logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2658 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Tablero oceanico Descent
« en: 31 de Agosto de 2010, 01:37:43 »
Por 20 machacantes ( un autentico robo como pocos) os podeis hacer con el maravilloso "tablero oceanico del Mar de Sangre de Descent", una version en carton duro de la version plastificada-churrera que incluia la expansion Mar de Sangre ( y que por el precio de la expansion DEBERIA haber incluido)

¿como tienen tan poca verguenza?

Y mira que me gusta la politica de Edge, aunque infle los precios, pero esta ya es pasarse macho.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 01:39:41 por proxegenetyc »

mrkaf

Re: Tablero oceanico Descent
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 01:56:03 »
Yo creo que eDGe no tiene nada que ver ya que editan tal cual FFG saca las cosas y estos ultimos son quienes han hecho la 'jugada' de sacar el mapa aparte para cobrarlo.

Desde luego por el precio que cuesta la expansión lo del mapa de papel es una tomadura de pelo. Seguramente los de FFG habran tenido remordimientos al haber puesto ese mapa pero se les pasó al pensar en los mapas de carton que venderan.

La proxima será verder los juegos con las minis sin peanas y vender las peanas aparte ;D

Threason

Re: Tablero oceanico Descent
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 07:33:36 »
Qué bien.
No pensaba comprarme el Sea of Blood, pero esto me lo pone más fácil.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Tablero oceanico Descent
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 09:29:47 »
No os quejéis. Ahora tendremos un tablero como toca y un hule para poner en la mesa cuando toque cena friki.  :P

Grendel

Re: Tablero oceanico Descent
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 12:37:25 »
Yo tengo todo del Descent, menos el Mar de Sangre, ya que el mapa cutre me tiraba para atras. Ahora con este mapa tiene mas puntos, pero a ese precio me parece una burrada. Serian mas o menos cerca de 70 euros(Expansion + Mapa chulo)? :o.

Un saludo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Tablero oceanico Descent
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2010, 12:43:53 »
Pues yo no veo tan cutre el mapa que viene con Mar de Sangre. Otra cosa es que no esté a la altura de los productos Descent de FFG y que encima nos intenten cobrar otra vez por un mapa que ya tenemos pero la verdad que el material con que está hecho el mapa original de Mar de Sangre es bastante cómodo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Tablero oceanico Descent
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2010, 14:03:03 »
hombre realmente no es malo

Sinceramente, mejor hubiera sido que lo hubieran dejado como estaba que sacar este ofensivo saca cuartos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero oceanico Descent
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2010, 16:41:49 »
Yo creo que eDGe no tiene nada que ver ya que editan tal cual FFG saca las cosas y estos ultimos son quienes han hecho la 'jugada' de sacar el mapa aparte para cobrarlo.

Desde luego por el precio que cuesta la expansión lo del mapa de papel es una tomadura de pelo. Seguramente los de FFG habran tenido remordimientos al haber puesto ese mapa pero se les pasó al pensar en los mapas de carton que venderan.

La proxima será verder los juegos con las minis sin peanas y vender las peanas aparte ;D

Pero aunque no sea cosa de EDge, si ellos quieren pueden ajustar el precio y ponerlo mas barato, pero seguramente no lo hagan por que no quieren. Ya aprovechan y se suben al carro de ganancias extras.

Me dare una vuelta opr el foro que seguro que encuentro a mas de uno dando las gracias ??? :o ;D


hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Tablero oceanico Descent
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2010, 16:57:45 »
Pero aunque no sea cosa de EDge, si ellos quieren pueden ajustar el precio y ponerlo mas barato, pero seguramente no lo hagan por que no quieren. Ya aprovechan y se suben al carro de ganancias extras.

Me dare una vuelta opr el foro que seguro que encuentro a mas de uno dando las gracias ??? :o ;D



Yo estoy bastante de acuerdo con esto. Seguramente Edge no son responsables directos de lo que para mi es un patinazo importante de una de las compañias que más cariño les tengo, porque creo que se curran mucho sus productos tanto en ilustraciones, como material como con su catalogo. Pero creo que realmente la han cagado muy mucho con esta ampliacion, y creo, como comentais que se han dado cuenta. (eso és importante).

De todas formas, collejaza para Fantasy Fligh Games, y colleja para Edge por no ponerle alguna solucion teniendo en cuenta el margen de tiempo que hay entre la expansion en ingles y en español (de todas formas, casi seguro que tampoco tenian ellos margen de maniobra), pero aun asi, a la hoguera tambien  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 01:04:17 por hawckmoon »

lluribumbu

Re: Tablero oceanico Descent
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2010, 21:44:15 »
El mapa de hule tampoco lo veo tan mal. ¿No será que lo sacaron pensando en que gustaría y viendo el rechazo de la gente intentaron arreglarlo sacando el de cartón después? Al menos espero que sea duradero, porque el cartón quieras o no acaba estropeándose si no lo barnizas.