logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1204 veces)

wanted_man

¿Existe alguna forma de jugar a Mare nostrum a dos jugadores?
« en: 21 de Agosto de 2010, 20:45:33 »
Pues eso que me voya  comprar el mare nostrum porque me convence bastante, pero me gustaría saber si existe algua manera de jugar a dos jugadores, para poder jugarlo con mi señora sin necesidad de juntar a nadie mas... Si no pues me fastidiaré y esperaré como una araña en su tela a que venga alguien a mi casa para sacarlo, jejejeje.

A mi lo único que se me ocurre es que cada jugador juegue con dos civilizaciones, pero me imagino que estaré diciendo una pamplina porque aun no me he leido las reglas.

Saludos...
« Última modificación: 21 de Agosto de 2010, 20:47:30 por wanted_man »

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Existe alguna forma de jugar a Mare nostrum a dos jugadores?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2010, 21:57:19 »
que yo sepa hay un par de versiones para jugar a dos, una con el juego básico que estan conlgadas en la BGG traducidas al castellano. Si tienes la expansión en internet hay unas en francés para dos jugadores (creo que en trictrac.fr estan si no las reglas si el link hasta el post donde estan pero ahora no estoy seguro del todo).
Saludos

wanted_man

Re: ¿Existe alguna forma de jugar a Mare nostrum a dos jugadores?
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2010, 08:06:05 »
Pues me estoy dejando los ojos en la página de Mare Nostrum de BGG y no veo nada para dos jugadores... :(

SirTonon

Re: ¿Existe alguna forma de jugar a Mare nostrum a dos jugadores?
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:44:25 »
Pues me estoy dejando los ojos en la página de Mare Nostrum de BGG y no veo nada para dos jugadores... :(

http://www.boardgamegeek.com/filepage/21363/mare_nostrum_2_jugadores_esp-doc

wanted_man

Re: ¿Existe alguna forma de jugar a Mare nostrum a dos jugadores?
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:07:54 »
Ahora si.... Gracias