logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3624 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchants of Venus
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2010, 14:20:57 »
Yo tengo el juego, si eres de Madrid y quieres probarlo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

seldonita

Re: Merchants of Venus
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2010, 14:25:26 »
Qué va, estoy en Castellón; ya me gustaría  :D.

Lo que me interesa saber es si es densillo, si da buena sensación de juego espacial. Ya sé que funciona mejor a 4 (número ideal para mí), que dura bastante y todo eso. ¿Al final lo compraste o lo fabricaste? ¿Te parece después de haberlo jugado que merece la pena la currada de hacértelo? Es que después de haber fabricado el "Dune" casi que me atrevo con lo que sea... Y últimamente estoy ávido de juegos densos y un poco hartico de juegos sencillotes/bonitos...

motardo

Re: Merchants of Venus
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2010, 14:48:27 »
a los que les pone el remake de Dathkadan, que sepan que hay un tipo en BGG que se lo pone en casa... por un precio (un pedazo de precio, por los ceros, claro) ;D

además tiene otras cositas bien majas...

al amigo Gelete, si encuentra un hueco, podríamos resolver algunos "asuntos pendientes" ahora que vienen un par de puentes... ::)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchants of Venus
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2010, 15:27:51 »
A mi sólo me llega un puente que curro en pueblo fuera de Madrid  :-[, pero sip, va siendo hora de probar el Merchant, porque así respondo al amigo seldonita, es que aún no lo he probado. Me he empollado las reglas y tal, y jugado un simulacro en casa pero aún no ha visto mesa...  ::)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

seldonita

Re: Merchants of Venus
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2010, 16:20:51 »
Me conozco y creo que al final lo terminaré fabricando...  ::)

Y espero sacarlo pronto a mesa, aunque eso nunca se sabe, que aún tengo fabricado desde hace unos 6 meses el "Glory To Rome" y no hay manera de estrenarlo. Y mira que lo he intentado veces, jeje, pero parece que siempre es más apropiado sacar otro tipo de juegos...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchants of Venus
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2010, 17:13:25 »
a los que les pone el remake de Dathkadan, que sepan que hay un tipo en BGG que se lo pone en casa... por un precio (un pedazo de precio, por los ceros, claro) ;D

además tiene otras cositas bien majas...

al amigo Gelete, si encuentra un hueco, podríamos resolver algunos "asuntos pendientes" ahora que vienen un par de puentes... ::)

Es un juego al que le tengo ganas, pero a ese precio, eso si tiene una pinta cojonuda...A ver si lo prueban y nos dicen que es una pasada para decidirme :D

Donegal

Re: Merchants of Venus
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2010, 17:26:23 »
Yo jugue media partida por email hace tiempo. Es un juego de exploracion y comercio en el espacio. Me recordo un poco al Blackbeard, un poco cada uno a su bola,viajando y vendiendo mercancias
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchants of Venus
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2010, 17:42:59 »
Pues sí, había mucho caos... quizás es un juego que por su duración se resienta... como el Blackbeard.

Salu2, Manuel

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchants of Venus
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2010, 18:44:04 »
A mi la impresión que me da, ojo solo impresión, es que no debe jugarse muy bien a más de cuatro, lo veo demasiado largo. Pero como juego de tres o cuatro jugadores tiene buena pinta. Espero que en unos diez o quince dias os pueda confimar esto o ponerlo a la venta :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Canales

Re: Merchants of Venus
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:36:49 »
¿Llegaste a jugarlo? ¿Qué impresión te causó?