logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 95135 veces)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #45 en: 25 de Agosto de 2010, 18:21:17 »
No, si lo de dungeon no me parece mal...es el hecho de repetir baldosa"( 1 Baldosa de dungeon baldosa "inicio")

Me parece bien que los roleros llamen a los dungeons (dungeons) y a los dragons (dragones) pero no necesariamente es lo correcto, al menos a mi no me lo parece.
Y lo de más, pues tienes razón....pero creo que queda mejor si eliminamos el segundo "más".

De todos modos son manías mias, que puede que la gente esté o no de acuerdo...pero no dejan de ser mias..... ;D

Salu2

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #46 en: 25 de Agosto de 2010, 19:35:42 »
Muchas gracias por el curro gente.

Asi da gusto

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2010, 20:27:52 »
bueno,

pues ya he corregido las últimas erratas que encontró alberto.aleja:

Reglamento sin optimizar: http://www.box.net/shared/pibmqdmchi
Reglamento optimizado: http://www.box.net/shared/bifibt02oo

saludos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #48 en: 31 de Agosto de 2010, 21:45:23 »
¿¿¿Se supone que hoy ya empezaban a mandarlo los de Bookdepository????

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2010, 21:47:47 »
 Va a ser que de momento no  :'(

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2010, 21:51:49 »
se supone que la editora lo sacaba hoy, de ahí a pensar que lo recibiría bookdepository hoy y que lo enviara... son suposiciones.

yo no me hago muchas ilusiones en su salida (de bookdepository) así que cuando llegue... llegó. Eso sí, hoy me he levantado y tenía un correo de ellos, estaba entusiasmado, pero era publicidad, cawen... XD

saludos

Rueco

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #51 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:23:40 »
Vaya curro, vaya curro... muchas gracias y enhorabuena macho  :)
Tiene muy buena pinta, si señor... Así de un vistazo parece ser que los héroes no podrán subir más de un 2º nivel, ¿no?.

Saludos lúdicos ¡¡¡

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2010, 12:00:04 »
Buenas,

el curro no es sólo mío (si te refieres a mi xD) hay varias personas involucradas, así que el mérito es de todas.

en cuanto a lo de subir de nivel... pues sí, parece que sólo puede ser hasta segundo nivel, pero tampoco te creas que me he leído las reglas de forma comprensiva, han sido varios vistazos rápidos sin intención de comprender nada, sólo buscando faltas y fallos XD. Pero el hecho de dar la vuelta a la cata y tal... sí, 2 niveles XD.

Cambiando de tercio. Quizás sería interesante ir haciendo las plantillas para las cartas (y sería cojonudo que luego se subieran a artscow) para ir ahorrando trabajo. Supongo que con unas plantillas para el photoshop (GIMP!!!!!!!!) valdrían, aunque sería cojonudo unas plantillas para el editor de cartas magic (esto ahorraría muchísimo más trabajo). ¿Alguien se puede poner con el tema?

saludos

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:38:31 »
Hola, bueno yo soy la otro parte de la traducción jejeje. Supongo que se podrá de subir de nivel en el siguiente juego de tablero, ya que son compatibles entre si.
Y sobre las cartas, yo tendre el juego el lunes o le martes, asi que si a alguien se le da bien el diseño, no me importaría pasarle el texto.
Gracias y saludos a todos...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:48:16 »
No creo que haya mas subidas de niveles, tened en cuenta una cosa y es que este juego es de tablero, no es el de rol de toda la vida.
Si se contemplasen demasiadas subidas se necesitaria un autentico bestiario de criaturas para que el juego supusiera un reto.

Yo creo que asi lo van a dejar, 2 niveles y punto, a fin de cuentas esto es un sucedaneo del rol, o tal y como te lo tienes que tomar, un juego de tablero.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:34:44 »
Hola, bueno yo soy la otro parte de la traducción jejeje. Supongo que se podrá de subir de nivel en el siguiente juego de tablero, ya que son compatibles entre si.
Y sobre las cartas, yo tendre el juego el lunes o le martes, asi que si a alguien se le da bien el diseño, no me importaría pasarle el texto.
Gracias y saludos a todos...

juer, qué tío más afortunado! vas a tener tu copia en breve!! XD.
yo te recomendaría que fueras traduciendo, pues es una pila de cartas considerable, así como un libro con "bastantes" aventuras. y si no, todo de golpe será una pechá de trabajo. A ver si alguien con más arte y salero que yo se pone con el diseño de las plantillas, si no, me temo que me tendré que poner yo, pero hasta que no aparezca mi copia va a estar complicado.

Con respecto a lo de subir más niveles en el otro juego... no lo creo, al fin y al cabo son dos juegos "iguales" pero combinables, así que en ambos tendrán que empezar desde nivel 1 y pasar al 2. Quizás con el tiempo saquen expansiones y ahí ya sí. De momento estarán tanteando el terreno.

saludos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2010, 13:23:53 »
¿Dudais que wizards no sacara mas ampliaciones y algo par3ecido a Road to legend?

Yo no ;D

Hola, bueno yo soy la otro parte de la traducción jejeje. Supongo que se podrá de subir de nivel en el siguiente juego de tablero, ya que son compatibles entre si.
Y sobre las cartas, yo tendre el juego el lunes o le martes, asi que si a alguien se le da bien el diseño, no me importaría pasarle el texto.
Gracias y saludos a todos...

¿Como? ¿Por que? :o >:( ;D Que envidia me voy a cag*r en Bookdepository.
gracias por la parte que te toca de la traduccion y bienvenido.

Saludos.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #57 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:32:32 »
Bueno,

pues parece que un compañero en la BGG está haciendo unos templates para las cartas:
http://boardgamegeek.com/image/799605/anarchy

lo malo que le veo a los templates es las imágenes que hay en las propias cartas, pero bueno, quizás estén bien para ir tirando.

No sé si hay alguien por aquí diseñando algo similar...

saludos

war666

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:21:34 »
Hola, no es por metar prisa ni nada de eso. Solo quiero saber si el tema, traducción de cartas y aventuras. esta en suspenso, como parece, debido a que aun se esta a la espera de que llegue un ejemplar de juego. Teneis mucha paciencia pero supongo que el precio vale la espera.
Por ultimo si alguien ya ha jugado no estaria mal que diera su opinion del mismo.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #59 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:32:48 »
pues sí, está parado. Yo no tengo el juego, y a mi nadie me ha dicho que haya escaneado las cartas o traducido las mismas. así que me da que va para largo. y más aún porque yo no tengo escaner...

saludos