logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4440 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
[El Tablero] nº 04
« en: 29 de Agosto de 2010, 11:11:40 »
Juegos raros, difíciles de encontrar, son los protagonistas del programa número 4.


Descargar


Ep 4: (29 min)

Introducción
Timber Tom
Last Night on Earth
Globall

Música gracias a Max Steel.


Notas del programa:

- Si quereis colaborar, como digo en el programa, mandarme un mensaje ylo hablamos, puede ser una colaboración puntual porque querais contar unas jornadas o unas clases de diseño de juegos, divididas en varios episodios. Mientras esteis conformes con la licencia del podcast y dura en torno a los 5-15 min no hay problema, mandarme un mensaje y lo hablamos.

- Erratas: Los francoparlantes no son los que hablan Alemán (metida de pata mia)

http://eltableropodcast.blogspot.com
http://feeds.feedburner.com/ElTableroPodcast
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 21:33:15 por Nikita »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

camugnas

  • Visitante
Re: El Tablero (podcast) Episodio 4
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2010, 11:42:18 »
Ya era hora macho...  :P ;D

Saludos
« Última modificación: 29 de Agosto de 2010, 11:48:14 por camugnas »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 4
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2010, 12:28:40 »
- Erratas: Los francoparlantes no son los que hablan Alemán (metida de pata mia)

Ya, si aún fuese los frankfurtcomientes...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 4
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2010, 12:51:00 »
Lo de francoparlante me salió así natural y no me di cuenta, luego al escucharlo quedaba mal, pero lo intenté editar y quedaba peor, asi es q se queda y os haceis a la idea.

Y un pequeño acertijo de vocabulario, francófono es el que habla Frances, ¿y el que habla Alemán?¿Existe la palabra? (Alemanónofo?)  ;D

Aqui van unas fotos




Timber Tom en 3D


Mitad de la partida, a la derecha el punto de partida a la izquierda la casa donde hay q ir a rescatar a los pueblerinos


Final del juego, la casa inicial casi invadida por los zombies, no pudimos entrar con los rescatados pq nos comian y se nos acabó el tiempo


Globall

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 4
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2010, 13:16:21 »
Hola a Tod@s:

Descargado  ;D

Pero aun no lo he podido oir... (esto de estar sin altavoces en el PC es un rollo  >:( ) Lo copiare en el pendrive y lo conectare a la tele  8)
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 02:15:12 por JavideNuln-Beren »

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 4
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2010, 10:13:09 »
...descargando... como siempre deseando oirlo cuanto antes :)

Gracias!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 4
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2010, 10:23:34 »
Me ha gustado la cuarta entrega. Si sigues grabando con esta periodicidad, creo que no deberías preocuparte por la duración del podcast.

Parece que "germanófono" o "germanoparlante" son de uso común por la red, aunque no aparecen en el diccionario de la RAE.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 4
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 11:15:33 »
Me ha gustado la cuarta entrega. Si sigues grabando con esta periodicidad, creo que no deberías preocuparte por la duración del podcast.

En principio me gustaria sacar algo cada dos semanas, lo q pasa es q hay muchos condicionantes, si jugamos a algo o no etc.

Me gusta cuando escucho un podcast de alguien la regularidad, creo q eso hace mucho el decir "hoy miercoles sé que hay tal programa" pero no creo q sea capaz de mantenerla.

Citar
Parece que "germanófono" o "germanoparlante" son de uso común por la red, aunque no aparecen en el diccionario de la RAE.

Si, esos ya los miré yo en la rae.es, lo curioso es que francófono sí viene pero germanófono no.  ;D a ver si alguien nos saca de la duda  ;)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 4
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:26:04 »
 Muy bueno. GRACIAS. Voy a ver si tengo MUCHA suerte y alguien se quiere desprender de un GLOBALL que me ha llamado la atencion.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 4
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:43:26 »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] nº 04
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2013, 01:05:39 »
Hola, estaba interesado en escuchar postcast antiguos, pero me indica que no existe ese contenido.
Hay alguna posibilidad?

saludos
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] nº 04
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2013, 01:13:00 »
Te cortapego una imagen que subi para contestar a otra persona. ;)



De ahi vas a una carpeta de google drive de donde te puedas descargar el episodio que quieras.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] nº 04
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2013, 01:14:39 »
Te cortapego una imagen que subi para contestar a otra persona. ;)



De ahi vas a una carpeta de google drive de donde te puedas descargar el episodio que quieras.

Sí, yo le estaba enlazando esto https://docs.google.com/folderview?id=0B69cZKZDO9HgWklQMWpnaTlwLUE&usp=drive_web pero estoy entrando y no deja descargar los mp3, o yo no sé como hacerlo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] nº 04
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2013, 01:17:32 »
Yo entro en la carpeta necesaria y ya me salta el audio, con darle después a guardar la pagina ya me lo guarda en mp3.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:[El Tablero] nº 04
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2013, 01:53:51 »
si pulsas el audio y te sale una ventana q pone q no se pone reproducir el audio en el navegador, abajo te activa unos botones q pone Open o una flecha y lo puedes bajar.

Yo lo he probado y me lo hace, si da algun problema avisa y miro a ver q puede ser.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.