logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2205 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
pues leo en Boardgamenews que FF va a publicar un juego de cartas para dos jugadores, supongo que un filer, basado en gansters.


Citar
Game name:  Famiglia
Designer:  Friedemann Friese
Publisher: 2F-Spiele — October 2010
Featured at: Spiel 2010
Publisher: Arclight — 2010
Publisher: Edge Entertainment — 2010
Publisher: Rio Grande Games — 2010
Players:  2
Ages:  10+
Playing time:  30 minutes
Language:  English
 German
 Japanese
 Spanish
 

In addition to the previously announced Power Grid: Russia & Japan expansion, designer Friedemann Friese will release one other new title through his own 2F-Spiele – the card game Famiglia – with versions in English, Spanish and Japanese coming from other publishers . As you might gather from the title, the players in Famiglia are Mafia bosses who want to recruit more and better gangsters than their opponent in order to have the best gang at the end of the game. Here's a description of the game play from the publisher:

Citar
The players collect gangsters, with the goal of collecting the higher-valued gangsters. With the exception of the smallest gangsters (the "0" cards), a player normally needs two identical gangsters (from the same family with the same value) to be able to take a gangster with the next higher value of the same family into his hand. When he does this, he places one of the smaller gangsters from his hand into his play area (the area near him on the table).
To get the higher gangsters faster, the player may use the special abilities of the different families, but at the cost of placing more gangsters in his play area. By doing so, however, a player may reduce his options, so he must carefully plan these actions so that he can end the game with the most influential gang.

Ni siquiera encuentro entrada en BGG pero si es del loco del pelo verde, le prestaré atención, normalmente me suelen gustar mucho sus juegos.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mrkaf

Re: Famiglia - de Friedmann Friese (2010) por Edge en español (cartas 2 jugadores)
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 23:15:49 »
Habrá que seguirle la pista. En la web de eDGe ni lo mencionan :P

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Famiglia - de Friedmann Friese (2010) por Edge en español (cartas 2 jugadores)
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2010, 23:26:59 »
Ay no, más cuentecitas no, por favor. En la última partida de Power Grid no podía ni ver a mi contrincantes de todo el humo que me salía de la cabeza.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Famiglia - de Friedmann Friese (2010) por Edge en español (cartas 2 jugadores)
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 10:44:02 »
Pues si no tenia, ya tiene entrada en BGG

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/81453/famiglia

Y hasta puede verse la portada de Edge



Otro anotado para seguirle la pista!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

hemp

Re: Famiglia - de Friedmann Friese (2010) por Edge en español (cartas 2 jugadores)
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 13:26:53 »
Buen plagio de Friese del Vendetta de DVG ;D

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Pepius

Re: Famiglia - de Friedmann Friese (2010) por Edge en español (cartas 2 jugadores)
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2010, 17:49:33 »
Ay no, más cuentecitas no, por favor. En la última partida de Power Grid no podía ni ver a mi contrincantes de todo el humo que me salía de la cabeza.

Jo, pues yo me eche una partida ayer al Power Grid de infarto, con los dos turnos finales a tope de cuentas. Es una de las cosas que me encantan de ese juego, como todo se puede decidir por un par de electros...

En cuanto a este jeugo, me interesaria si fuera de al menos 4. Siendo solo para 2...
"Aldea, robo una carta"

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Famiglia - de Friedmann Friese (2010) por Edge en español (cartas 2 jugadores)
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2010, 18:52:12 »
Yo ambién, si es del del pelo verde, hay que prestarle atencion..XD
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!