logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1100 veces)

warrafael

AAE40 ya está aquí
« en: 31 de Agosto de 2010, 11:45:06 »
Aunque todavía tardaré un tiempo en ver mi copia.

Relato algunas impresiones del inefable "Imperious Leader":

"Es mucho mejor que el AAP40 en términos de calidad. El mapa lucía estupendo, las ayudas de jugador están hechas de cartón grueso, como el AA50 y los dados son de verdad, no como esos dados de AA42. las nuevas minis son estupendasy el color de las unidades francesas es perfecto.

Desgraciadamente, se echan de menos más piezas para algunas potencias. Despues del despliegue, UK casi las ha agotado. A Alemania parece que le faltan artillerías, cazas y bombarderos [...] Las reglas parece que no tienen fallos gramaticales y están bien presentadas. Me gusta el que hayan incluido una sugerencia mia y es la de incluir una hoja oficial de contabilidad de los IPCs para fotocopiar y usar".

Nada más, saludines
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

kikaytete

  • Visitante
Re: AAE40 ya está aquí
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 11:56:43 »
Y por casualidad alguien tiene intención de traducir el material??? Por probar  ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AAE40 ya está aquí
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 15:08:32 »
a mi me perdieron al usar tokens de puerto y fabrica... Pero debo decir q el tablero unido al de Pacifico queda impresionante. En fins, con el AA42 tengo de sobra :P q 140€ no sobran presisamente
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Funcioneta

Re: AAE40 ya está aquí
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:52:31 »
El juego merece mucho la pena. Ya he jugado una partida en vivo (al global, con el tablero del Pacífico enlazado) y realmente castiga al mal jugador (no es como en la edición de aniversario, donde el jugador del Eje podía jugar todo lo mal que quisiera y seguía pudiendo ganar). Eso sí, hay que jugarlo en dos sesiones, porque una partida completa continuada es un desgaste físico tremendo (nosotros hicimos diez horas de tirón, con un descanso para comer de una hora)

Tiene algunas paridas, como la vuelta al sistema tecnológico de la primera version (eso son dos pasos atrás), la infame muralla ACME de los chinorris, la temible alianza neutral de la muerte, y la guerra URSS-Japón en el turno 1, pero son fácilmente solucionables con unas pequeñas modificaciones. Luego está el tema de que América no está bien alineada, que bueno, es horrendo, pero no afecta mucho al juego.

El tablero es muy bonito y la verdad es que es una delicia verlo conectado con el del Pacífico (necesitarás una mesa tamaño Warhammer para jugar el juego global). Y a mí personalmente me encanta el color de las unidades francesas y su miniatura de infantería