logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 93929 veces)

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #195 en: 12 de Febrero de 2011, 22:20:43 »
Ei, perfecto.
Muchas gracias!
Ya falta menos para acabar de maquetar/traducirlo todo.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #196 en: 13 de Febrero de 2011, 03:20:23 »
Guau! sólo las he visto por encima, pero vamos, están guay.
quizás molaría tener las cartas en un formato uniforme. Me explico. ARO maquetó estas cartas: Maquetación de las cartas 51-101 (ARO): http://www.megaupload.com/?d=RHGW6EIZ Y como ves las puso un fondo y demás. esas cartas hay que rehacerlas, no todas, pero algunas tienen erratas. Así que quizás se pueda usar un formato igual para todos, que como ves esas tienen unas imagenes de fondo, que le dan su aquel. No sé qué opinarán los demás
Como digo, esas hay que rehacerlas, y quedan todas las demás cartas, que no hay ninguna más maquetadas.

Bowesley está con la revisión de los textos (o eso creo), pero de momento se puede ir maquetando a falta de hacer la revisión pertinente.

Lo que quiero decir es que si te quieres poner con el resto de las cartas... adelante! en el primer mensaje de este hilo tienes las traducciones de las cartas.

Muchas gracias por el curro.

enrodri

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #197 en: 17 de Febrero de 2011, 15:00:16 »
Buenas:

A ver si me podéis aclarar unas pequeñas dudas antes de seguir con el trabajo. Me he descargado ese archivo y me salen las cartas desde la 51 hasta la 150 (por eso yo empecé por la 151). ¿Están corregidas y maquetadas todas esas o solamente desde la 51 hasta la 101 como dice el nombre del archivo?. Otra cosa, ¿la corrección es de los errores de terminología, ortografía, o de todo un poco? ¿quiénes sois los que os estáis pegando ese pedazo de curro?

Una última cosa. La fuente que he utilizado en las cartas es la MentorStd y ya he encontrado algunos fondos para ponerlos en las cartas y que queden igual que las que ya están hechas.

Bueno, eso es todo. Un saludo y gracias también por el curro que os habéis pegado hasta ahora.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #198 en: 17 de Febrero de 2011, 15:36:40 »
Buenas, pues tienes razón, he dicho que estaban de la 51-101, pero no, están de la 51-150. Están maquetadas, pero no están corregidas. Ayer hablé con bowesley, puede que este finde ya ponga las cosas corregidas. y las aventuras.
De las cartas 1-50 sólo está la traducción, la maquetación no, creo XD. Es decir, que puedes maquetar de la 1-50  también, y cuando tengamos las correciones, pues se corrige.

El curro... pues los que más, ahora mismo, tú y bowsley XD. pero vamos, en el primer mensaje del hilo está quién ha hecho qué. Ha sido entre varios ;)
Las correcciones son de terminología sobre todo, pero imagino que también de ortografía. Pero vamos, sobre todo terminología.

La fuente y demás.. mientras sea clara y legible, y quede bien... da igual cual sea :)
Los fondos... yo creo que las cartas ganan con los fondos, si quieres hacerlas con fondo (tipo ARO) guay, si no.. pues no pasa nada :)

saludos! y GRACIAS!

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #199 en: 20 de Febrero de 2011, 09:14:46 »
Para todos aquellos que queráis ver las instrucciones del Wrath of Ashardalon, podéis descargarlo desde: http://dl.dropbox.com/u/911575/WoA.tar.gz

Dimkay

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #200 en: 21 de Febrero de 2011, 05:38:08 »
Traduccion de las Descripciones de los personajes y habilidades.
Kat
Picara humana
Eres sigilosa y escurridiza, una maestra del ataque furtivo y la huida rapida.
Te ries del peligro, has venido al Castillo de Ravenloft a satisfacer tu curiosidad y poseer tesoros.

Experta en Trampas: Eres una experta para encontrar e inutilizar trampas.
+5 en tiradas para inutilizar trampas.

Thorgrim
Clerigo enano
Eres un campeon de los dioses Enanos, enviado a erradicar el mal en las profundidades del Castillo de Ravenloft.

Sanar : Conoces tecnicas de curacion, al final de tu fase de Heroe, si no has atacado, otro heroe en tu misma "baldosa" recupera un punto de vida.

Immeril
Hechizero Eladrin
Eres un poderoso hechizero de las tierras magicas de Feywild. Buscas conocimiento arcano y tesoros magicos entre las ruinas del Castillo de Ravenloft.

Conocimiento Ancestral: Conoces los secretos de los monstruos, Mientras otro heroe se encuentre en tu misma "baldosa", este gana +1 en tiradas de ataque.

Arhjan
Guerrero Draconiano
Eres un luchador poderoso, que proviene de un Clan de Draconianos humanoides.
Nunca has perdido una batalla, has venido a expulsar el mal de las ruinas del Castillo de Ravenloft.

Defensor: Protejes a tus amigos, Mientras otro heroe este en la misma "baldosa" que tu, este gana +1 en Clase de Armadura.

Allisa
Exploradora Humana
Eres una maestra del arco y la espada, con sentidos agudos y habilidades para explorar mazmorras. Estas decidida en detener el mal que hay en el Castillo de Ravenloft.

Exploradora:  Eres una maestra Exploradora, durante la fase de Exploracion puedes explorar un borde que no haya sido explorado de la "baldosa" donde te encuentres, incluso si no estas adyacente a este borde.

Desconozco la mecanica del juego, y por tanto no se como traducir muy bien el tema TILE... que he puesto "baldosa" pero no me convence.
Por otro lado no he traducido resto de texto de la hoja, por que tenian conceptos ya muy directos con los contexto del juego, y que no se como se estan traduciendo. Bueno ahi queda eso, si veis que algo no suena bien, o que se dice de otra manera mejor, pues adelante.  

Tambien deciros que lo de Draconiano pues lo he cogido directamente de la web de D&D sobre la raza DragonBorn, que no me convence el nombre, pero es lo han traducido ellos.
Y por otro lado Lore, la habilidad del hechicero es un concepto muy amplio, y podria traducirse por cultura, o saber, podria tambien poner Saber Arcano, ... ya lo que vea el maquetador y el resto de traducciones.

un saludo y sobre todo gracias por todo el currelo.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 05:46:46 por Dimkay »

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #201 en: 21 de Febrero de 2011, 09:20:08 »
"Dragonborn" es Dracónido ahora en Devir (que tienen poco que ver con los Draconianos de DL).
Si, "tiles" lo he dejado como baldosa.


burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #202 en: 22 de Febrero de 2011, 18:49:54 »
gracias por la traducción dimkay. a ver si acabamos de recopilar toda la info, y avanzamos xD

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #203 en: 24 de Febrero de 2011, 17:07:15 »
Lo parte trasera de las tarjetas de personaje:

Kat
Picara humana

Cuando subes de nivel, aumenta tus puntos de Golpe en 2, tu clase de Armadura en 1 y tu valor de esfuerzo curativo en 1, y elige un poder Diario adicional de pícaro.

EXPERTA EN TRAMPAS: Eres un experto en encontrar y desactivar trampas. Ganas un bonus de +5 al lanzar para desactivar trampas.

GOLPE CRÍTICO: Cuando ataques y saques un 20 natural, inflinges +1 daño.


Thorgrim
Clerigo enano

Cuando subes de nivel, aumenta tus puntos de Golpe en 2, tu clase de Armadura en 1 y tu valor de esfuerzo curativo en 1, y elige un poder Diario adicional de clérigo.

SANAR: Conoces técnicas de curación. Al final de tu Fase de Héroe, si no atacaste, otro héroe en tu baldosa recupera 1 punto de Golpe.

GOLPE CRÍTICO: Cuando ataques y saques un 20 natural, inflinges +1 daño.

Immeril
Hechizero Eladrin

Cuando subes de nivel, aumenta tus puntos de Golpe en 2, tu clase de Armadura en 1 y tu valor de esfuerzo curativo en 1, y elige un poder Diario adicional de mago.

CONOCIMIENTO ANCESTRAL: Conoces los secretos de los monstruos. Mientras otro heroe se encuentre en tu misma baldosa, este gana +1 en tiradas de ataque.

GOLPE CRÍTICO: Cuando ataques y saques un 20 natural, inflinges +1 daño.


Arhjan
Guerrero Draconiano

Cuando subes de nivel, aumenta tus puntos de Golpe en 2, tu clase de Armadura en 1 y tu valor de esfuerzo curativo en 1, y elige un poder Diario adicional de guerrero.


DEFENSOR
: Protejes a tus amigos, Mientras otro heroe este en la misma "baldosa" que tu, este gana +1 en Clase de Armadura.

GOLPE CRÍTICO: Cuando ataques y saques un 20 natural, inflinges +1 daño.


Allisa
Exploradora Humana

Cuando subes de nivel, aumenta tus puntos de Golpe en 2, tu clase de Armadura en 1 y tu valor de esfuerzo curativo en 1, y elige un poder Diario adicional de exploradora.

EXPLORADORA:  Eres una maestra Exploradora, durante la fase de Exploracion puedes explorar un borde que no haya sido explorado de la baldosa donde te encuentres, incluso si no estas adyacente a este borde.

GOLPE CRÍTICO: Cuando ataques y saques un 20 natural, inflinges +1 daño.



Edito: Natural se refiere a sin modificadores.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 17:09:28 por Norrin Radd »

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #204 en: 25 de Febrero de 2011, 23:34:29 »
Bueno, al final me he medio puesto con las cartas de la 1 a la 50. He creado una plantilla para los héroes. El problema es encontrar imágenes (y tener algo de tiempo  :) )
Bueno, podéis ver como va quedando aquí: descargar
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 01:59:17 por luckas »

enrodri

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #205 en: 28 de Febrero de 2011, 14:08:29 »
Te están quedando de maravilla, luckas. Ahora dispongo de algo de tiempo, así que si quieres que te ayude, buscando fotos o haciendo algunas de las cartas, no tienes más que pedírmelo.

Un saludo y gracias por el trabajo que estás haciendo.

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #206 en: 28 de Febrero de 2011, 23:36:28 »
Bueno, iría bien encontrar imágenes (a buena resolución) de los héroes y de los monstruos para añadirlos a las cartas.
Otra opción que había pensado, para las cartas de monstruo, es intentar escanearlas y después vectorizarlas, y finalmente poner una versión más esquemática del dibujo (por ejemplo solo la sombra).
También estaría bien poner todas las cartas con el mismo formato. Yo creo que el que he puesto está bastante bien, porque permite imprimir todas las cartas solo por una cara. Porque si alguna vez habéis probado de imprimir por las dos caras, veréis que es casi imposible hacer coincidir una cara con el anverso.

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #207 en: 03 de Marzo de 2011, 16:33:12 »
Ya he acabado las 50 primeras cartas. Si tenéis alguna imagen que pueda quedar mejor o veis algún error comentadlo y veré de cambiarlo si tengo tiempo.
Saludos!
Descargar

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #208 en: 08 de Marzo de 2011, 14:39:32 »
juer, se me había pasado esto! XD

acabo de echarlas un ojo y quedan muy bien, aunque hay imagenes que no sé si me cuadran del todo con la temática.

De todas formas, y si me aceptas un consejo. Cuando montes las cartas, no pongas la trasera y la delantera en el mismo folio. Porque seguro que hay gente (yo mismo) que la trasera no la cambiaría, y sólo querría la parte delantera, y tendríamos que imprimir todo con su correspondiente gasto de tinta. Si están en hojas separadas, pues imprimes las hojas que te gustan y a correr!

Muchas gracias por el curro

por cierto, voy a mandar un privado a bowesley a ver cómo va el tema de la revisión de textos

theunscared

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #209 en: 08 de Marzo de 2011, 17:30:04 »
Perdon por la insistencia pero
alguien tiene el libro de aventuras.

Saludos