multitud Ilusoria" parece que el Monstruo debe escoger un objetivo que tenga al menos esas características, cuando es la ilusión en realidad, queda un poco confuso (o soy yo que estoy espeso a estas horas  :D)

Por último, estoy pez  en esto de maquetar, ¿sería posible que las pusieras a tamaño "real" para que coincidan con las originales y se puedan pegar encima?

Y de nuevo, gracias por el aporte.

kamaxtli

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #381 en: 28 de Noviembre de 2011, 15:56:54 »
les comparto los contadores tradumaquetados de este excelente juego

http://ifile.it/8zq3vdi

Disfruten

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #382 en: 11 de Diciembre de 2011, 23:24:28 »
El "reglamento optimizado" de la primera página para el Castle Ravenloft, sabéis si vale para el Wrath of Ashardalon?
Sólo tengo el WoA y no he probado el CR, así que si las reglas de un juego valen para el otro (puesto que por lo visto se pueden combinar los dos, con lo que asumo que las reglas son las mismas), usaría esta traducción.

Insisto, me refiero al reglamento, entiendo que las aventuras, personajes, etc. será distinto.

Muchas gracias!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Huan Solo

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #383 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:49:26 »
Carquinyoli, en este enlace puedes encontrar la traducción del reglamento y las cartas de Wrath of Ashardalon.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #384 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:09:28 »
Uops! gracias Huan, pensaba que la traducción todavía estaba incompleta.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #385 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:14:44 »
ya esta casi todo carqui solo falta el libro de aventuras que en pocos dias lo tendremos el resto del juego ya lo tenemos traducido.  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #386 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:26:08 »
Oks, genial gervader ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #387 en: 14 de Diciembre de 2011, 13:09:31 »


En un tiempo y lugar antiguos, la magia empapa la tierra y los monstruos acechan en las sombras que se congregan a lo largo de los bordes de la civilización. En esta era de dungeons y dragones, el mundo necesita Héroes. Enfundados en diversos tipos de armaduras y armados con espadas, arcos, bastones y conjuros, estos Héroes exploran ruinas antiguas, asumiendo misiones arriesgadas y retando a los monstruos más terribles. Una de tales misiones lleva a los Héroes a un lugar oscuro y misterioso llamado Castillo Ravenloft.

Reglas en español, gracias a Dragonadas Varias (y algunos besequeros):
http://humuusa.blogspot.com/p/castillo-ravenloft-reglas-traducidas.html

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/59946/dungeons-dragons-castle-ravenloft-board-game

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #388 en: 15 de Diciembre de 2011, 00:15:32 »
Muchas gracias por el enlace. Desde luego la gente que lo ha hecho posible se merece el reconocimiento y agradecimiento de todos los que tenemos este juegazo.

Es una verdadera lástima que Devir no pueda sacar la versión en español por los problemas con el abastecimiento de miniaturas.

Piensa por ti mismo.Mi colección

jdefrancesco

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #389 en: 29 de Diciembre de 2011, 21:44:30 »
Hola!
Primero que nada Felicitaciones por la maquetacion!! Tengo ganas de ayudar con esta maquetacion. Saben si puedo conseguir las cartas en formato editable, asi les puedo corregir los errores que les he encontrado? Como asi tambien separar los frentes de los reversos...
Desde ya muchas gracias,
Saludos!!