logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1697 veces)

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco gente para jugar en Cordoba
« en: 30 de Agosto de 2010, 21:25:42 »
Soy de Sevilla pero a partir de este año trabajaré en Córdoba en IES El Tablero.Soy amante de los juegos de mesa estoy buscando gente de Cordoba para jugar a cualquier juego.Juego a todo,desde juegos de gestión como Le Havre,Alta tensión a otros como Dominion,Talisman y fillers como Bohnanza,Saboteur,Ciudadelas,etc...Aporto casa que está por Santa Rosa y organizaré quedadas a partir de mitad de setiembre con periodicidad semanal.Interesados contactar conmigo.A ver si formamos un grupo habitual.

seldonita

Re: Busco gente para jugar en Cordoba
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 01:35:32 »
Puedes pasarte por Jugamos Tod@s, que es un club con sede cercana a la Estación de Autobuses y que tiene muchos miembros. También se reunen en la Casa de la Juventud los sábados noche para pegarle al vicio. En Córdoba lo que más hay es gente con la que contar.

La próxima vez que baje de visita, si tengo tiempo, te aviso para echar alguna partidilla  ;) Y suerte con tu nuevo trabajo.

seldonita

Re: Busco gente para jugar en Cordoba
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:19:02 »
Desde que escribiste el primer post, ¿cómo va la cosa por Córdoba? Es que me voy a trasladar allí por trabajo (vuelvo a casa!!) y estoy interesado en conocer jugones para cuando baje.

Saludos  ;)

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco gente para jugar en Cordoba
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2010, 23:52:18 »
Pues mira,estamos formando un grupito apañado para jugar,al margen de la asociación,más centrada en cuestiones organizativas y eventos varios.Por ejemplo mañana por la tarde nos reunimos en casa de otro bskero cordobés 3 personas.Solemos jugar fines de semana pero a veces tb entre semana.
Te esperamos para seguir aumentando el grupo y conocernos.La verdad que se trata de gente estupenda.
Cuando estés por Córdoba escribeme y quedamos.Te doy mi dirección de correo electrónico:
poetricus@hotmail.com
Un saludo,y te esperamos!

seldonita

Re: Busco gente para jugar en Cordoba
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:35:16 »
Gracias, becaud.

Me pongo este hilo en "Mis Marcadores" y cuando baje a Córdoba definitivamente (a mediados de Enero me dicen) contacto con vosotros y vemos qué podemos hacer este invierno  :D, que tengo aún una pila de juegos sin ni siquiera probar...

Hasta pronto!!

rincew

  • Visitante
Re: Busco gente para jugar en Cordoba
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:50:38 »
Pues mira,estamos formando un grupito apañado para jugar,al margen de la asociación,más centrada en cuestiones organizativas y eventos varios.Por ejemplo mañana por la tarde nos reunimos en casa de otro bskero cordobés 3 personas.Solemos jugar fines de semana pero a veces tb entre semana.
Te esperamos para seguir aumentando el grupo y conocernos.La verdad que se trata de gente estupenda.
Cuando estés por Córdoba escribeme y quedamos.Te doy mi dirección de correo electrónico:
poetricus@hotmail.com
Un saludo,y te esperamos!

Se te hecha de menos por Sevilla. Me alegro que hayas encontrado un buen ambiente lúdico.

Un abrazo.


Guansito

  • Visitante
Re: Busco gente para jugar en Cordoba
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2010, 08:20:49 »
Hey! 

Yo tambien me animaria a unas partidillas ahora que se acerca época de lluvias. Mandadme un mensajito por aqui la proxima vez que vayais a quedar.

Salu2


becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco gente para jugar en Cordoba
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:32:02 »
Hey! 

Yo tambien me animaria a unas partidillas ahora que se acerca época de lluvias. Mandadme un mensajito por aqui la proxima vez que vayais a quedar.

Salu2


Hola Guansito...Escríbeme a mi dirección de correo y dame la tuya para poder charlar personalmente respecto a quedadas.
Este puente pj sería buena opción.
poetricus@hotmail.com

seldonita

Re: Busco gente para jugar en Cordoba
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2010, 14:28:48 »
Os he escrito un email, pgclisto y becaud.

Nos vemos en Córdoba!  ;)

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para jugar en Cordoba
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2014, 21:28:50 »
Estoy revisando los hilos antes de publicar el mio. Por si me sirven los que ya ahi.

Busco jugadores de La Llamada de Cthulhu LCG en Córdoba. Por si alguien juega. Para quedar.