logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1451 veces)

Arracataflán

SE BUSCA WARGAMERO MANCHEGO
« en: 23 de Agosto de 2010, 17:59:00 »
Pues eso, que el asunto de los eurogames lo tengo resuelto de sobra pero el de los wargames, que es lo que más me gusta, parece que en Albacete no acaba de cuajar. (O yo no lo acabo de encontrar, no sé).

¿Alguien interesado en jugar a wargames con una cierta periodicidad (mensualmente, quincenalmente, bimestralmente) en Albacete?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

darthhh

Re: SE BUSCA WARGAMERO MANCHEGO
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 09:50:55 »
Pero para que quieres wargameros (válgame la palabrita...) si un eurogame, dependiendo de con quien se juegue, es un wargame encubierto. Hay más hostilidad y todo :D

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: SE BUSCA WARGAMERO MANCHEGO
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 09:57:27 »
Arracataflan
Pero si aun tienes pendiente conmigo un Richard III ;)
Convéncete deja los hexágonos y pásate a los cubitos

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SE BUSCA WARGAMERO MANCHEGO
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 18:49:43 »
Suerte en tu búsqueda, Arracataflán. Para tirarte un poco más la moral te diré que mis contactos wargameros en la estepa manchega son hasta la fecha: un gallego, un vasco, proximamente un asturiano (XUAN, a ver si vuelves de vacaciones y nos vemos, que ya está bien ;D) y yo que soy cordobés en el exilio, vamos, que 4 de 4, tos foraneos, no se que pasa con estos manchegos....  ;D

Ánimo y si te dejas caer mas al oeste yo encantado.
Lupus in fabula.

Arracataflán

Re: SE BUSCA WARGAMERO MANCHEGO
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2010, 21:13:13 »
Pero para que quieres wargameros (válgame la palabrita...) si un eurogame, dependiendo de con quien se juegue, es un wargame encubierto. Hay más hostilidad y todo :D


No me explico con ese mote cómo no te has pasado al lado oscuro, la verdad.

Los wargames tiene para mí dos ventajas: son para dos jugadores con lo que es mucho más fácil jugarlos y suelen tener el tema mejor adaptado con lo que yo sueño e imagino más cosas que es lo que me gusta.


Arracataflan
Pero si aun tienes pendiente conmigo un Richard III ;)
Convéncete deja los hexágonos y pásate a los cubitos

Tienes razón. Es que me da miedo que me cueles un Fresco en cuanto aparezca pero a ver si este fin de semana tenemos ocasión.
Convéncete, combina los hexágonos con los cubitos como hago yo y tu espíritu jugón se enriquecerá.

Suerte en tu búsqueda, Arracataflán. Para tirarte un poco más la moral te diré que mis contactos wargameros en la estepa manchega son hasta la fecha: un gallego, un vasco, proximamente un asturiano (XUAN, a ver si vuelves de vacaciones y nos vemos, que ya está bien ;D) y yo que soy cordobés en el exilio, vamos, que 4 de 4, tos foraneos, no se que pasa con estos manchegos....  ;D

Ánimo y si te dejas caer mas al oeste yo encantado.

Anda que irme hasta allí para echar una partida... lo veo dificilillo pero en fin!!

« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 21:17:25 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

dungeon master

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: Albacete
  • Hola a todos vamos a jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SE BUSCA WARGAMERO MANCHEGO
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:42:51 »
Hola:

Ayer me compre en la Mazmorra el Command commader: Europe, si te parece bien me lo leo detenidamente estas navidades y podemos quedar para jugar el año que viene?

Un saludo.