logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 28995 veces)

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente - Battles of Westeros (reseña)
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2011, 13:17:44 »
 Pues claro que no pequeño saltamontes. Oye, no te lo tomes mal eh?
 y prueba con el Ancients algún dia
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Gordompym

  • Visitante
Re: Batallas de Poniente - Battles of Westeros (reseña)
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2011, 13:27:07 »
Por supuesto que no, tío  :)

A ese me tienen que invitar a jugar   :-*

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente - Battles of Westeros (reseña)
« Respuesta #47 en: 28 de Enero de 2011, 22:16:04 »
A ese me tienen que invitar a jugar   :-*
Todos los viernes en Club de tablero Rvbicón, un local en un Centre Cívic de Hospitalet. Entrada abierta a todo el mundo.
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Gordompym

  • Visitante
Re: Batallas de Poniente - Battles of Westeros (reseña)
« Respuesta #48 en: 29 de Enero de 2011, 09:28:17 »
Todos los viernes en Club de tablero Rvbicón, un local en un Centre Cívic de Hospitalet. Entrada abierta a todo el mundo.

Si pudiera económicamente me hacía 1000 kilómetros para jugar   ;D

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente - Battles of Westeros (reseña)
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2011, 15:07:19 »
Si pudiera económicamente me hacía 1000 kilómetros para jugar   ;D
Pues entonces será en otra vida veo. Siempre nos quedará París
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Donovan

Re: Batallas de Poniente - Battles of Westeros (reseña)
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2011, 20:34:41 »
Hola a todos! Finalmente despues de leer algunas reseñas(incluida esta) me e hecho con mi propio Batallas de poniente pero me an surgido un par de dudas:

Es recomendable pegar las miniaturas a las peanas?
Y los blisters qe traen estandartes de plastico? son obligatorios?

Gracias de antemano.

JCarlos

Re: Batallas de Poniente - Battles of Westeros (reseña)
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2011, 23:26:58 »
Pega las miniaturas....

Los estandartes de plástico no son necesarios, pero son bastante más cómodos que los originales

kravinator

Re: Batallas de Poniente - Battles of Westeros (reseña)
« Respuesta #52 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:50:21 »
Muy buena reseña, ayer lo vi en los Edge Days y tenia muy buena pinta...lo que me llama menos es el precio (80 eurazos), de verdad los vale?? más 30€ cada expansión y los estandartes se pone en 210€ si quieres todo...excasivo para mi. En fin, como fan del Memoir (y de Canción de Hielo y Fuego) me quede con ganas de probarlo y hoy no me puedo pasar por el parque  :(

Saludetes

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente - Battles of Westeros (reseña)
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre de 2011, 19:56:32 »
Muy buena reseña, ayer lo vi en los Edge Days y tenia muy buena pinta...lo que me llama menos es el precio (80 eurazos), de verdad los vale?? más 30€ cada expansión y los estandartes se pone en 210€ si quieres todo...excasivo para mi. En fin, como fan del Memoir (y de Canción de Hielo y Fuego) me quede con ganas de probarlo y hoy no me puedo pasar por el parque  :(

Saludetes

Para mi el juego vale la pena sin duda y no es necesario ninguna expansión para disfrutarlo plenamente. Con los escenario del básico (cada uno de puede jugar como mínimo 2 veces) y la opción de escaramuza tienes juego para rato. Las expansiones están muy bien  y como se suele decir, cuanta mas azúcar más dulce, pero no son necesarias para disfrutar el juego. Agregan variedad y escenarios.

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

jacktronic

Re: Batallas de Poniente - Battles of Westeros (reseña)
« Respuesta #54 en: 23 de Junio de 2012, 11:46:18 »
MUchas gracias por la reseña me a servido de mucho para hacerme una idea del juego ya que estoy pensando en comprarmelo.

enanotrilero

Re:Batallas de Poniente - Battles of Westeros (reseña)
« Respuesta #55 en: 06 de Febrero de 2014, 21:01:35 »
Buenas tardes, no soy de vender juegos, nunca lo he hecho, y esta a ser mi primera venta. Lo tengo desde que salió y solo he jugado los dos primeros escenarios. Este hilo le ha salvado la vida, y me obligaré a que vea mas mesa.