logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8384 veces)

Zöleran


freddy

Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 14:52:17 »
Del Mr. Jack Pocket ya se habia hablado en algún otro hilo y la verdad es que para mi es compra asegurada. El intrigo tiene buena pinta, pero baso mi opinión solo en las imagenes del juego, la pena es que limite tanto el número de jugadores ( 3 o 4), ya lo estudiaré más a fondo.

Un saludo.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 15:16:53 »
pues desde mi imparcial punto de vista, he de decir que el Intrigo me parece un muy buen juego. Aparte del fallo (por llamarlo de alguna manera) del número de jugadores (cosa que también se agradece, por otro lado, porque hay juegos que en teoría tienen un rango mayor de jugadores, pero luego pinchan), por lo demás es un juego rápido de jugar, reglas sencillas y con mucha mala leche....

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 16:48:28 »
Mr jack pocket pa mi, del otro tambien me corta el tema de los jugadores.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 17:09:02 »
Bueno, cuántos juegos conoces que son de 2 a 4 jugadores, pero a 2 son injugables?? pues plantealo de la misma manera:

De 2 a 4 jugadores (pero a 2 jugadores es infumable)   ;D

Atlas

  • Visitante
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2010, 17:28:17 »
¿Se sabe cuando van a salir a la venta?

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2010, 22:00:28 »
en philibert ya los tienes a la venta

Pepius

Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:45:10 »
Menuda pintaca tiene el intrigo  :o
"Aldea, robo una carta"

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2010, 09:43:55 »
ambos est
¿Se sabe cuando van a salir a la venta?

Ya mismo!!

Onizuka

  • Visitante
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:11:39 »
Por qué no se pone el pvp en la página web? Joe, así nunca sé lo que cuesta un juego. v_v

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:14:39 »
Por qué no se pone el pvp en la página web? Joe, así nunca sé lo que cuesta un juego. v_v

Porque nosotros podemos fijar un PVP recomendado, pero el precio final lo ponen las tiendas... por ejemplo, el jungle tiene un pvpr de 19,90, aunque he llegado a verlo por 35 euros...

darthhh

Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2010, 08:23:06 »
De que va el Intrigo? A dos ponéis que no se puede jugar bien? Como el caos en el viejo mundo entonces. Estoy viendo una conspiración de las editoriales para fomentar la poligamia...:D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2010, 09:04:22 »
Porque nosotros podemos fijar un PVP recomendado, pero el precio final lo ponen las tiendas... por ejemplo, el jungle tiene un pvpr de 19,90, aunque he llegado a verlo por 35 euros...

Sin ánimo de ofender. ¿No creéis que haya tiendas que lo vendan por 35 euros os perjudica de alguna manera? Muchos os van a echar la culpa a vosotros por los precios. Creo que poner el PVP en la web, al menos serviría para saber cuál es el precio al que vosotros recomendáis venderlo.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2010, 09:51:54 »
Sin ánimo de ofender. ¿No creéis que haya tiendas que lo vendan por 35 euros os perjudica de alguna manera? Muchos os van a echar la culpa a vosotros por los precios. Creo que poner el PVP en la web, al menos serviría para saber cuál es el precio al que vosotros recomendáis venderlo.

Bueno, si te soy sincero, tampoco tuvimos opción... Asmodee France rules.....

De todas formas no creo que nos perjudique el que una tienda encarezca el producto, ya que la mayoría de las tiendas mantiene el PVPR, por lo que creo que es fácil ver que no tenemos nosotros la culpa... no??


Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mr. Jack Pocket e Intrigo, novedades de Asmodee
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:01:54 »
A dos ponéis que no se puede jugar bien?

A dos directamente no se puede jugar....

Estoy viendo una conspiración de las editoriales para fomentar la poligamia...:D

Claro, claro, haznos a nosotros responsables de tu oscuros deseos.... vamos que te podría haber dado por querer hacerte granjero en vez de polígamo...  ;D

De que va el Intrigo?

Buff... en cuanto tenga un rato a evr si os pongo una intro... pero básicamente puteo....  ;D