logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52845 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2011, 08:25:08 »
Hace unos días salio el Through the Desert!

Me lo he comprado son dos eureles, es el primer juego que sacan en Android de este tipo, no es mi juego favorito ni mucho menos, pero sin apoyo, no desarrollaran mas y mejores...

El siguiente anunciado el Labyrinth de Knizia: http://www.tribeflame.com/labyrinth


Me dice que mi dispositivo (Hero) no es compatible ¿sólo es para tablets de esos?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2011, 09:05:04 »
En la lista de BGG he descubierto una implementación del San Juan, se llama Condado.
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2011, 10:07:31 »
En la lista de BGG he descubierto una implementación del San Juan, se llama Condado.

Esta bastante bien. Al principio era para jugar contra 2 AI, pero ahora puedes elegir el número de contrincantes, y aunque algunos son muy malos, otros lo ponen algo complicado. No está mal para pasar 5-10 minutillos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2011, 10:17:57 »
También Hay una versión del Aquire, aunque de pago, se llama shareholder. Tiene una versión de prueba de 6 días.

Los wargames qye comentáis no están mal pero no son la leche.

Yo ahora ando viciado al Shadow Era, tipo magic.
También esta la versión del Set aunque solo para jugar en individual.

A ver si entre todos sacamos una lista maja. Podíamos antier un post con enlaces de descarga y tal...

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2011, 11:31:35 »
Esta bastante bien. Al principio era para jugar contra 2 AI, pero ahora puedes elegir el número de contrincantes, y aunque algunos son muy malos, otros lo ponen algo complicado. No está mal para pasar 5-10 minutillos.

en mi caso tiene pinta de sustituir al androminion
[:·:|:::]

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2011, 11:36:48 »
El Androminion me aburrio pronto, porque los rivales solo cogian oro y puntos de victoria, y no era muy divertido...no se si en versiones posteriores mejoro o no...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2011, 13:19:07 »
El Androminion me aburrio pronto, porque los rivales solo cogian oro y puntos de victoria, y no era muy divertido...no se si en versiones posteriores mejoro o no...

Qué va!!! Cogen las cartas buenas que aparecen, es decir, dos o tres a lo sumo de todas las que salen.

Coger básicamente dinero es la forma de ganar al dominion, pero claro, también la más aburrida...

Yo sigo jugando y me divierte ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2011, 16:04:48 »
Yo tambien juego al Androminion, y la IA del juego funciona muy y muy bien en determinadas partidas. En otras da pena.
No suelen comprar muchas cartas, però optimizan bien la compra, y ganan bastantes partidas.
Si hay cartas de puteo, suelen comprarlas. En especial el Saboteador o el Barco Pirata.

Por otro lado, para el iPhone/iPad han sacado el Neuroshima Hex y es una verdadera pasada lo que han conseguido. Buscad videos, es tremendo! En la web oficial dicen que a finales de 2011 tienen previsto sacarlo en Android. A ver si es verdad, pq el juego de mesa es una pasada, y la versión iPhone (y sobretodo iPad) está super conseguida.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

oladola

Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2011, 09:33:56 »
Algún otro ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2011, 12:14:22 »
Si en el Market buscas por "Knizia" vas a encontrar algunos juegos de este diseñador:
- Labyrinth
- Through the Desert
y algun otro que no recuerdo
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

oladola

Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2011, 14:54:04 »
Alguno mas ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2011, 16:29:17 »
Algún otro ???

Alguno mas ???

Perdone, Su Eminencia, ahora le buscamos más...  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

oladola

Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2011, 18:07:10 »
Perdone, Su Eminencia, ahora le buscamos más...  ::)

Gracias, ... espero pues :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2011, 08:59:09 »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2011, 11:53:33 »
Ya tenemos a los colonos de Catán en el Market !!!

https://market.android.com/details?id=com.exozet.android.catan

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.