logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 93901 veces)

tupendo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #405 en: 14 de Febrero de 2014, 14:41:23 »
Estoy haciendo una aplicación para android con la traducción de las cartas, y me gustaría usar las traducidas que son fieles a las originales, en principio la aplicación es solo para mi pero si el autor da permiso se podría publicar o la pondría para descargar para todo el mundo, por supuesto sería una app gratuita.

¿Sabeis alguna manera de contactar con el autor de la traducción para pedirle permiso para publicar dichas cartas?

Saludos y gracias de antemano.


tupendo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #406 en: 16 de Febrero de 2014, 13:12:55 »
Bueno pues aqui teneis la App, aunque aun no esta acabada del todo...

He utilizado una Web de esas para crear Apps sin programar asi que no le pidais mucho pero es totalmente funcional, por ahora tiene todas las cartas de personajes, encuentros y monstruos. Es navegable por menús, me hubiera gustado hacerla mas simple aún o implementar un sistema de busqueda por uúmero de carta pero debido a las limitaciones de esta web me ha  sido imposible.

He utilizado las cartas traducidas que andan por internet, no se quien es el autor de dicha traduccion, que por cierto ha hecho un gran trabajo, espero que no le importe.

En principio la hice solo para mis partidas pero la pongo por aqui para poder compartirla con vosotros y para que me deis vuestra opinion sobre ella.

Saludos y a disfrutarla.

Enlaces:

http://v1.mobincube.com/getDemoQR.php?url=http://mobincube.mobi/VGWNY

Este es para descargar mediante QR

http://www.myupload.dk/showfile/c4y5xf.apk

y este es un enlace al archivo apk





Frikiguias

  • Baronet
  • Ocasional
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Frikiguias
    • Distinciones
Re:Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #407 en: 19 de Agosto de 2014, 01:28:04 »
Hola amigos.

Lo primero de todo es daros la enhorabuena por las estupendas traducciones que habéis hecho, no solo en este juego, si no también en el de Ashardalon y el de Drizzt.

Os quería comentar que muchos enlaces de la primera página no funcionan. Imagino que ya lo sabréis, pero por si acaso, os aviso que el enlace grande de gigasize no va. Y sería estupendo que estuviese todo subido a un lugar dónde pudiese bajarse todo vuestro trabajo.

Sin más, gracias de nuevo  ;)
Frikiguias: BLOG | YOUTUBE | TWITTER | FACEBOOK

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #408 en: 06 de Octubre de 2014, 17:37:01 »
Buenas, yo creo que lo bajé todo cuando todavía iba el enlace, lo subo de nuevo, un saludo.

http://www.mediafire.com/download/a16xh9zj989x2cw/Castle_Ravenloft.rar

orion_kurnous

Re:Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #409 en: 29 de Diciembre de 2014, 03:48:15 »
Buenas, encontre este hilo hace naaa, y me ha encontado pero cuando bajo el archivo rar no vienen las baldosas, alguien lo tiene?

entiendo que en este rar esta todo lo demas?

un saludo

carlosdyc

Re:Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #410 en: 06 de Agosto de 2015, 12:16:52 »
Hola

Uno de los peros habituales que se leen en la reseña de este juego es que las cartas de tesoro y algunas de encuentro carecen de ilustración.

He buscado tanto en inglés como en español pero no he visto ninguna customizada, así que he pensado en ponerle yo alguna imagen que vea en internet.

Algunas de las cartas las descarto para este proyecto, ya sea porque tienen un texto muy largo y no cabría la imagen en la carta o porque son cosas muy rebuscadas y no le voy a enocntrar dibujo.

Lo único que necesito es ayuda técnica para empezar. Lo ideal sería meter la imagen directamente en el pdf de cartas en español. ¿Alguien sabe alguna forma de que pueda hacer eso?
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

helena

Re:Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #411 en: 06 de Agosto de 2015, 17:34:33 »
Bueno, esta sería la idea:

Al fina he encontrado las cartas en jpg y he puesto los objetos encima. No sé si tendrá definición para imprimir.

Los objetos pueden quedar muy chulos, pero las cartas de "bendición" y demás no me gustan nada  :(

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #412 en: 06 de Agosto de 2015, 17:37:43 »
No se leen bien los textos, prueba a hacer las imagenes más transparentes, casi como si fueran una marca de agua. Si usas photoshop es muy sencillo.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

helena

Re:Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #413 en: 06 de Agosto de 2015, 21:03:14 »
Ufffffff, lo que he encontrado! En una página checa tienen esto:

Lo malo que el tío que las ha colgado no postea desde 2002 así que no creo que consiga las plantillas. ¿Alguna idea para españolizarlas?
« Última modificación: 29 de Octubre de 2015, 15:27:09 por helena »

carlosdyc

Re:Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #414 en: 10 de Agosto de 2015, 11:04:44 »
Pues esas están espectaculares.

De hecho así deberían haber sido las originales, lástima que decidieran ahorran en ilustradores  ;D

El problema con las mías es que no puedo quitar el blanco del interior de las letras y se acaba viendo mal tanto el dibujo como el texto. Ya he intentado pedir la plantilla de las que has puesto pero no me han contestado aún  :(
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

carlosdyc

Re:Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #415 en: 29 de Octubre de 2015, 15:39:14 »
!Al fin conseguí hacerlas! Sólo me queda encajar los jpeg en un PDF listo para imprimir y las subo
Las imágenes son de las mismas cartas en inglés y el texto español lo he puesto con el Paint asi que no es un trabajo profesional del todo XD



Yo no tengo el Wrath os Ashardalon ni el Drizz, pero si queréis las cartas de esos juegos con ilustración sin texto para españolizarlas solo tenéis que pedírmelas,
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

esnaider_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #416 en: 10 de Abril de 2020, 11:43:56 »
Hola: 

Poco antes del confinamiento pude hacerme con  Castle of Ravenloft y The legend of drizzt. Antes de todo , muchas gracias a todos por los aportes para la traducción, enlaces e ideas.

Pues bien, os resubo un pack por aquí de lo recogido con lo mejor para mi de todo el juego traducido al castellano y alguna cosa mas extra sin, con la que ya he podido experimentar en algunas partidas. Saludossss.

https://www.mediafire.com/file/oicjw4xb137j7u4/Castle_of_Ravenloft.rar/file