logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6132 veces)

mrkaf

Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2010, 15:28:22 »
Si Devir pone en su web 20€ no creo que ECI lo ponga 15€ mas caro :P

La ultima vez q pasé por ECI de la Vaguada los precios de algunos juegos de Devir estaban al maximo del indicado por ellos.

El ligretto lo tengo (version alemana, multiidioma) y pagué 11€ y por ese precio no está mal para un juego que no dura mucho en mesa, pero 20€ me parece demasiado. 14,95€ sería lo apropiado :D

Zöleran

Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2010, 16:01:27 »
Zöleran, de todas formas si el Kamisado lo ponen a > 25 €, entonces mejor te lo compras en Alemania que vale 16€.

Perdón por el off-topic, aunque algo de relación puede tener con la dirección que está tomando el hilo

No, si no es sólo pensando en comprar yo el Kamisado, si no que el hecho de que lo saque una editorial española puede llevar a que se conozca más, campeonatos, etc. Yo tiendo a defender la postura de que cuantos más juegos buenos (sean independientes del idioma o no) salgan aquí, mejor para los jugones.


Fin del off-topic

Saludos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2010, 18:45:10 »
hombre, tampoco veo tan ventajoso comprarse solo eso por esa diferencia... ademas es lo que dice Zoleran  ;)

eso si, no nos pongamos aqui a discutir de precios concretos y esas cosas de siempre...  ::)

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2010, 11:09:37 »
  Sorprendente y agradable noticia la publicación de Kamisado, que es un juego que aunque ha triunfado fuera, en España había pasado prácticamente inadvertido.

Zöleran, de todas formas si el Kamisado lo ponen a > 25 €, entonces mejor te lo compras en Alemania que vale 16€.
Lo siento pero es así...

  Estoy contigo Bravucon. Yo lo tengo hecho casero y si saliera a un precio razonable quizás me lo compre.
  Si tal como dices, en Amazon cuesta 16, veo razonable pagar hasta 25 por tenerlo en una caja decente y en español pero más dinero ya te digo que no pago.
  Y menos por un juego que no tiene dependencia alguna del idioma y cuyas reglas hace tiempo que están ya traducidas a nuestra lengua.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2010, 06:11:42 »
ACV una consulta esos juegos, la sombra sobre londres y magestorm siempre salen para este año?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Ligretto Dados, por Devir
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2010, 11:21:41 »
ACV una consulta esos juegos, la sombra sobre londres y magestorm siempre salen para este año?

Respondiendo sobre lo que se... pero esto es una ciencia "extrusa" ;)
Magestorm creo que no tardara demasiado, y de Sombra sobre Londres no se nada más.... de todas maneras Quietman es el que ha de pronunciarse porque el sabe como van "estas cosas" :)

http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1625&Itemid=25

ACV  8)