logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4029 veces)

Liquid326

Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« en: 27 de Agosto de 2010, 11:16:02 »
Buenas... ya sabreis que ha salido una nueva wave... y como no, he caido en la tentación, como buen seguidor de Heroscape que soy, me acaba de llegar y he realizado unas fotos con el móvil, aquí las teneis:









Alguna de las figuras me ha sorprendido gratamente...

Por cierto, intentaré continuar mi trabajo con las fichas traducidas del Heroscape... no lo he continuado hasta ahora por problemas con un HDD externo, perdí todo el trabajo realizado, todos los PSD... pero bueno, intentaré ponerme muy pronto con ello.

Saludos  :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO:

Ahora he tenido algo de tiempo y he podido revisar una a una las figuras y las habilidades de cada unidad.

Bowie tiene mucha razón, han bajado bastante la calidad de las figuras, hablo de la pintura, no del diseño de las mismas... también HAN CAMBIADO LAS BASES de las figuras... No hay derecho!!!! ahora son algo más pequeñas... y encima una de ellas viene medio desprendida.

Respecto a las habilidades, hasta que no las pruebe no puedo criticarlas...

En general, bajo mi punto de vista, es la peor expansión que han sacado, hablando de la calidad de las miniaturas... como sigan esta línea, creo que no volveré a comprar ninguna wave más... opino que no deberían haber sacado esta línea de D&D, y encima si ahora sacan las waves con este nivel... apaga y vamonos...

Por ahora no puedo recomendarla, y eso que viéndolas por encima no me había disgustado el diseño de alguna de las minis...
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 13:21:08 por Liquid326 »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 11:50:37 »
¿Es mi impresión o de cada vez pintan con más desgana las miniaturas del Heroscape?

Liquid326

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2010, 11:54:32 »
Es cierto que han perdido algo de calidad... pero no desentonan con el resto de las Waves.

corrector XXI

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2010, 12:00:36 »

Por cierto, intentaré continuar mi trabajo con las fichas traducidas del Heroscape... no lo he continuado hasta ahora por problemas con un HDD externo, perdí todo el trabajo realizado, todos los PSD... pero bueno, intentaré ponerme muy pronto con ello.

Saludos  :)
Este programa podría serte útil: http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES
Es gratuito y muy bueno. El paquete incluye dos versiones, uno para recuperar archivos en general y otro específico para fotos. Con este último yo recuperé "8.000 fotos" de una tarjeta de memoria que daba un error de lectura.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Liquid326

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2010, 12:07:37 »
Gracias karl69, pero es una avería de la mecánica del HDD, y este además es externo, de 2,5... lo he intentado casi todo, hasta medio conjelarle (si, suena raro... pero es aconsejable por diversos motivos) y nada... no hay manera, hasta pedí presupuestos a empresas de recuperación de hdd, pero ni hablar, es una burrada lo que piden.

He recuperado muchos hdd, soy informático, y tras formateos, eliminación, reinstalación... problemas con el MBR... con el sistema de ficheros... etc etc... pero este la ha palmado :-(

Por cierto, una de las mejores aplicaciones gratuitas para "reparar" particiones y sistemas es ese "testdisk"

Gracias de todos modos  ;)

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2010, 14:18:22 »
Decían que esto se veía venir desde que WOC tomó el control de heroscape. Personalmente me empiezo a cansar de tanta expansión de personajes fantásticos; parece que de esas muy buenas waves donde venían ninjas, caballeros templarios, indios, gladiadores, etc., se dejarán de ver. Muy mal.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2010, 17:35:22 »
Pues yo tambien me he hecho con la nueva wave (de hecho con un par de blister repetidos) y si, cada vez tienen un peor acabado.

La verdad que es una politica un poco perra, ya que directamente estan reciclando miniaturas de D&D y colocandolas aqui con la peana de siempre (bueno, hasta la peana se parece cada vez mas a las de D&D, mas pequeñas).

Personalmente me gusta que las ampliaciones sean de criaturas fantasticas, pero solo porque utilizo bastante el material de heroscape para hacer partidas medio roleras, pero si que es cierto que se echa de menos lo que constituia la esencia del Heroscape, que era esa mezcla bizarra de robots, ninjas y demas paranoias mentales.

No se, sinceramente, deberian ponerse un poco las pilas, pero no me voy a meter a criticar mas a fondo ya que se que, sin lugar a dudas, volvere a pillar la siguiente expansion, aunque si seria interesante que hicieran dos lineas de miniaturas, la original de siempre (con la mezcolanza de razas y universos) y esta nueva linea de D&D, para no perder el espiritu.



Y por ultimo, que se me olvidaba, agradecer a Liquid por el trabajo que ya ha hecho con la traduccion-maquetacion de las waves anteriores y decirte que estoy ansioso por ver las nuevas waves traducidas.  ;D



------------

Por cierto, ¿que gracia tienen los dragones encanijados? ¿son crias o algo asi?
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 17:38:35 por proxegenetyc »

Liquid326

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2010, 11:14:15 »
Y por ultimo, que se me olvidaba, agradecer a Liquid por el trabajo que ya ha hecho con la traduccion-maquetacion de las waves anteriores y decirte que estoy ansioso por ver las nuevas waves traducidas.  ;D

------------

Por cierto, ¿que gracia tienen los dragones encanijados? ¿son crias o algo asi?

Gracias proxe  ;)

Estoy acabando una cosa del Memoir, me queda poco, y en cuanto esté me pongo con las waves... ya tengo otra vez el diseño básico, y he conseguido recuperar la mitad de las fichas de la Wave 1 D&D... aunque están en jpg algo puedo hacer.

Respecto a los mini perros/dragones xD ni idea... a ver si los pruebo en alguna partida.

Un saludo

lluribumbu

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2010, 16:02:54 »
Pues a mí, aparte de que viene muy mal pintadas (para eso que las entreguen sin pintar), me parecen horribles.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2010, 00:16:00 »
Hombre, realmente no estan tan tan mal, aunque se notan unas diferencias abismales entre unas y otras figuras
, por ejemplo, hay una especie de gigante pelirrojo y con la piel negra que creo es la figura mas detallada de la wave, bastante buena, y por el otro lado te encuentras las figuras de los kobolds (las mas pequeñas de todas) que no tienen un solo detalle, de hecho todo el torso y parte de las piernas son una armadura, cuando en realidad, mirando la figura ves que van vestidos con una especie de peto de cuero cruzado con una correa con su hebilla y demas (evidentemente todo es un borron negro).

(en la foto que colgo Liquid se ve perfectamente esto)

Con todo y con eso, y aun habiendo miles de casas que comercializan miniaturas mejores, la pintura no es tan mala, sobre todo para los que como yo, son unos inutiles con el pincel.

Por feas que esten siempre seran mejores que la tipica miniatura citadel en gris plastico o peor en blanco metal (sin detalles ningunos, al menos para mi ojo).



Por otra parte y viendo que reutilizan miniaturas D&d he estado investigando que tal saldria comprarlas sueltas ( no es excesivamente dificil), y con los packs de heroscape sale mas economico que comprarlas sueltas.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 00:17:44 por proxegenetyc »

Rueco

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2010, 15:06:59 »
Por cierto, el heroscpae D&D aporta algo nuevo al juego  además de las losetas de dungeon? He visto en un foro de la bgg que se hablaba algo de "campañas". ¿En el libreto con el que viene de escenarios es que va orientado a campañas o escenarios entrelazados?
y ya que hablamos de heroscape.... Al final no salió la ampliación del de marvel, no?

Saludos ¡

pedrotronic

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2010, 17:31:53 »
Del de Marvel no hay ampliación...y no sera porque los fans no la han pedido (de hecho juraria que en alguna GeCon se mostró los personajes de la supuesta wave 1 y todo)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2010, 21:41:25 »
Hombre aporta "campañas" que no son tal en realidad.

Han intentado adaptar el sistema de dungeons, asi que funciona de la siguiente manera: crear miniescenarios donde se desarrolla un combate con pocos puntos, casi escaramuza, y generalmente con un grupo de heroes contra monstruos.

Ese escenario pequeño esta ligado a otro segundo, y asi sucesivamente.

Realmente es algo que yo ya llevaba haciendo mucho tiempo, pero no esta mal, es una manera de refrescar el juego y añadir otra opcion a las batallas entre ejercitos.

Rueco

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:08:54 »
ok, gracias proxegenetyc. Me gustaría que me dieras mas detalles sobre esas "campañas"  ;)
Yo también he jugado en varias ocasiones así al heroscape, pero querría saber cómo lo han hecho de manera oficial, es decir, cómo lo han reflejado en el libreto de escenarios. ¿Le añaden para los siguientes escenarios mas puntos de vida, habilidades o algo al bando ganador, tienes mas puntos de ejército... etc?
Es que si fuera realmente interesante no descarto el pillarmelo, ya que no es caro... y tengo muchas minis de D&D que podría usar para el juego, aunque como ya se ha dicho el heroscape sin ese anacronismo tan bizarro pierde algo... 8)

Muchas gracias.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:45:52 »
Y ya anunciaron la wave 13 / D3 http://www.heroscapers.com/community/blog.php?b=1309 y por supuesto siguen sacandoe jugo a las figuras que ya tenían en D&D. Muy mal para mi gusto.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi